Justo después del regaño que le dio Ultra Magnus, Dash decidió sentarse en algún banco del parque. Pensando, ¿Porque siempre los Prime deben ser correctos? Siempre rondaba esa pregunta por la cabeza, los Prime esto, los Prime aquellos, ¿Acaso no conocen la diversión? Dashi le asustaba la idea de ser como sus ancestros; ¿Porque solo pocas femmens? Eso le dejaba algo en claro, el pasado siempre era de políticas hacia los mechs superiores, mientras las femmens solo servían para ser esclavas sin derechos, algo que al final, Optimus Prime consiguió al casi terminar la guerra. Suspiro fastidiada y miro las nubes del cielo de la ciudad. Pronto se haría de noche.Se levantó de la banca para caminar como dice ella, sin rumbo fijo. Miro alrededor que había más familias en el parque, pero lo que más le prestaba atención Dashi, eran los padres que jugaban con sus sparklings. Lamentablemente, Dashi nunca pasó en familia con sus padres, siempre estuvo rodeada de niñeras. Ella siempre ha soñado que, aunque sea una vez, pase un día completo con sus padres, solo ellos con la diversión del día, y con las noches estrelladas pero... Jamás se hará realidad. Dio un suspiro leve para seguir caminando sin rumbo por la ciudad.
Eso hasta que se escucho la alarma de uno de los edificios. Un robo.
Dash como reacción se transformó en su modo vehículo, un Lamborghini Veneno, de su pintura morada y uno que otro detalle azul en ella. Salió a toda velocidad hacia la escena del crimen; vio a lo lejos que las patrullas de policías estaban fuera del lugar del robo, un almacén de reliquias. Se acerca con la intención de entrar al lugar, pero los cadetes de policías se lo prohibieron, diciendo que están muy armados, cosa que a Dash le vale madres como diría ella.
Miró por varios lados hasta ver un callejón donde no había patrullas, corrió al callejón sin ser vista hasta estar dentro. Miro que había una ventana rota, subió a un contenedor de basura y entro por ahí, callendo al suelo en silencio. El lugar estaba en medias oscuras, solo se vea los leves estantes del lugar, lleno de reliquias y antiguas armas confiscadas de la guerra, uno que otro cubo de energon de un color diferente a lo habitual; verde, rosa y hasta morado había. Se levantó tomando de su pierna de arriba donde pudo sacar de ella su blaster, corrió lo más silencioso posible hasta escuchar, el ruido de unos tubos de metal callendo al suelo.
Se asomó a ver y vio a tres Vehicons, antiguos de la guerra. Uno de ellos llevaba consigo una cierra electrónica donde cortaba un metal, del cual se veía que era difícil; mientras los otros dos estaban vigilando con sus armas en alto. La piloto salió y disparó de inmediato dándole en el brazo de un Vehicon, que rápidamente se escondió en el estante del lado extremo; los Vehicons no pudieron ver a su causante hasta que, de nuevo el disparo, pero en el optico y de nuevo no hay nadie, el Decepticon de la cierra ordenó que fueran a investigar pero, oh oh, Dashi al actuar rápido, tomo las cabezas de los Decepticons y las choco entre sí muy fuerte. Con dos fuera de su camino, le disparó el Vehicon de la cierra justo en medio de sus opticos. Todo listo.
Salió del lugar rápido, alzó sus servos para evitar que los policías le dispararán, les explico que todo estaba resuelto, los Decepticons eliminados; les dijo que revisaría adentro que dañaron en lo que los cadetes se llevaban los cuerpos.
Al entrar, miro por todos lados revisando que nada estuviera dañado. Nada, salvo un tubo de aire acondicionado, nada grave.
La piloto se dio la vuelta para dar el reporte hasta que...
Dashfast Prime.... -Se escucho un susurro en el aire.
Dash al darse cuenta de ello miro a todos lados. Nada.
Dashfast Prime...
Otra vez ese susurro.
Dashfast Prime...
De nuevo. Camino siguiendo el susurro.
Dashfast Prime...
Esta vez fue más fuerte, se escucho a una femmen. Pero...¿De dónde?
Llegó hasta lo más profundo del almacén y ahí lo vio.
La forja de Solus Prime.
Brillando con gran intensidad. Esto nunca había pasado, hasta ahora. Dashi no sabía que hacer, la forja de Solus Prime era algo sumamente importante por lo que...se dio la vuelta para irse, pero de nuevo esos susurros, que la llamaban a la forja; miro el arma y decidió estar frente a esa reliquia tan importante. La miro de arriba abajo, de un color dorado con ciertas partes azules, dándole a un martillo. Una forja como dirían.
Dashi tocó levemente la forja hasta que está dio una gran luz rodeándola al instante.
♪•♪
-Dashfast.... Dashfast Prime.
Esa voz de nuevo.
Abrió pesado los opticos hasta que la vio estupefacta y con gran asombro.
Frente a ella estaba una femmen de cuernos de lagos, con una cabellera larga y hermosa, pecho grande de armadura con ante-brazos algo fuertes, un tunique en medio con grandes botines, todo en un color de azules y celestes. La misma Solus Prime.
-¿Solus Prime?.-Preguntó aún estupefacta. Estaba boquiabierta.
-A si es, pequeña Prime.-Sonrió leve la Prime.
-¿Que...que hago aquí? ¿Que está pasando?
-Dashfast, cada generación de Primes, mis hermanos y yo elegimos a un Prime para que sea digno de usar nuestras armas o reliquias que dejamos para ustedes.
-Y...¿Me toca a mí?
-Por algo, te hablo a ti y solo a ti mi descendente.
-¿Soy tu descendiente?
-No de sangre, pero si de género.-Tomo sus servos para acercarse a ella.-y por ello, te doy mi forja dorada.
Dashi se quedó congelada, ¿Ella? ¿Con la forja legendaria de Solus Prime? Debió volverse loca.
-Esta bromeando.
-Si fuera así, no estaría aquí pequeña. Se que has pasado por mucho y lo sé, eres joven y estás teniendo muchas dificultades en esta etapa tan difícil para muchos, por ello, tienes una gran fortaleza, una gran fuerza y determinación en ti, que por ello, te doy mi forja dorada.-La miro a los opticos esperando una respuesta.
Lo pensó, pero...¿Que no ganaría con no intentarlo? Sonrío de lado.
-Lo acepto, Solus Prime.-Sonrío para darle esa respuesta, tan firme como ella. Solus asintió.
-Ahora, ya no será una forja, será un arma que te refleja en ti, mi pequeña Prime.-Sonrió antes de desaparecer.
♪•♪
Parpadeo para poder adaptarse mejor.
Estaba en el almacén.
Pero sintió que estaba sosteniendo algo; miro al frente y quedó boquiabierta.
Tenía en sus servos un hacha. De un metal morado, el marco que sostenía en un metal azul grisáceo, en la punta un cristal en forma de rayo color morado, con un cristal en la punta del hacha, en forma de flecha. Admito su nueva arma dada por su ancestral heroína.
-Lo llamaré... Rebel.-Sonrió con orgullo para alzar al aire, su nueva hacha de batalla.
Sin saber, que es solo el comienzo de su vida de Prime.
_______________________________________
La 1 de la mañana, debería estar dormida pero ñeh :b
Es solo el comienzo amigos >:3
Nos vemos al ratón 😉
ESTÁS LEYENDO
Rebel Prime |Transformers Prime|
FanfictionExisten Primes serios, disciplinados, egocéntricos, de honor, nobles... ¿pero existe un Prime rebelde? esa respuesta la da la hija de Rodimus Prime, Dashfast Prime. _______ Transformes Prime. Fic de OC's con personajes. ojo que son míos los personaj...