Cap 6

422 30 2
                                    

Ladybug se puso en guardia y miro a su lado, un chico de traje negro estaba delante de ella, tenía los ojos verdes esmeralda y su forma asimilaban la de un gato, su cabello era rubio oscuro.

—Supondre que eres Chat Noir... —Hablo Ladybug con cautela, analizando al chico.

—Claro... Y tu Ladybug... ¿Estoy mal?

—No... Chico gato...

—¡Ouch! —Chat se hizo el dolido —Una Lady como tú no debería dirigirse así a mi, en todo caso puede decirme Gatito... —Chat le sonrío y le guiño un ojo

—Bien, gato tonto.

—Bueno, es un paso. —Chat se encogió de hombros

*No te confíes Marinette*

—No... —susurró ella
.
.
.

*Debes quitarle los aretes*

—Lo sé... —murmuró él —Bueno Bugaboo... ¿Puedo decirte así?

—Como quieras gato tonto.

—Pues ahora somos aliados en la batalla... Debemos detener a Hawk Moth.

—Si, y que bueno que lo mencionas... Voy a pedirte un favor.

—¿En serio? Yo igual... —Chat coloco la mano detrás de la espalda para sujetar su bastón.

Ladybug sostuvo el hilo de su yo-yo —Dame tu Miraculous.

Chat puso cara triste —Lo siento Bogaboo no puedo pero si quiero el tuyo...

—Bien, lo tomaré yo misma. —Ladybug ignoró su comentario y giro el yo-yo en su mano

—¿Jugáremos Bogaboo?

*¡Cuidado!*

Chat Noir no logró reaccionar a tiempo y el yo-yo le golpeó el pecho tan fuerte que salio volando unos metros hasta que con una agilidad logro detenerse.

*Las armas de los Miraculous son más fuertes que cualquier otra*

—Me lo hubieras dicho antes... —Adrien se sobo el pecho y saco su bastón. La peli azul era fuerte, debía admitirlo.

Marinette tenía confianza, si su yo-yo no servía al menos podía pelear cuerpo a cuerpo, Adrien le enseño.

—Mi turno Ladybug... —Chat corrió hacia ella y atacó con su bastón.

Ladybug se agacho y cruzo debajo de sus piernas antes de enredar los pies de Chat con la cuerda del yo-yo y tirarlo al piso.
Chat accionó el bastón y este golpeó la mandíbula de Ladybug haciéndola caer de espaldas, Chat Noir salto sobre ella pero no la toco, Ladybug le pateo mientras aún estaba en el aire y lo alejo de ella.
Levantándose corrió hacia él y le enredo de nuevo.

—Se término... —Siseo Ladybug

—Aún no... ¡Cataclismo! —Chat tocó el piso y este se derrumbó.

Ladybug salto alejándose de él y Chat Noir rodó alejándose del hueco.

—¡Lucky Charm! —Ladybug accionó su poder. —¿Un sable? —Mirando a Chat Noir sonrío. —Bien...

Chat la vio correr hacia él con un sable en la mano. —¿Un sable? No es algo injusto Bogaboo

—¡No! —Ladybug atacó con fuerza. —Estamos a la par.

Una gran batalla de espadachines se creo en unos segundos. Ambos chicos estaban cansados pero no se darían por vencido, Chat tenía algunos cortes en los brazos a causa del sable. Ladybug era realmente buena con su arma. Chat logró hacer que le atacará por lo alto para golpearla en el estomago y tirarse sobre ella, se sentó en su cintura y sujeto sus manos encima de su cabeza.

Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora