En las afueras de la ciudad, se rodeaba ella árboles azules de hojas orgánicas, donde esta la más bella vegetación del planeta. Entre esos árboles, estaba las lejanías profundas, donde el energon de lava se volvía a un tono verde de veneno quemado, un peligroso líquido para cualquier cosa que lo toque, toda especie...menos una. Una especie diferente a cualquier cybertroniano o en caso, Maximal, se trata de una especie de unas criaturas sedientos de energon, porque si algo los identifica, una Hyane jamás está satisfecha.
Los Hyane son unos grupos de carnívoros de una mediana estatura, orejas peludas orgánicas, cola, de unos peligrosos ópticos dorados o rojos profundos, todos de un tono color gris con manchas blancas en caso de la hembra, manchas marrones en el caso de los machos, todos deseando una deliciosa comida en sus colmillos. Todos reunidos en un solo lugar, dándole de comer a su reina, su hermosa femmen hembra, Sarabi. La reina estaba en doble chispa, al no tener pareja lamentablemente, sus Hyanes tienen que ayudarle a darle de comer en lo que nace el cachorro. Pero lamentablemente, una Hyane nunca está satisfecha.
Sarabi gruñó alto para llamar a sus leales criaturas, estos le trajeron lo que queda de un cazador Decepticon, tan destruido que apenas si se reconocía bien el rostro de este. Empezó a devorar lo que podía como satisfacción, más para su cachorro en camino, su gestación es de tres meses, por lo que eso significaba que le quedaba menos de un mes para que naciera el cachorro. Los demás Hyane veían como su reina se devoraba el cadáver, estaban desesperados de comer, en cuanto vieron que su reina termino, inmediatamente se lanzaron a comer todo lo que sobraba, como unos verdaderos carroñeros. La reina veía como sus sirvientes leales devoraban lo que quedaba del cadáver, pero sabía que no era suficiente para ellos, los Hyanes nunca están llenos del hambre, sobre todo si están en doble chispa, como ella en este caso; no quería que su cachorro viviera en estas condiciones, por lo tanto, en cuanto naciera, haría un sacrificio de madre a su bebé. Abandonarlo con su padre Autobot, si, su padre era un Autobot, por lo que la dejaría en la ciudad cercana, será rápido, le haría creer a sus Hyanes que su cachorro no sobrevivió. Doloroso pero...era muy necesario.
Pero vio que sus Hyanes se detuvieron de comer alzando sus orejas a varias direcciones.
Se levanta en sus cuatro como pudo para observar, como unos dos bots grandes de gran músculo, a ambos los cubrían unas misteriosas capuchas.
-¿Quienes son ustedes?.-Gruño Sarabi.
Los misteriosos se detuvieron en cuando vieron que los Hyanes los rodearon, uno estaba por dispararles con un blaster que sacó pero el otro lo detuvo antes de que hiciera una estúpides.
-No vinimos a hacer más enemigos, Hunter...-Hablo uno de los mechs.
Gruñeron más los Hyanes.
-vinimos, a hacer una alianza con ustedes, Hyanes.-Se acerco el misterioso. Se quitó la capucha y dejó a todos con las bocas abiertas.
Era el general Kopa, un mech alto de gran músculo, armadura marrón con partes naranjas y amarillas, alas grandes negras, garras afiladas, un brazo negro diferente al derecho, ópticos dorados, es sin duda parecido leve a Predaking.
-General Kopa.-Hablo Sarabi.-¿Que hace aquí el hermano menor del rey Predaking?
-Vine, como dije, hacer una alianza. Aunque la realidad es que no es Kopa, soy Zoku, su maestro.-De dorado cambiaron a esmeraldas verdes.
-Es imposible, el caballero Zoku murió hace unos meses...
-Soy más de lo que aparente en vida, ahora tengo control sobre mi alumno, por haberse negado a quitarle el trono a su propio hermano.-Avanzó entre los Hyanes.-Por que, con el poder de cada Predacon en el reino, se puede hacer un control total de Cybertron. La nueva era de los Predacons y los Decepticons.
Los Hyanes se vieron entre sí, no estaban seguros de este nuevo reinado. Pero el hecho de que, el legendario caballero monarca Zoku, fiel a la corona, ¿Ahora en su contra? Sabían que era la voz del caballero pero jamás creyeron que, el quería el trono para su propio capricho.
-Predaking y los Autobots siempre han tenido demasiado control a la hora de cazar y el orden. Cuando yo sea rey, los más fuertes como nosotros tomaremos el control; porque una Hyane o un Decepticon, jamás, está satisfecha.- Avanzó entre ellos.
Gruñó Sarabi levantándose.
-Los Autobots y el rey Predaking son demasiado fuertes para derrotarlos.-Defendiendo ella. No estaba del todo convencida de todo eso.
-Los Autobots y Predaking son pasado, son solo viejos bots nada más.
-Los Decepticons tenemos todo lo que los Autobots no, la fuerza bruta, ellos solo piensan en estrategias que ya ni servirían si son atrapados, pero con la mente de Zoku, la fuerza de mis compañeros, los Autobots y Predacons estarán bajo nuestro control.-Hablo está vez Hunter avanzando hacia ellos. Con su vista parte del plan.
-¿Y en qué quedamos nosotros?.-Hablo un Hyane de entre ellos.
-Sabemos que tienen problemas con la comida, tendrán recompensas si nos ayudan. Si nos deshacemos de Predaking y de, Rodimus Prime, tendrán toda la comida que puedan devorar.-Dijo Zoku.
Los Hyanes sonrieron mostrando sus colmillos ante ese maravilloso plan. Pero Sarabi sabía que, Zoku controla el cuerpo de Kopa, debe de avisarle a su pareja y a él rey Predaking sin que esos dos se den cuenta de la traición que planea hacer ella. Además, tiene un cachorro en camino, no lo puede arriesgar por nada del mundo.
-Planeando lo todo, con mucho cuidado, aún lado nos hacían y siempre en nuestra contra...¡Seremos respetados!.-Se subió a una alta roca para ver mejor a toda la manada.-¡Amados! ¡Alabados! Y nuestros sueños al fin llegarán...¿Listos ya?
Listos ya ...
Listos ya...
Listos ya...
Los Hyanes empezaron a seguirle el paso, estaban ya convencidos que sí lo seguían...tendrían todo para alimentarse como quisieran.
-¡Listos ya!-Se subió a una roca más alta ya transformándose en su forma primitiva.
Su postura lo hacía ver poderoso, con la determinación de eliminar de una vez, los Autobots, a el hermano mayor de Kopa, sobre todo, gobernar lo que les debieron pertenecer hace mucho tiempo. Toda Cybertron bajo su merced.
Zoku salió del cuerpo de Kopa, este caía demasiado débil al suelo, pillando en busca de ayuda pero solo había burlas de todos los Hyanes -menos Sarabi- y de Hunter al ver al tío de su "prometida" tan débil. Zoku en su forma fantasma, solo se le veía como una sombra negra de ópticos verdes esmeraldas, tan peligrosos de noche.
¡Y mis sueños al fin llegarán!
¡Listos ya~!
_______________________________________
Menudo drama abra ahora 030. Sip, tenemos al villano y al cómplice en esto.
Kopa.
Sip, el hermano menor de Predaking, miren al guapo 7v7r
Nos vemos al ratón 😉
ESTÁS LEYENDO
Rebel Prime |Transformers Prime|
FanfictionExisten Primes serios, disciplinados, egocéntricos, de honor, nobles... ¿pero existe un Prime rebelde? esa respuesta la da la hija de Rodimus Prime, Dashfast Prime. _______ Transformes Prime. Fic de OC's con personajes. ojo que son míos los personaj...