El día siguiente...
Pasó una noche y de ello...ocurrió la peor noticia para toda Cybertron, la cual...
Era la desaparición de la forja de Solus Prime.
Esto alertó por completo a todos, causando muchas preguntas y nada de respuestas, las cuales ¿Que pasó? ¿Donde esta la forja? ¿Quién se robaría tal reliquia? Sobre todo ¿Quién la tiene y porque? Esto dejaba en muchas dudas a todos los cadetes, tenientes y comandantes. En cuando se supo que desapareció la forja, inmediatamente se inició una búsqueda del cual, no se sabe si tendrá final esto.
—Y en otras noticias, la legendaria reliquia de Solus Prime, ha desaparecido misteriosamente de los almacenes de museo, mágicamente de la noche a la mañana desapareció está importante reliquia. La policía ha dado con una búsqueda de tal magnitud, si alguien encuentra la forja, recibirá una gran recompensa por ello, o sabe alguna información, llamen al número que ven en pantalla.—
Dashfast veía las noticias desde la televisión de la sala, aún mirando fijamente. Primus santo, no creyó que esto causaría un caos de historia, bueno, nunca piensa las consecuencias a decir verdad, pero creo que Solus Prime no pensó bien las cosas el hecho de que algo tan importante haya desaparecido de la noche a la mañana además, Dashi estaba demasiado tensa, pero no asustada, ¿Que pasaría si sus padres se enteran que ella tomó la forja? Estaría más que muerta. Solo un suspiro para relajarse mejor. Debía encontrar alguna manera de que la forja regrese a la normalidad y pronto pero...¿Cómo? Ella no sabía nada acerca de la reliquia de Solus Prime, está atrapada. Miro a su derecha que su madre hablaba por teléfono con al parecer, los importantes comandantes y uno que otro jefe de policía, Rodimus parecía agotado.
-¿Todo en orden mamá?.-Preguntó preocupada Dashi.
-Estoy bien cariño, es solo que...esto se está saliendo de control.-Volvió al teléfono que al parecer, estaba hablando con alguien en específico.
Dashi no aguanto y simplemente se fue a su habitación a pensar mejor las cosas. Una vez dentro se acostó en su cama con sus brazos cruzados tras la cabeza y mirando el techo. Es rebelde si, pero no una ladrona, ella pensó en las lógicas, lo más seguro es que los oficiales hayan visto las cámaras de seguridad, eso la puso nerviosa, porque de seguro vieron que ella se la llevó y eso estaría peor el problema, no sabía cómo regresar la forja a la normalidad, y aunque le explicará a su padre sobre ello, no el creería. Ultra Magnus creé conocerla, pero no, no ha pasado ni un mísero minuto con ella en su infancia, menos ahora en su adolescencia, el único que le da atención de familia, es su mamá Rodimus; ahora debía pensar, como se lo explicaría a Magnus, porque tratándose de el, no sería nada fácil. Tan solo miraba el techo en las miles de formas que podía pasar, incluso estaba alistando un discurso de explicación del porque lo hizo. Sin darse cuenta, se quedó en recarga profunda.
♪•♪
-¿¡Cómo que no dice nada las cámaras de seguridad?!.-Grito molestó Arcee.
El equipo Prime. Todos juntos en una sala, juntos una vez más para resolver este misterio de la forja, Smokscreen y Bumblebee retenían a una enojada Arcee que, al parecer les habían informado que, no se veía nada acerca de lo que pasó anoche, solo apenas algo.
-Tal como oyó señorita Arcee, según las cámaras de seguridad que vimos, la única que estuvo cerca de la forja fueron los ladrones de anoche y Dashfast...
Esto puso más atención el comandante, tal vez su hija sabía algo. Entonces los de la sala vieron las cámaras, efectivamente; se veía como Dashi detenía los ladrones hasta sacarlos para luego regresar y revisar, después de ello, se fue, pero la imagen de pronto se borra, una interferencia.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Prime |Transformers Prime|
FanfictionExisten Primes serios, disciplinados, egocéntricos, de honor, nobles... ¿pero existe un Prime rebelde? esa respuesta la da la hija de Rodimus Prime, Dashfast Prime. _______ Transformes Prime. Fic de OC's con personajes. ojo que son míos los personaj...