Cap 14

245 22 2
                                    

Chat la mira con cara tensa, su cara está roja y suda frío.
Ladybug no se mueve, está asombrada por su repentino cambio.

Imposible... -jadea él

Chat sisea, su cuerpo arde y su mente está hecha un lio, le cuesta respirar. Ladybug le mira asustada, sin embargo él sólo se fija en sus labios rojos carmesí.

Ladybug palidece cuando Chat Noir se acerca a ella peligrosamente y coloca cada mano a los lados de su cabeza.

—Joder... —sisea el cansado

—¿Qué... Haces...? —Chilla ella

El mes de celo empezó, y Ladybug era la elegida.

***

Marinette se levantó con pesar de la cama, le dolía el cuerpo entero. La batalla de ayer fue intensa. Se masajea el cuello y cierra los ojos.

«—Bogaboo... —Chat le roza los labios.

¡NO! —Ladybug le patea haciéndole caer de senton. Se cubre la boca con fuerza y nerviosismo.

Chat jadea, la mira y ella está aterrada. El anillo y sus aretes se sincronizan para sonar.
Ladybug se levanta con rapidez y desaparece de ahí dejándole solo»

—¿Estás bien Marinette?

Ella abre los ojos para ver a Tikki flotar frente a ella —Si... Sólo... Lo siento.

—Chat Noir está en su mes de celo. Y afortunadamente fuiste tú.

—¿De dónde viene lo "afortunado"?

—Piensalo Marinette, si Chat Noir quedo "enamorado de Ladybug" quiere decir que necesitará de ella para completar su celo, sin embargo, si no apareces por semanas... Él estará lo suficiente debilitado. Le quitaremos el anillo y purificaremos a Plagg, ¿No es genial?

Ella sacude la cabeza —¡No! ¿Y si un Akuma aparece? Chat no tendrá cabeza para otra cosa y no voy a poder lidear con él y el Akuma.

—Ya pensáremos en algo.

—Tengo que alistarme para ir al trabajo... —Levantándose de la cama y mete a bañar.

Al terminar desayuna y sale de la casa sin muchos animos. Se dirige a la boutique y empieza su trabajo donde lo dejó. Cuando sale de ahí va a ver a Adrien al parque como siempre. Sin embargo al llegar no está.
Le llama pero no contesta, lo intenta cinco veces mientras se dirige a la universidad. Él es muy puntual. ¿Por qué no había llegado?
Pensando que le vería ahí retoma velocidad a la escuela.

—¿Marinette Dupain Cheng?

Ella detiene su caminar al ver a un chico delante de ella, tiene la tez canela, ojos azules claros y pelo negro pintado de azul en las puntas.

—¡Luka!

Marinette corre a darle un gran abrazo al hermano de Juleka.

—¡Cuanto tiempo Marinette! Ya has crecido.

—Ja' Ja' —se burla ella —No puedo creerlo, ¿Hace cuanto llegaste?

—Una semana. ¿Y tú?

—Un mes y algo... De hecho estoy de camino a la... ¡LA UNIVERSIDAD! —Chilla al darse cuenta que va tarde —¡Luka me tengo que ir!

Él sonríe con serenidad y asiente —Ve a verme a mi casa cuando tengas tiempo.

—¡CLARO! —le grita mientras de aleja de él.
.
.
.

Enemigos Mortales... | Fanfic Ladybug #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora