«—¡Es hermoso Adrien!
Era su primer aniversario. Adrien la llevo a un hermoso jardín en donde una elegante cena estaba lista para los dos.
—Ven mi bichito...
Ella le siguió a la mesa —La cabaña es hermosa.
—Es nuestra por hoy... —Él la ayudo a sentarse.
—Gracias... Pero... Yo no tengo un regalo para ti tan bello como este.
—Marinette, con sonreirme me das el mejor de los regalos. —las lágrimas adornaban la comisura de sus ojos —No mi bichito... No llores si son lágrimas de tristeza.
Ella negó —Son lágrimas de alegría, no entiendo como alguien como tú te enamoraste de alguien como yo.
Él sonrío con sinceridad —Nunca, escuchame bien, nunca dejaré de amarte.
—Yo tampoco...»
—Malditas promesas... —siseo Ladybug. —Te odio Adrien Agreste.
—Bogaboo...
Ladybug vio a Chat Noir en una columna de metal de la torre.
—Gato...
Él se tambaleó mientras caminaba hacia ella. —¿Todo en orden?
—Si... —parpadeo alejando las lágrimas —¿Y tú?
—Fatal... —El minino cayó a su lado de rodillas. —Pero podría estar peor...
—No te besaré...
El héroe rio —No... Prefiero morir... ¿Sabes? Hoy... La he liado en grande.
—¿En serio? No me sorprende viniendo de un gato tonto.
—Que poca fe en mi Bogaboo... —jadeo y se contrajo de dolor.
—Te ves fatal Chat.
—Si... Supongo que me lo merezco después de todo.
Ladybug alzo una ceja pero no comentó nada. —Bien, mi ronda termino, nos vemos gato. —se levanto
Chat le sonrío pero tambaleó cayendo de la columna directo al suelo.
—¡CHAT!
Ladybug le sujeto con su yo-yo de la cintura para que no se aporreara. Le bajo con cuidado.
—Gra...cias...
—Gato estúpido... Me ha dado un ataque.
—¿Te preocupas por mi? —el minino intento alzar las cejas pero jadeo y se recostó en el frio piso de metal.
—Ven, te llevó a casa...
—Dejame morir... Me lo merezco.
—Chat, nadie merece morir por más atroces que hayan sido sus acciones. —siseo al recordar a Adrien. —¿Si te beso te sentirás mejor?
—Dijiste...
—Se lo que dije...
Él negó —No quiero que lo hagas. Estoy... Aj... ¡AAAAAHHHH! —Las pupilas del héroe se agrandaron y jadeaba con fuerza. —Tengo que encontrar a Marinette. —¡AAAAAAAAHHHHH!
Ladybug le miro con melancolía. Se acerco a él dispuesta a ayudarle. Verle sufrir no era agradable. Se acerco a él y le tomo en brazos, su espalda se recostó en su pecho. Le quito el cabello de su rostro y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1
FanfictionSinopsis: ¿Qué pasaría si... •Marinette y Adrien nunca hubieran recibido los Miraculous de jóvenes sino hasta los 20 años, mientras están en la universidad...? •Si Tikki y Plagg son personas la mayor parte del tiempo...? •Si Ladybug y Chat Noir son...