Cap 10

313 25 3
                                    

☆|Capítulo dedicado a: --4MB4R|☆

.
.
.

Adrien miraba con nerviosismo como Marinette le hechaba leche a su café, lo revolvía y sorbía un poco antes de mirarlo a los ojos.

—Buenos días... —le respondió.

Ok Adrien, esta relajada... No la vayas a cagar.

—¿Desayuno?

—Claro... —su chica tomo asiento.

Él le dejó frente a ella su desayuno antes de servirse el suyo.
Marinette tomo un poco de tostada y la mordió mientras esperaba que Adrien terminará de preparar su comida.

—Adelante... Puedes empezar —le sonrío él

—Gracias. —Marinette empezó a comer y beber café.

Adrien se moría por dentro. Quería preguntarle como durmió, pero sería detonar la bomba.

—¿Dormiste bien?

La pregunta le dejó asombrado, mirando a Marinette rápidamente asintió. —Si, si... ¿Y tú? —temeroso se acerco y se sentó delante de ella.  

—También... —sonrío de lado — Pude estirarme.

La pareja miro su respectivo plato sin saber que decir.

—Ma...

—Lo siento. —hablo ella con rapidez —No puedo estar enojada contigo.

—Yo lo siento Marinette... Te aleje del chico que te gustaba.

Marinette le miro asombrado ante esa estupidez —Adrien...

Triste, Adrien bajo la mirada apenado. Realmente creía que su capricho le costo la felicidad de Marinette.
Levantándose de la silla la azabache se acerco a él, le tomo del rostro y le obligo a mirarla.

—Te amo. —inclinándose a él le dejo un beso de mariposa en los labios —Desde el primer día que te conocí.

—No entien...

Marinette sonrío y le masajeo el rostro al rubio —Me enamore de ti desde que te vi entrar al salón... Sólo... Nathaniel se me había declarado, no iba a ternimar con él sólo por alguien a quien tal vez no le gustaba. —confesó —Cuando empezaste a enamorarme me dejé llevar... —sus ojos azules observaban al chico delante de ella y cada reacción que este tiene — Porque ya sentía algo por ti.

—¿Por qué no me lo dijiste?

Encogiéndose de hombros, suspiro —¿Para qué? Eramos felices y no venía al caso... Lamento haberte hecho creer lo contrario.

***

Los dos se dirigían a la escuela tomados de la mano, sin importarles nada. Se tenían el uno al otro, algo que realmente era valioso en ese instante.

Tikki les miraba alejarse por la calle mientras tomaban rumbo a la universidad. Hawk Moth no se había movido y debía estar alerta. El tiempo corría, necesitaba ayudar a sus amigos. Siguiendo a la pareja llegó a su universidad. Subio a un árbol y tomo forma humana para reposar en la rama de este.

—Confio en ti Marinette...
.
.
.

Plagg observaba las nubes desde el techo de la universidad dónde Adrien asistía. ¿Por qué los humanos son tan complicados? Suspirando observó como llegó acompañado de su novia. Había algo en ella que le parecía familiar, pero no lograba saber que era. Tenía que estar alerta, Hawk Moth podía atacar en cualquier momento.

Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora