Capitulo 4

8.1K 531 102
                                    

La profesora Mcgonagall profesora de transfiguracion y tutora de la casa de gryffindor estricta pero justa se encontraba en una sala donde todos los estudiantes de ultimo año se encontraban mujeres de un lado y hombres de otro.

Mcgonagall: bien jovenes,siempre hacemos un baile para cuando vienen los de las demas escuelas pero esta vez haremos solo uno para hogwarts para relajarnos chicos asi que ahora mismo quiero que escogan chica o chicas escogan a su pareja de baile -pidio haciendose a un lado y esperar a que elijan.

Como era de esperar ron con hermaione,neville con luna,y asi se ivan haciendo parejas excepto un azabache y peli rubio quienes no se habian levantado de su lugar harry le dio un vistazo a malfoy y se levanto en cambio el rubio le vio fijamente cada paso que daba era seguido por la pupila del piel palida hasta que harry desaparecio del salon.Draco disimuladamente salio siguiendo al castaño pero no noto que granger lo estaba observando,le dio jalones a ron para que viera y siguieron lentamente a draco.

"  draco" -espeto el castaño-

Draco: no....no buscaste una pareja?- pregunto nervioso

Harry: la tengo a la par pero no se si el quiera ir conmigo- respondio volteandose a verle esos ojos esmeraldas.

Draco temblo y sintio su corazon feliz .

Draco: yo...no soy una chica y....tu seras repudiado ademas un mortifago no puede estar con el niño que vivio para vencer- hablo-

Harry: cuando entenderas que me importa una mierda los demas,desde el momento que te metiste en mi piel no has logrado salir draco te perdono no te basta con eso- pregunto cansino de la actitud pesimista del rubio.

"No"- respondio " tu solo estas confundido nada mas"- termino

Harry: ah! Draco no entiendes te conquistare pequeño dragon- respondio tomando de la cintura a draco y tirandolo hacia a el.draco puso sus manos en su pecho y fijo su vista en sus labios harry lo noto

" quieres que te bese"- dijo con vos sensual haciendo estemecer al sly.El nego con la cabeza y fijo la vista ahora en sus ojos verdes viendo cada faccion de su rostro.

" si es lo que quieres:- se respondio el mismo harry acerco sus labios a los ajenos paso su lengua por el labio inferior draco jadeo por el tacto,abrio su boca y harry no lo dudo y lo beso,atrapo sus labios con los suyos,metio su lengua explorando su cavidad bocal,draco volvio a jadear y se permitio jugar con su lengua tambien.

"Mm draco "- gimio harry el beso se torno mas acelerado,pasional,mas necesitado harry lo levanto y draco por inercia enrrollo sus piernas en su cintura y sus brazos en el cuello ajeno.

De beso,paso a toqueteos,draco con sus manos sobaba la espalda del castaño mientras el otro busco las nalgas del rubio apretujandolas entre sus manos venosas por la fuerza hecha.

" h..harry"- gimio cuando harry amasaba sus redondon gluteos harry se sentio tan duro por ese hermoso sonido a como pudo harry con una mano bajo en busca del amigo de su crush hasta que lo encontro lo tomo entre su mano y apreto su miembro sin dejar de besarlo.

" aaah"-gimio en su boca,

Harry:draco se mio- le espeto ronco-

Draco se sintio de gelatina y no respondio harry seguia tocando su miembro mientras sus bocas estaban necesitadas de mas harry estaba levantando la camisa del rubio metiendo su mano sintiendo la piel draco hecho su cabeza hacia atras ahogando su gemido ronco.

" harry"- se escucho otra voz.

Draco se bajo enseguida,se acomodo su ropa limpio sus labios como un rayo y desaparecio en un hechizo.Por otro lado harry estaba maldiciendo a sus amigos e igual como un rayo se arreglo y fue en su encuentro.

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Walking with me enemy(harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora