—Te amo. —en cuanto Adrien se conecto con esos ojos azules como el mar no pudo más que jadear de la admiración.
Marinette sonrío ante su mirada lujuriosa. Adrien bajo la cabeza hacia sus senos y sin decoró chupó uno.
—¡Ah! —el jadeo de Marinette era música para los oídos del rubio.
Ella le acuno y jugó con su cabello rebelde. Mordiéndose el labio se dejó llevar por la lengua de su novio, esta rodeaba su pezón y mordía levemente.
La excitación en el cuerpo de la azabache la invadía como olas de placer puro. Moviéndose inconscientemente logró rozar su sexo con el miembro de Adrien.—Un bichito está ansioso... —Sonrío él chico satisfecho de las reacciones de su novia.
—Adrien... —él empezó un roze continuo entre ambos sexos —¡AAAHHH! Joder... Adrien Agreste... —Marinette asesaba ante la excitación —¿Será así cada vez que visitemos a mis padres?
—Si bichito... —Lameando su cuello se deleito del sabor.
—Pues... Hazlo ya...
Adrien bajo la mano hacia la vagina de su chica, rosando sus labios superiores. —¿Mi bichito quiere más?
Marinette quería golpearlo, sus dedos jugaban con sus pliegues torturándola, sabía que a Adrien le gustaba torturarla. —Yo... ¡Aaahh!
Adrien introdujo dos dedos en su interior y con su pulgar masajea su clítoris. —¿No escuche amor?
—Joder... —la oji azul recosto la cabeza en el azulejo de la pared. —Te odio... —cerró los ojos
El chico sonrío con satisfacción —¿En serio? —dicho esto se abalanzó hacia su seno de nuevo chupando con desesperación.
—¡AAAAHHH! MALDITO... ¡SIIIII! Adrien... Quiero más... Más... —Marinette perdía la cordura ante las caricias de su novio.
—¿Segura?
Marinette abrió los ojos y se colgo de su cuello nuevamente —Si... Amor... Adrien... te necesito... Por favor...
Alejando los dedos de su interior Adrien rozo se nuevo la punta de su pene en la vagina de ella.
—¡AHHHHH! ¡SI!
Él divertido y excitado gruñó —Si tus padres te vieran bichito...
—Diría que tú me pervertiste... —Marinette toco su pene haciendo jadear al rubio —Vamos... —Ella le acerco a su entrada antes de besarlo con salvajismo.
Adrien gruño y de una estocada inundó el cuerpo de su novia, suya y de nadie más. Sus lenguas bailaban al mismo ritmo que las embestidas que el rubio le daba a la azabache.
—¡OH! SI... Adrien... Si, si...
—Eres jodidamente perfecta... —su mirada se perdía en el maravilloso ritmo que sus senos hacían cuando la penetraba.
Embestidas fuertes y constantes fueron las causantes del gran orgasmo que invadió a la pareja.
—¡Me vengo! —jadeo Adrien
—¡ADRIEN! —la oji azul se retorció ante el maravilloso orgasmo que le llego.
—¡Te amo! —Adrien eyaculó dentro de ella.
Jadeantes ambos juntaron sus frentes y se miraron a los ojos con sonrisas satisfechas.
Adrien abrió la regadera de nuevo y el agua cayó sobre ellos mojándolos.
***
¿Qué habrá hecho Chloe?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1
FanfictionSinopsis: ¿Qué pasaría si... •Marinette y Adrien nunca hubieran recibido los Miraculous de jóvenes sino hasta los 20 años, mientras están en la universidad...? •Si Tikki y Plagg son personas la mayor parte del tiempo...? •Si Ladybug y Chat Noir son...