Capitulo 11

139 12 26
                                    

Viendo que el mensaje fue enviado, Cius destruyó la D-pad para evitar ser localizo por los Predacons y sus espías. El espadachín siempre supo que su pequeña sobrina seguía con vida en estos 4 años, por algo siempre hablaban por un chat privado, pero ahora la necesita de vuelta en Cybertron, la situación se ha puesto mucho peor al saber que su amigo Prime fuera llevado con el hermano menor de Predaking, es tonto, pero no tanto, sabe que ese tal Kopa no tiene buenas intenciones con Rodimus. Desvió su vista a Drift que estaba con el escondido, fueron de los pocos Autobots en escapar de las celdas, como Prowl, Whirl, Bulkhead y su hermano mayor Rockwell, los demás no tuvieron suerte en salir a tiempo, pero al menos saben que están a salvo y que no los han desconectado aún.

-Esto ya se salió de control.-Hablo Drift al ver cómo llegaban más Predacons de Kopa, también hienas, que eso dejo sorprendido a todos.

-¿Y que podemos hacer contra todo un ejercito de Predacons y Hienas? Esto no es como en la guerra contra los Decepticons.-Hablo está vez Bulkhead.

-Analizando todo, diría que estos reptiles son más que idiotas.-Hablo el hermano mayor.

-¿A qué mierdas te refieres, Rockwell?-Dijo Whirl.

-Solo miren, ellos tienen olfato, ¿Correcto? No nos han detectado a pesar de nuestros aromas. Es obvio que solos les interesa un cierto tipo de bots por el aroma.-Dio un buen argumento.

Es verdad, desde que escaparon solo tomaron a los más importantes de la Elite tanto aérea como del comando, mientras que ellos al ser menos conocidos de la Lost Night y del escuadrón de Prime, les da una cierta ventaja en todo esto, así que tenían que actuar y rápido.

Quién sabe que planean esas bestias y perros salvajes con los Autobots.

♪•♪

La nave ya debería de estar lista, con los controles, paneles, instrucciones en su proceso tendría que salir en cuestión de minutos, no podía perder más tiempo de lo necesario. El mensaje de Cius y Whirl tenía que ser verdad, ellos sabían que le tenía miedo de enfrentar a su padre, a su madre le encantaría ver pero a su padre...no tanto que se diga, aún tiene ese escalofrío y miedo el hecho de volver a hablar con el. Sintió un servo en su hombro y miro viendo que es su amiga rebelde Decepticon, una femmen de armadura azul marino con morado, una genialidad de casco cabeza de color rosa, uno de sus opticos estaba color negro y el otro del color azul celeste, la cubre un cubre bocas color negro, esa femmen era de nombre Dizcordia; se habían conocido cuando ella buscaba para matar a Lockdown, aunque al final esas dos rebeldes terminaron siendo buenas amigas.

-¿Estás segura de ir?-Se cruzo de brazos Dizcordia.

Realmente no estaba segura, pero se trataba de la vida de sus padres quienes corrían en mucho peligro por los Predacons y las Hienas, debía ir, aunque le duela eso de enfrentarse a su padre, y Dizcordia sabía de ese gran miedo que tiene su amiga, puede que sea la muy muy, pero la realidad es solo una femmen que necesita la compresión de alguien... alguien que de verdad la entienda.

Y ella la conoce, pero no tanto como para que le suelte a cada rato cualquier tipo de secretos que guarda la femmen piloto.

-Debo...se trata de mis padres, aunque me tenga que enfrentar...a el.-Apretó su puño recordando la mirada de Ultra Magnus.

-Me gustaría acompañarte en esto linda, pero me temo que no podré porque-...

-Lo se, otro trabajo Decepticon, te conozco bien Diz.-La miro Dashi.-No te preocupes, te traeré una cabeza para tu colección de cabezas.

Sonrío bajo su máscara al saber que tendría otro trofeo para su "colección de los imbéciles".

Ahora que la nave y la tripulación estaba lista, era momento de ir a Cybertron.

Sintió otro servo que se deslizó sobre sus hombreras, miro y vio que era su papá Decepticon, un Mech de armadura naranja con toques negros con líneas azules marinos, tenía como "cabello" una serie de láminas en su cabeza, el era Lambus Kaliriam, el padre Decepticon como le decía.

-Yo conozco esa mirada de niña perdida, hey, tranquila Dashi, se que te duele enfrentarte a alguien que crees perdido.-Empezo a preparar los controles del panel derecho.

-No lo conoces Kal...

Kaliriam río en burla por ese comentario.

-¿Eh? ¿Que es tan divertido?

-En realidad, tú no lo conoces linda, aunque no parezca, tu padre, tu tía C.h y yo somos mejores amigos desde hace ufff, mucho tiempo.

Dando con el comienzo del salto luz. Dashi quedó callada ante tal revelación, jamás sabría que su buen amigo sería en realidad su tío, mucho menos ser el mejor amigo de su padre. ¿Pero que hacía ahí y no con su padre y tía?

-¿Entonces porque...?

-¿Estoy aquí? Fácil, siempre he tenido esa gran facinación de ver el espacio, recorrer las galaxias y descubrir cosas nuevas que no te enseñan en Cybertron. Descubrir lugares, aprender nuevas cosas, nuevos amigos y camaradas, tener un sin fin de aventuras que jamás olvidaría..-Todo eso mirando el espectáculo que le daba el salto hiper espacio.-Siempre he querido ver el mundo, el infinito espacio en el que vivimos...

Continuo con lo siguiente.

-Y aunque esté en puertos espaciales, jamás olvidare donde esta mi hogar, el lugar donde nací y crecí, donde viven mis verdaderos amigos y familia, donde vive mi amada Milk.-Soltó un suspiro.-Puede que este lejos, pero eso no es excusa para olvidar a las personas que te importan aunque estés lejos de ellos. Eso siempre me ha diferenciado de tu padre y tu tía la loca, pero ellos saben que jamás los dejaría en el olvido a pesar de ya tener mucho tiempo en el espacio...pero si algo se de tu padre Ultra Magnus pequeña, es que el jamás deja de amar algo que le importa, osea, tu Dashi.

Fuiste  y eres su más alegre destello de esperanza.

Dashi solo estaba callada. Jamás imagino todo eso de, no solo de su tío, si no también lo que realmente ama Magnus. Puede que sea el más serio de todos, que nunca ha tocado ni roto el código de honor, pero lo cierto es que, aunque no estaba siempre con ella, siempre se tomaba aunque, fueran cinco minutos, estaba con ella, sus padres siempre la han apoyado mucho, aunque más su madre y eso está agradecida. Su padre...por primus, a el le debe mucho porque gracias a el pudo llegar lejos en la Élite de pilotos. Puede que sea la más fuerte como se ve, pero es que hay algo que Kaliriam ve que otros no, hay una pequeña sparkling.

Una con grandes aspiraciones de una meta por cumplir, que aunque el mundo le dijeron que era difícil, ella supo cómo callarles la boca, ella sabrá cosas que otros no. De eso estaba muy seguro.

Y ahora la veía ahí, manejando una buena nave para salvar lo que le queda de su hogar.

Sus padres.

♪•♪

Kopa solo veía con tanta admiración aquella esfera de roca, sabía que se contenía ahí dentro. Tenía que usarla en el mejor momento si quería tener el control absoluto de toda Cybertron, Predaking estaba en esa habitación, viendo con preocupación la pelota de roca; el también sabía que se contenía ahí dentro.

-Pronto hermano, Cybertron estará al control total de los Predacons, y todo gracias por esta gema tan especial.

Así es amigos, hablamos de la gema del poder.

Rebel Prime |Transformers Prime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora