La gema del poder era lo único que se podía ver en esa sala de trono ante la inmensa oscuridad del lugar. Kopa lo ha estado mirando, quería de una vez terminar con lo que había empezado a hace 4 años, desde que los Autobots ejecutaron a su pareja por un crimen que jamás cometió, juro la venganza contra ellos. Siempre han traído el mal, ellos habían traído la guerra al planeta Cybertron en primer lugar, todo por su culpa, todo por una tiranía innecesaria, Kopa los culpaba y por mucho. Sus hijos estaban lejos, lo suficiente para que no se enterada de lo que hacía su propio "padre". Mirando la gema, tan resplandeciente, tan poderosa...que con tan solo tomarla ya podrías hacerte la idea de ser el ser más poderoso de la galaxia. Y es lo que tendría el Predacon. Venganza, por su pareja. Por aquellos que fueron asesinados por cosas que jamás hicieron, actos que creían lo correcto pero no. Por eso lo hace Kopa, ya no había nada para volver atrás, si, encerró a su hermano junto a su hembra, pero era bastante necesario si quería que el plan funcionará. Se giro para ver los puntos de energon de la ciudad, sabía que habían escapado Autobots, no es idiota, sabe que en cualquier momento atacarán esos ineptos bots debiluchos. Tomo un pequeño marco con foto, su pareja...su adorado Noah, su macho.
-Pronto Noah...pronto los Autobots y los Decepticons sentirán, el verdadero poder de un Predacon.
Dejo la foto por un lado, para ir llendo a la salida para comenzar el siguiente movimiento.
♪•♪
Aterrizaron en una de los edificios de centro de pista que había sido medio destruido. Dashi no podía explicar a lo que veía, tampoco Gardi, ni Han, ni el resto del equipo. Santo primus su hogar, en donde algunos crecieron estaba siendo hecho cenizas, todo destruido y abandonado. Podía jurar la irá que le recorría a la rebelde, era menos peor que la guerra pero jamás creyó verlo para contarlo o al menos ver, podía jurar que Gardi estaba hecho a mares de miedo, ¿Y si Ratchet fue víctima de esas bestias? Lo peor es que no lo sabían. Y antes de poder comenzar, un Predacon de mediano tamaño los atacó.
Escupió su fuego mientras que estos, lo esquivaban a duras penas, se han enfrentado a peores cosas, pero un Predacon es otra. Estaban por corresponder al ataque cuando un disparo, dos golpes de pinzas y una espada arrebanando como mantequilla el cuello del Predacon, fue cuando aparecieron en escena Cius y Whirl.
-¡Toma eso peje lagarto!-Grito Whirl.
Cius río por el comentario de su mejor amigo, pero dejo eso cuando vio a su pequeña Dashi, o como se vería, una femmen recién hecha y hermosa. Sin esperarlo abrazo a la rebelde a lo que ella correspondía.
-¡Estás viva, Dashi!-Sonrío alegre el espadachín al ver a su sobrina en casa y viva de nuevo.
-¡Noooo! Yo pensé que era una ultra mega sexy hija de Rodimus zombie viva y derecha.-alzo los brazos para unirse también al abrazo.
Fue cuando vieron que llegaron los demás, Ratchet sin esperar abrazo con mucha fuerza a su hermana menor. Obvio nadie se esperaba eso, excepto Rockwell.
-santo primus...estás viva y sana y salva Gardi...-sonrío bastante feliz el doctor.
-y llena de energía y nuevos conocimientos, hermanote.-Lo abrazo más fuerte.
Todos con la boca abierta, literal.
-En el nombre del cosmos...¿¡Cómo es que alguien ultra mega adorable sea la hermana de un vejestorio?!-Grito Whirl aún más impactado. A lo que Cius lo obligó a callar.
-Larga historia.-se separó un poco de su hermana el médico.-por ahora debemos enfocarnos en rescatar a los otros, y rápido.
-Tengo un plan, pero necesitamos ayuda de tus amigos aliens Dashi.-Hablo Rockwell.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Prime |Transformers Prime|
أدب الهواةExisten Primes serios, disciplinados, egocéntricos, de honor, nobles... ¿pero existe un Prime rebelde? esa respuesta la da la hija de Rodimus Prime, Dashfast Prime. _______ Transformes Prime. Fic de OC's con personajes. ojo que son míos los personaj...