Capítulo 4

180 15 2
                                    

El día siguiente fue divertido para ambos, para primera vez del comandante fue algo que no podía olvidar, fueron a varias partes de la plaza mayor de la ciudad, comiendo helados de energon, pasarla en algunos juegos y, después de tantos ciclos, volver a tener una comunicación el comandante y la rebelde. Ultra Magnus había olvidado lo que se sentía estar relajado, no lo hacía desde inicios de la guerra, en tanto la rebelde, jamás pensó que llegaría en donde podría pasar un día con su padre, le agradaba bastante, quería pasarla con el; claro ha ido de paseo con Rodimus pero también quería con Magnus, y este día no podía ser más que perfecto...eso creen.

El comandante y la joven rebelde estaban tomando un café de energon con azúcares en una cafetería, hablando tranquilo, hasta que se escucharon los gritos de escándalos de la gente por la otra cuadra; ambos se levantaron para ir a ver qué sucedía y al parecer, un grupo de Decepticons estaban atacando a la gente mientras robaban de unos establecimientos de tiendas, el comandante saco su cañón mientras que la rebelde sacaba su nueva hacha. Magnus vio con asombro y duda la hacha ¿De dónde la saco Dash? Algo que averiguaría luego, por ahora se tenían que encargar de unos Decepticons ladrones. Dash corrió en dirección mientras que Ultra Magnus disparaba a la distancia, se empezó una pelea dentro de los locales de los cuales, Dash evitaba hacer mucho desorden.

Pasaron unas dos horas cuando todo se calmó, Ultra Magnus dio la orden de arresto y interrogatorio a los ladrones sospechosos, por lado Dash se estaba revisando la pierna, se le hizo una pequeña abolladura, pero nada grave a decir verdad, claro obvio que ella ocultaria ese golpe. Magnus al ver a su hija revisando su pierna, rápidamente fue con ella y la reviso preocupado, a lo que Dash le decía que estaba bien; ya que ella soporto peores en el pasado.

-Papá, estoy bien, no paso a mayores.

Magnus cargo a Dashi al estilo nupcial, la acomoda y se la lleva de regreso a la base para que la atiendan mejor.

♪•♪

-¿Donde conseguiste esa hacha, Dashi?

Rodimus revisaba a ambos de su familia, Dashi con brazos cansados de tanto golpe y Ultra Magnus un poco muecos sus pulgares de disparar, pero ambos estaban bien de salud y físico. Esa pregunta llamó la atención del naranja, porque a decir verdad, apenas notaba un cambio en su primogénita, partes de un hacha sobre salían de su espalda. Ambos querían una respuesta, sabían que era una rebelde, pero no ladrona.

-Yo em...me lo dio un amigo, y yo misma lo personalice.-Dijo Dashi como respuesta. Obvio aún no podía decirle a sus padres que era en realidad la forja de Solus Prime, no aún.

-oh, entonces es un lindo regalo, ¿Quién te lo dio?-Preguntó Magnus.

Dashi se puso nerviosa, pensó en tantos nombres y se le ocurrió solo a uno...

-Prowl.

-¿Prowl?-preguntaron ambos al mismo tiempo.

-¡Si! Me lo regalo Prowl.-Se excuso Dashi a eso. Que estupida mamada se decía ella, en tantos que tenía, solo pensó en el amargado policía.

-Me sorprende, tu y el no se agradan.

-si lo sé.-se levanta la Prime.-estoy cansada nos vemos bye.-Dijo Dashi lo más rápido que pudo y salir rápido del lugar mientras sus padres la veían irse.

El comandante estaba confundido, pero que más da, al menos su hija tiene algo con que defenderse y no con los puños de siempre. Oh comandante, si supieras que esa rebelde tiene otra arma en sus caderas.

-Bueno, ahora que tú hija y tú guapo.-Se levantó Rodimus para luego sentarse en las piernas del comandante.-¿Que te parece si tú y yo~?-Le hace una seña con su dedo.

-Me encanta como piensas~.-el comandante lo tomo de la cintura y lo empezó a besar apasionado.

Con su cuerpo lo acorraló al sillón y empezó a acariciar sus muslos y piernas esbeltas.

(Esto se corta :v si quieren Lemmon, pidanlo)

♪•♪

Los portales estaban siendo atendidos por el personal de científicos, todos y cada uno se movían de un lado a otro revisando las carpetas, fotogramas, planos y químicos de los portales espaciales y terrestres. Uno de ellos estaba en la plataforma superior revisando los paneles de seguridad del portal. Parecía en perfecto estado, por lo que se dijo que todo estaba en orden, bajo por las escaleras.

Ya terminó los turnos finales, hora de volver a casa.

Todos empezaron a organizar sus escritorios, papeleo y se registraron hasta que el último saliera.

Los guardias de seguridad empezaron a vigilar el lugar, Prowl entre ellos.

Sin darse cuenta todos, un mech misterioso con capucha negra empezó a romper los paneles de seguridad con un destornillador, empezó a quitar y conectar los cables en el orden y lugar equivocado. Por poco terminaba, si no fuera por...

-¡Hey!-Grito Prowl al ver la misteriosa imagen del mech o femmen.

El encapuchado dejo el destornillador y salió corriendo huyendo de Prowl, el oficial empezó a perseguirlo pero le perdió de vista cuando se adentro más en el lugar hasta perderse en la oscuridad.

Prowl bufo molesto, fue a ver lo que sucedía con el panel de seguridad pero para su sorpresa, estaba bien, es como si apenas estaba siendo apenas revuelto, tomo el destornillador para irse a dar el reporte de la noche.

-Sistema de seguridad del portal 237940.39261&49.007537 desactivado, reiniciar sistemas en menos de 24 horas...

_______________________________________

Uff, apenas termino esto, y lo curioso escribo esto en lo que empieza la clase de matemáticas.

Razón del cual no he subido nada, eh empezado el curso de preparatoria :'3

Esperen lo que se viene 7v7

Nos vemos al ratón 😉

Rebel Prime |Transformers Prime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora