Una risa macabra resonaba por todo el lugar, al fin, luego de mucho tiempo Hawk Moth había logrado su objetivo. Ahora tenía a su merced los Miraculous.
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —la histeria en su risa le daban escalofríos a los héroes parisinos. —¡AL FIN! LOS MIRACULOUS SON TODOS MIOS... ¡MIOS! JAJAJAJAJAJA...
—No... —Marinette intento levantarse pero sus fuerzas se lo impedían, estaba completamente agotada. Miro a su alrededor, todo París estaba irremediablemente destruida. —Adrien... —a su lado, su pareja estaba inconsciente. —Despierta... —Arrastrándose hacia él lo tomó entre sus manos y le abrazo —Debemos derrotar a Hawk Moth gatito tonto... Por favor despierta...
—¡AAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGG! —el grito de dolor de Tikki y Plagg llamó la atención de Marinette
—Al fin... —el hombre dejó de gritar con histeria —Voy a obtener el poder absoluto. —mirando a los Kwamis dejó que una tétrica sonrisa adornará su rostro. —¡Yo! Hawk Moth... Invocó el poder absoluto... ¡INVOCO EL PODER DE LA CREACIÓN Y DE LA DESTRUCCIÓN A SER UNO SOLO!
Marinette miro a Adrien —Lo voy a detener... Te lo prometo. —dejándolo en el suelo le dio un cálido beso en los labios. —Te amo. —con todas sus fuerzas se levantó del suelo —Lo... Detendré... —aseso y se apoyo en las rodillas para tomar aire. Respirando hondo se irguió.
Adrien abrió los ojos con dificultad, le era doloroso moverse, pero eso fue lo que menos le importó al ver que Marinette estaba parada delante de él protegiéndole. —Ma... —ella corrió sin escucharle. Adrien miro a su alrededor, el cielo era gris, negro y rojo. Un triste panorama. Mirando de nuevo a Marinette la vio correr hacia Hawk Moth quién estaba de espaldas y no la veía acercarse. —Marinette... —Su corazón latió con fuerza al ver sus intenciones.
«—Al juntar los Miraculous, lejos de obtener el poder absoluto obtienes muerte... —le dijo Plagg mientras babeaba por el plato de queso que había delante de él. —Por eso es indispensable que nunca se junten...»
¡No! – Pensó Adrien.
—¡MMMMAAAARIIIINEEEETTTTEEE! —gritó el rubio con todas sus fuerzas mientras intentaba levantarse sin éxito.
Hawk Moth giró sobre si mismo para mirar a la chica pero ella ya se estaba lanzado encima de él. —¡NO!
Un destello de luz blanca iluminó ambos cuerpos antes que una ola de expansión se repliegue por todo París.
Adrien fue lanzado lejos por la fuerza de la ola y un viento abrazador.Después de eso, todo se detuvo...
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1
FanficSinopsis: ¿Qué pasaría si... •Marinette y Adrien nunca hubieran recibido los Miraculous de jóvenes sino hasta los 20 años, mientras están en la universidad...? •Si Tikki y Plagg son personas la mayor parte del tiempo...? •Si Ladybug y Chat Noir son...