—Eh...
—Mienteme Adrien Agreste y me conocerás.
Suspirando el rubio confesó —Yo amenacé a Nathaniel y le dije que te alejaría de él.
La cabeza de Marinette estaba uniendo las piezas del rompecabezas, hasta que su cerebro hizo '¡Click!' —Por eso Nathaniel se puso celoso y posesivo por casi tres meses. ¿Verdad?
Adrien estaba nervioso. —Su...supongo...
—¡ADRIEN AGRESTE! —Marinette sacudió la cabeza —Joder...
—Mari... —él intento tocarla
—¡No! Estoy enojada y tú castigado... —Marinette se alejó de él
Bien hecho Adrien, ¡Genial! La haz liado bien.
.
.
.—¡Casi los teníamos! —siseo Hawk Moth
—Tranquilo... Todo saldrá bien... Soy tu aliado en esto. ¿No?
—Y por tu bien no me falles.
—Nunca... Si unimos los Miraculous tendremos el poder absoluto... Tú tendrás lo que deseas y yo también. Sólo es cuestión de tiempo, mi portador es tan manejable y predecible. Sin duda no sospecha nada.
—Bien aliado mio... Tenemos que obtener el otro Miraculous.
—Y lo tendrás... Sólo dejame a mi el trabajo sucio.
.
.
.Tikki caminaba por la calle sintiéndose débil, tal vez debió pedirle a Marinette una galleta. ¡Tenía hambre! Suspirando se preguntó, ¿Cómo término así?
Del otro lado de la calle una persona caminaba del lado opuesto a ella, dirigiéndose al sur. Todo le daba igual y la vida era monótona.
Tikki alzó la mirada y se petrificó en su lugar. —Imposible...
Sintiendo su mirada la persona disminuyó el paso y alzó la mirada. Del otro lado de la calle estaba Tikki.
—Plagg... —jadeo la peliroja —¡Plagg eres tú! —sus ojos se llenaron de lágrimas —Yo...
—Borra esas lágrimas Tikki, que no convences a nadie. —siseo el chico
—Dejame curarte... Dame tu Miraculous, el maestro Fu pue...
—¿Por qué no eres tú la que me da su Miraculous? —siseo el oji verde con voz hostil
—Plagg... Te conozco mejor que nadie... ¡Ese no eres tú! —las lágrimas bañaban los ojos de Tikki
—Terminemos con esto Tikki, dame tu Miraculous.
—¡Nunca!
—Pues encontraré a tu portador, y le quitaré los aretes.
Enojada Tikki se limpio las lágrimas —Y yo al tuyo... Y le quitaré el anillo.
—Nunca le encontrarás...
—Ni tú a mi portadora. ¡Nunca!
—Eso ya lo veremos. —una sonrisa adorno su rostro
Tikki jadeo —Plagg... —mostrando firmeza hablo —Entonces esto es todo.
Plagg asintio —La próxima vez que nos veamos...
Tikki asintió.
—¡No perderé! —dijeron al unísono.
Un camión paso por la calle entre los dos jóvenes, cuando se alejó Tikki ya no estaba.
Plagg sonrío —Cobarde. —Retomado su camino el chico se alejo de la calle.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1
FanfictionSinopsis: ¿Qué pasaría si... •Marinette y Adrien nunca hubieran recibido los Miraculous de jóvenes sino hasta los 20 años, mientras están en la universidad...? •Si Tikki y Plagg son personas la mayor parte del tiempo...? •Si Ladybug y Chat Noir son...