Cap 8

374 28 0
                                    

—Hola... —balbuceo ella

—Marinette pasa... —le pidio el director —Toma asiento.

Con temor hizo lo que el director le pidio.

—Tenemos los resultados de la empresa a la que le solicitaste trabajar ¿recuerdas?

—¡Oh si, claro!

—Bien, nos llamaron hoy y nos dijeron que están dispuestos a contratarte para que hagas tus prácticas con ellos.

—¡¿EN SERIO!? —el director asintió —¡ESO ES GENIAL!

—Bien, entonces firma aquí y luego te llevamos la coordinación de las clases con respecto a tu trabajo. ¿Te parece?

—¡Si! —tomando un bolígrafo firmo la hoja. —¡Gracias!

—Esperamos lo mejor de usted señorita. Puede retirarse.

Con emoción Marinette salió de la oficina del director feliz.

—¡Si! —dio saltitos

—¿Todo bien?

Marinette observó a Adrien apoyado en la pared del pasillo —Adrien... —con una sonrisa corrió a él y le abrazo —¡Fui elegida para el trabajo!

—¿En serio? —ella asintió —¡Eso es asombroso Amor! —Adrien le dio un giro de 360° y la dejó en el suelo dándole un beso en los labios —Esto hay que celebrarlo... —su voz se hizo ronca.

Marinette trago saliva —Aún... Aún sigues castigado.

—Bueno lo intenté. —le sonrío

—¡Bobo! —ella le golpeo el hombro —Vamos a comer.

Juntos salieron del edificio central con dirección a la cafetería. 

—Tengo que hablar con mis padres para decirle...

—¡MARINETTE DUPAIN CHENG!

La pareja se detuvo ante el grito a todo pulmón de Chloe. La rubia caminaba hacia ella con paso fuerte, y pesado.

—Chloe Bourgeois... —suspiro la azabache en cuanto la chica estuvo delante de ella.

—¿¡Cómo es posible que Nathaniel te vaya a retratar!?

Marinette la miro perpleja, se le había olvidado por completo ese detalle. —Eh... Bueno...

Chloe le mostro la palma de su mano—¡Nathaniel sólo tiene el derecho de retratarme a mi! —se apuntó —¡Soy su... —se puso colorada —Novia... —balbuceo por lo bajo

—¿Por qué balbuceas? —se ríe ella —¿Acaso no deseas que nadie sepa?

—Callate, porque tú también ocultas cosas... ¿No es así Adriencito? —La rubia le hace ojitos a su mejor amigo

—Chloe debes relajarte. —Adrien intento calmarla.

—¿Relajarme? ¡Relajarme! —chilló la rubia histérica

—No sirvió mucho... —le susurró Marinette a Adrien mientras miraban a Chloe caminar de una lado a otro.

—¡No te quiero ver cerca de Nathaniel! Tú... ¡Embustera! —siseo la rubia histérica

—Chloe... —Marinette suspiro y cerró los ojos —Si tú no puedes...

—¿Cómo sabes que no puedo? —la rubia se cruzó de brazos

—¡Nathaniel te lo preguntó varias veces!

—Bueno... Eh... ¡Si me lo preguntaba unas 565 veces más hubiera aceptado!

Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora