Ladybug salto hacia el Akumatizado y le golpeo en el pecho lanzándolo lejos de ella.
—Vamos a terminar rápidamente con esto... —siseo —¡Lucky... AH!
Chat llegó a ella lanzándole una patada haciéndola caer boca abajo. —Lo siento Bogaboo...—Gato tonto... —siseo ella levantándose para atacarlo.
—¡Wow! Cuidado... Lo siento, pero soy yo quien lo acabará primero... —Alejándose de ella salto hacia el Akumatizado para pelear contra él.
—Como odio a ese gato... —jadeando la heroína se levanta de nuevo —¡Lucky Charm! —invoca su poder. —Acabare con esto... —mirando a la gente del parque que salia corriendo busco la manera de acabar con el Akumatizado
.
.
.Chat Noir tomó su bastón con una mano y con la otra se preparo para atacar. —¡Cata...
—¡No! —Ladybug le sujeto la muñeca con su yo-yo y lo alejo del Akumatizado. —Ni lo sueñes... —Lanzándolo lejos lo aventó sobre un árbol.
Chat sacudió la cabeza —Genial... Tengo mucho que explicarle a Marinette...
*Menos charla y más acción chico*
Siseando Chat se levanto de nuevo. Pero Ladybug ya había terminado con el Akumatizado.
—¡Prodigiosa Ladybug! —lanzando el lápiz hacia el cielo todo regreso a la normalidad incluyendo al Akumatizado.
Mirando a la gente Chat vio que algunos grababan todo, incluyéndoles. Sonriendo se acerco a Ladybug.
.
.
.
Marinette vio de reojo a Chat Noir venir a ella. —¿Aún vienes por más? —siseoChat sonrío —No Bogaboo... sonríe a la gente.
Ladybug vio con asombro a la gente que aplaudía y grababa con sus celulares.
—¿Quienes son? —preguntó una pareja que grababa
—Eh... —los nervios consumían a la azabache
—Somos los héroes Chat Noir y Ladybug... —hablo Chat por los dos. —Y estamos aquí para detener a Hawk Moth...
Ladybug le miro molesta —¿Tú y yo?
Chat le miro de reojo —¿Quieres aparentar lo contrario?
—Tú y yo no somos amigos... —siseo por lo bajo
El rubio la miro ahora con semblante serio —Y no podría estar más de acuerdo... Pero por ahora todos nos creen héroes...
Los aretes de Ladybug empezaron a sonar. —Chi' adiós... —tomando su yo-yo salió del parque y se alejo por los edificios.
Chat la iba a seguir pero la gente se acerco a él por autógrafos.
.
.
.—¿Estás bien Marinette? —Tikki la miraba preocupada.
—Si... Algo así... —La oji azul miro su costilla, en ella tenia un gran moretón, la patada de Chat Noir tiene represarías. —Genial... No me dolía...
—Los trajes mejoran habilidades físicas, y protegen de dolores.
—¿Qué pasaría si el gato tonto me toca con su poder?
Tikki palideció —No sería bueno... A... —la peliroja calló al sentir su estómago rugir.
Marinette sonrío —Toma... Alguien en el parque dejo galletas mientras huía...
—¡Gracias! —Tikki empezó a comer. —¿Te llevó a casa?
—No... Estoy bien.
—Marinette... —Tikki vio alejarse a la peli negra
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1
FanficSinopsis: ¿Qué pasaría si... •Marinette y Adrien nunca hubieran recibido los Miraculous de jóvenes sino hasta los 20 años, mientras están en la universidad...? •Si Tikki y Plagg son personas la mayor parte del tiempo...? •Si Ladybug y Chat Noir son...