capitulo 13

138 10 11
                                    

Su lucha final estaba justo al frente.

Kopa, todo el tiempo fue el hermano del rey de los Predacons, pero aún no sabían ¿Porque? ¿Porque lo hacía? La piloto quería respuestas y ahora, no se iba a quedar esperándolas.

-Eres el comandante de los Predacons, Kopa, ¿Porque atácaste a mi ciudad y mis amigos?-Dijo en un tono muy enojada.

-Es...muy simple pequeña..-Su torno de vista se dio a lo que sería, un punto del bosque orgánico.-...

Hace no mucho tiempo, mi conjux endura y yo estabas paseando tranquilamente por el bosque orgánico, queriendo nos despejar y quitarnos el estrés que teníamos debido a nuestros deberes en el reino. Todo estaba bien...

Hasta que llegó ese escuadrón Autobot.

Nosotros no queríamos hacerles daño, pero ellos...¡simplemente nos atacaron! ¡Sin decirnos los motivos! Mi amado...Noah, el los enfrentó a pesar de que le dije que se detuviera, pero ellos nos dieron la más excusa retorcida y enferma que nos dijeran: "queda a pena de muerte por la muerte de un compañero suyo"

Y más que obvio, mi conjux nunca hizo eso...lo mataron por un crimen que jamás cometió. ¡UNO DEL CUÁL ERA INOCENTE!

Ante lo último de su relato, se giro a ver a los bots que lo veían estupefactos ante la declaración hecha por el hermano menor.

-Ellos nos acusaron de algo que jamás hicimos, ustedes los Autobots siempre le hechan la culpa a todo lo que se mueva, aunque sean inocentes, completamente inocentes.-Camino para jalar algo de una esquina.-Entonces hice un plan de venganza y justicia, tenía que dar en el punto de quiebre donde los Autobots no puedan continuar sin su líder, exacto Dashfast, cuando desconecte esos cables del portal espacial fue el comienzo del plan. Uno donde todos caerán.

Con un jalón fuerte arrastró a un Rodimus y a un Minimus Ambus completamente llenos de mordidas, golpes y raspones. Dashi se quedó en shock, ¿¡Que carajos hacían sus padres ahí?! No podía verlos de esa manera ..¡Claro que no!

-¿¡Que les hicistes?!

-Simplemente les di su merecido por no hacer un buen trabajo con sus Autobots, estos dos se enfocan mucho en un cierto punto que olvidan el resto, oh, lo mismo paso con mi hermano, cuando algo le pasa a su hembra lo hace sin pensarlo.-Declaro.

-Maldito...

-No querida, esto, es justicia por todos aquellos que cayeron por crimenes que jamás cometieron.-Presiono un botón.

Se abrió una pequeña puerta donde se estaba dando una cuenta atrás.

7 minutos para la autodestrucción.

♪•♪

Mientras abajo, los weckers ya se habían encargado de liberar a los prisioneros Autobots, incluso algunos Predacons en contra de Kopa. No todos estaban en muy buenos estados, algunos peores pero deberían escapar y darles la atención médica rápido. Cius había corrido a liberar a los últimos de la jaula del fondo del pasillo, al abrirla se encontró con la grata sorpresa de que estaban ahí el rey Predaking y su reina Martín; sin pensarlo mucho fue a liberar a ambos, pero podía notar que la reina estaba más mal que el rey soberano.

-Mi reina necesita atención médica, Autobot.-Hablo el rey para sacudirse.

-Eso haremos, majestad.-Poso en su espalda a Martín, para su sorpresa era bastante liviano.

Las alarmas sonaron, dando a inicio de la cuenta regresa, el lugar volaría en pesados si no salían de ahí. Todos sin esperar, siguieron al samurái para buscar la salida, Skids y Fortess tuvieron que cargar la armadura vacia de Ultra Magnus, era obvio que Minimus la querría luego de que despertara.

Rebel Prime |Transformers Prime|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora