604 32 14
                                    

Años atrás, 2010...

En la base de los Autobots, había una pequeña sparkling de tan solo unos 3 años, de colores morados con toques amarillos y azules celestes, con unas crestas al lado de su cabeza -tipo cabello-, de unos adorables ópticos azules. Veía desde la sala principal de la base, junto a los niños humanos, Jack, Miko y Rafael, una vieja película de los años 90's, Star Wars el maratón. Estaban solos en la base, debido que los Autobots hasta Ratchet, fueron a una misión de energon para una investigación, por lo que los niños y la sparkling estaban a cargo.

La japonesa noto últimamente que la sparkling, veía con un brillo en sus opticos a uno de los personajes, de nombre Han Solo, con mucho entusiasmo.

-Dashi.-llamo la japonesa.

-¿si?.-Dijo la pequeña aún viendo la tele.

-¿Te gusta Han Solo?

Eso dejo callada unos momentos a la pequeña, sonrío.

-si...quiero ser como el, siendo el mejor piloto de la galaxia.-sonrio la pequeña.



Y....

La guerra contra los Decepticons termino, una nueva vida y oportunidades en la vida llega al nuevo mañana.

Pero con ello se costó la vida de uno de los Prime más fuertes y nobles de todos, Optimus Prime.

Pero no dejo este mundo en manos vacías, el liderazgo lo dejo en manos de Hot Rod, ahora como Rodimus Prime y también de su esposo, Ultra Magnus, uno de los mejores y más capaces comandantes que se han visto.

Pero con ello...llegó una nueva vida que dejaría, la misma Solus Prime.

Una chispa Prime femmen.

_______________________________________

.....mmmmm si.

No termino un fic y ya saco otro jaja!

Que cosas la mía xD

Si tienen un título para este fic se los agradecería mucho, solo diré que esto se trata de Dashfast Prime, sip, la rebelde hija de Ultra Magnus xd

Nos vemos al ratón 😉

Rebel Prime |Transformers Prime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora