Especial 3 | VHope

574 38 0
                                    

-¡Te dije que dejaras de hacer eso! ¿Por que no me haces caso?! -los gritos en la habitación de ambos chicos comenzaron a escucharse hace media hora, llevaban un buen rato "conversado"

-¡Eres mi puto Omega! ¡Tengo derecho de hacer eso! -Hoseok estaba más enojado y se le veía en sus ojos.

-¡¿Te crees que por ser mi alfa puedes manejar mi puta existencia?! ¡Eres solo mi Omega, Hoseok!

-¡Soy tu puto alfa! ¡No me vengas con mierdas de ese estilo!

-¡¡Deja de intentar manejar mi vida!!

-¡Por que no entiendes que lo hago por tu bien...? -se dejó caer en el sofá detrás de él. La cabeza le estaba empezando a doler.

-¿Por mí bien? -hizo un gesto- ¡Ja! ¿Crees que soy un idiota? ¿Acaso crees que es normal no dejarme salir de casa sin ti? -se cruzó de brazos

-Te dejé en libre acción por dos años, Taehyung... ¡Dos putos años dejando que hagas lo que quieras! -se volvió a poner de pie encarando al Omega.

-¿Acaso haces eso por mi? ¿O por ti? -ese fue el punto incial del silencio incómodo.

Ambos evitando encontrar sus miradas, concentrados en un punto ajeno a la mirada contraria. El silencio se vio interrumpido por un sonoro suspiró de parte de Tae.

-¿Acaso crees que no es así? -Hoseok decidió hablar.

-¿Por que me tratas de cambiar? Cuando nos conocimos dijiste que no tenías problemas con mi actitud... ¿Por que ahora sí? Sabes que me gustan las fiestas, que me gusta tener ese rango de cariño con mis amigos... Siempre fue así... ¿Por que ahora es así...?

-Tae...

-Solo respondeme, ¿okay? Responde mi pregunta.

-No es porque no me guste tu forma de ser, es todo lo contrario, pequeño... -Hoseok se intentó acercar, Tae evito el contacto que el otro intentaba alejándose de él.

-¿Por que lo haces entonces?

-Me molesta -soltó- Me molesta que el cariño que antes me dabas, el calor que antes me dabas ahora ya no es sólo para mí, ahora es para todos... ¿Por que eres así de repente? Me tienes a mi, no los necesitas -puso una mano en su pecho tratando de tomar la mano de su novio

-¿Acaso te estás escuchando? ¡Estás mal!

-¿Estar mal es querer que me ames como yo te amo? -nuevamente estaba serio.

-Estar mal es pensar como tú lo haces ¿Quieres encerrarme solo para ti? ¡Eso está mal, Hoseok! No somos nada más que novios, solo eso... No tienes derecho de tratar de controlarme -sus ojos amenazaban con desbordarse en lágrimas- Te amo, pero no me gusta que te comportes así -se alejó más de él.

-Si yo cambio... ¿Te quedarás conmigo? -tomó la mano ajena.

-No quiero que lo hagas, solo contrólate -pidio

-No puedo. Lo siento -intentó acercase más, Tae se alejó.

-No puedo estar contigo si eres así... Yo no me enamoré de un enfermizo Hoseok, no me enamoré de un celoso compulsivo, yo me enamoré de mi solecito, de el chico de bella sonrisa... -acarició la mejilla contraria- ¿Donde esta mi Hoseok?

-Esta frente a ti, más maduro... Pero yo no quiero que esté Tae siga conmigo, quiero que vuelva el Tae que solo me amaba a mi, que me decía "te amo" solo a mi... No de este... -Tae se alejó

-Lo siento, pero no entiendo de qué hablas... Siempre fui así...

-¿Siempre fuiste una puta de feria? -nuevamente, silencio.

Las lágrimas de Tae ya no pudieron contenerse más. ¿Cómo se atrevía a llamarle de esa manera? ¡El nunca fue una puta!

-Vete -su cuerpo temblaba. Tenía hacer alguna estupidez

-¿Perdón?

-Terminamos, no te quiero ver -el seguía temblando y sollozando bajo

-No... Am-..

-¡No te atrevas a decirme así! -gritó Tae levantando su cabeza. Sus mejillas empapadas en lágrimas y la punta de su nariz roja.

-¡Eres mío, mierda! ¡MIO! -Hoseok se lanzó a el acorralandolo contra una muralla, poniendo sus brazos sobre su cabeza y comenzó a besarle desesperadamente sin ser correspondido.

Le bajó los pantalones a Tae de una sola movida. Este lloraba y gritaba en busca de ayuda, nadie parecía importarle lo que hacían ellos.

Hoseok puso al menor rodeando sus caderas, obligándolo a aferrarse a su cadera. Lo embistió tantas veces que logró sacarle algo de sangre, estaba consumido por la ira, no podía negarlo.

-Eres mio, eres solo mío -cada embestida más fuerte que la anterior- ¡Entiende eso! ¡Este culo solo yo lo puedo follar! -los gritos de Tae se escuchaban por toda la habitación.
Ese bello y delicado Omega era de el, solamente de él.

Empezó a masajear de manera bruta el pene de Taehyung, apretándolo y pellizcandolo.

Tae gritaba de dolor, los gemidos no eran de placer, eran de dolor. Sus lágrimas estaban por todas partes, por si cuello, cara y ahora, por su ropa.

¿Por que cosas como estas solo le pasaban a el? ¿Por que su novio le trataba así? Él quiere a su novio, no a esa bestia.

Una vez Hoseok estuvo satisfecho de haber tocado el culo y el pene de Tae lo tiró al piso dejándolo en cuatro. Las manos de Hoseok quedaban marcadas en cada nalga de Taehyung, los quejidos y las lágrimas no paraban.

El florero, eso fue quien le ayudo con esto. Estampó el decorado en la cabeza contraria dejándolo medio aturdido, sus ojos volvieron a ser los mismos.

El amor de esta relación se había acabado, todo por los celos.

El mayor observó la habitación con detenimiento, sus ojos cayeron sobre Taehyung, estaba empapado en lágrimas, sus piernas tenían hilos gruesos de sangre y su mano sangraba. ¿Acaso el hizo todo eso?

Se acercó a Tae para intentar calmar sus lágrimas, este lo apartó de su cuerpo con un empujón. Se sentía sucio.

-Vete... ¡Vete! ¡VETE! -gritó desesperado.

-Lo siento, Tae... Yo..

-¡LÁRGATE! -los cojines volaban en dirección al más grande- ¡Vete y no vuelvas! -fue todo lo que dijo antes de que Hoseok saliera llorando de la casa.

Se había vuelto una bestia. Había dañado a la pequeña flor que llenaba su corazón... ¿Por que hizo menuda estupidez?

Todo acabó. Nada será igual.

Min ChaeYiang

Nuestro mundo, uno solo | Jeon Jungkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora