Capítulo 8

115 10 6
                                    

En Cybertron.

No paraba de mirar esa única foto familiar. No importaba cuántos radares usara para dar una señal exacta, no puede encontrarla, es como si de verdad.. su única hija se hubiera ido, para siempre...

El comandante solo miraba la foto familiar que se habían tomado poco tiempo después de que había nacido Dashfast, era una pequeña sparkling recién nacida de tan solo 4 semanas, estaba en los brazos de Rodimus, o como antes, Hot Rod, mientras que el los tomaba por los hombros, aunque para algunos sería raro ver al comandante sonriendo de alegría en esa foto, pues ¿Quién no? Después de todo, estaba muy feliz de haber tenido su propia familia. Pero ahora... Después de aquella pelea, ahora sentía el dolor en su spark, sabiendo que su hija lo odiaba hasta que cruzo el portal donde desapareció; no quería admitir que su única hija estaba muerta, eso sí que no. Soltó un suspiro triste, dejo la foto en el estante con las demás D-pads de su oficina.

Solo podía admirar con tristeza la foto al lado, cuando Dashfast pudo pasar el examen para pilotos, de hace unos años, podía ver la sonrisa que tiene de orgullo y intensa felicidad que tenía su pequeña, a pesar de siempre causarle problemas a los maestros, ellos nunca olvidarán a una muy excelente estudiante y piloto.

Salió de su oficina, se puso en camino al puente donde estaría el equipo de Rodimus, tenía que pensar también en el, ¿Que tan afectado está? Eso tendría que descubrirlo, pero al llegar los amigos de Rodimus le dijeron que no estaba, o más bien, no venía al entrenamiento desde el incidente. Eso le confirmo, estaba bastante mal y afectado, tenía que ir a consolar a su única familia que le quedaba ahora, su conjux.

♪•♪

En sus manos sostenía con firmeza la foto de su hijita cuando había cumplido los 4 años, con esa edad ya sabía su pequeña que quería, ser piloto, no cualquier piloto, la mejor de la galaxia. Derramó lágrimas cuando recordaba a su pequeña jugar, tal vez no tuvieron mucho tiempo juntos, pero sin duda esto lo que pasaba, era un fuerte dolor en el pecho, no es cuando te apuñalan, no, es cuando de verdad el mundo te puso algo en contra, y eso es quitarle a su hija.

Rodimus dejo la foto en la mesa de noche de lado, sollozo bajo y se abrazo a si mismo. Quería a alguien cerca que mínimo le dijera que esto es una pesadilla, que despertara y verá que su hija sigue con ellos, pero no...es la puta maldita realidad. Se acostó en la cama donde aún veía la foto de su pequeña. Quería morir, quería saber dónde estaba su hija, abrazarla, y fuerte, hacerle entender que siempre estará ahí para sus problemas, pero ahora ya no puede decirle esas palabras.

Sintió unos brazos grandes rodearle, miro por su hombro alarmado pero se calmo cuando se trataba de su conjux; Magnus lo apego a su cuerpo donde lo abraza con algo de fuerza, el también estaba mal por la pérdida. Ambos sabían cómo se sentían, pero sabían que estarían juntos, tratando de superar esta gran perdida, sin importar el que, estarían juntos para seguir adelante.

♪•♪

-Desde lo de Dashi... Prowl ha estado muy callado y serio, chicos.-Dijo Mirage, que estaban desde una distancia mirando al oficial.

Y es verdad, en cuando le dijeron a Prowl sobre lo que sucedió en las pruebas de pilotos, su expresión cambio, ya no era el policía que estaba cambiando su actitud debido gracias a la rebelde, sonreía, hasta reía, pero solo cuando estaba la piloto morada presente, realmente esa noticia lo destrozó, el hecho de que no pudo hacer nada, ni mucho menos estar en ese momento, que tal vez, la pudo haber salvado.

A la femmen que más amaba mucho.

-¿Crees que ahora será como antes?-Preguntó el explorador, Bumblebee, aunque ya está a semanas de ser el nuevo teniente.

-Es lo más seguro, pero...creo que las cosas ya no serán tan divertidas y entretenidas como antes, ahora lo importante será apoyar a Ultra Magnus y a Rodimus en esto, al igual que a Prowl.-Dijo la motociclista, Arcee.

-Que mal por Prowl...no pudo decirle lo planeado de su confesión a Dashi.-Smoky tomo un poco de su energon, que también lo compartía con el médico Ratchet.

-Ahora...debemos ayudarlos, ¿No?-Preguntó el doctor.

Todos asintieron en si, debían ayudar a los más cercanos de Dashi en la pérdida, aunque también no podían negar que estaban mal también, Dashi era la mejor amiga de todos. Tal vez ella era problemática en muchos aspectos, pero no podían negar que ella al menos, les alegraba el día en caso de que alguien tuvo un día pesado o triste, ella era una locura de femmen, sexy, pero al menos ella te hacía sacar una sonrisa.

Dos bots mechs se acercaron a Prowl, el cíclope de un optico Whirl, y un seeker espadachín de armadura blanca, Cius, también era el padrino de Dashi. Ambos habían llegado algo tarde después de ser informados por lo que había pasado. Cius estaba sin creerlo al igual que Whirl, ambos que siempre cuidaban de Dashi cuando Ultra Magnus y Rodimus trabajaban, ellos la cuidaban, alguna vez la consideradon una hija, aunque Whirl decía luego que se vuelve homo eso.

Pero muy en el fondo...todos ellos, sabían que Dashi estaba con vida.

Porque vamos, un descendiente de un Prime, es imposible que sea asesinado muy fácil.

Pero la encontrarían, cueste lo que cueste. Sin importar el tiempo que pasen, la van a encontrar, hasta el final de las estrellas.

_______________________________________

Ya vamos con otro, y afortunadamente ya estaba de vacaciones, pero por problemas no lo subo hasta ahora xD.

Gracias a Vanana-Split por haberme prestado para esta idea a Cius, el nuevo padrinos buena onda de Dashi.

Más adelante tendremos más desarrollo, pero por ahora vamos que estará haciendo nuestra rebelde en el otro cap.

Nos vemos al ratón 😉

Rebel Prime |Transformers Prime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora