Marinette se dirigía a la escuela con Luka mientras se divertía de sus ocurrentes comentarios.
—Me gustaria que nos acompañes a cenar hoy.
Luka le miro asombrado y algo sonrojado —¿En serio?
Marinette asintió —Claro, a mis padres les encantará verte.
—Vere si no tengo pendientes y te aviso, ¿Vale?
—Claro. —se despidió de él mientras entraba a la escuela. —Adiós...
Luka se despidió con un gesto con la mano y se alejo sin percatarse que un felino les miraba desde un edificio.
.
.
.—¡AAAAAHHHHH! —Adrien golpeo la pared más cercana a él. —¡MALDICIÓN!
Plagg suspiro mientras le miraba con los brazos cruzados. —¿Podrías dejar de hacer dramas?
—No lo entiendes Plagg... —siseo molesto el rubio —Como no puedo explicarle a Marinette las cosas ella me odia, y el tal Luka tiene el camino libre para acercarse a ella.
Plagg suspiro cansadamente y miro el cielo —Entonces dile.
—No bromees Plagg, sabes que si la veo la desprecio.
—Mandale un mensaje.
Adrien saca su celular pero no escribe nada y el chat de Marinette está activo. —No puedo...
—Lo hago yo.
—¡No! Por tu error sucedió todo esto... Tengo que hablar con ella. Pero no como Adrien.
—¿Hablas de Chat Noir?
El rubio asintió —Debo hacerle entender que debe esperar un tiempo, darle esperanzas... —mirando su celular ve que Marinette ya se ha desconectado. —Joder...
—¿Qué?
—Es el fin de semana.
—¿Qué? —repite frustrado el peli negro.
—Mi aniversario con Marinette... —Adrien quiere morirse. —Bien, voy a verle. Plagg transforme moi.
—Genial... Aquí vamos de nuevo...
.
.
.Marinette sale de la escuela luego de recibir el mensaje de Luka. Si iría a su casa.
Feliz ella se apresura para llegar a casa.
.
.
.Chat llega cuando el sol está por esconderse. Mira el balcón de la oji azul. Toma impulso para para subir cuando un chico llama su atención. Luka camina hacia la panadería con una rosa en la mano.
Las pulsaciones del minino se aceleran.¡NO!
Luka entra, llama y espera. Con el Chat también lo hace interesado en lo que está pasando. Al final Marinette sale a recibirlo con una gran sonrisa, le abraza y se sorprende al ver la rosa que Luka le da. La toma con sus manos y la huele. Le dice algo al moreno y entran a su casa.
***
Marinette sube a su habitación luego de la cena con sus padres y Luka. Mira a Tikki durmiendo en el sofá cama y sonríe. Sigue llena, asi que sube al balcón a distraerse. Cuando logra cerrar la puerta se acerca al borde para admirar las casas adornadas de luces a juego con la hermosa noche.
—¿Sigues despierta?
Marinette le sonríe al héroe nocturno que llega a ella balanceándose en el barandal. —Hola gatito.
—Hola. —dice secamente.
—¿Estás bien? Lamento lo de la última vez...
—No te preocupes... —le sonríe de lado —¿Cómo van las cosas con tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1
FanficSinopsis: ¿Qué pasaría si... •Marinette y Adrien nunca hubieran recibido los Miraculous de jóvenes sino hasta los 20 años, mientras están en la universidad...? •Si Tikki y Plagg son personas la mayor parte del tiempo...? •Si Ladybug y Chat Noir son...