19

5.3K 333 34
                                    

Todos veian el grab reloj moverse,sus ojos bailaban con cada movimiento,los de ultimo año estaban reunidos frente a el,unos ensimismados viendo la gran aguja,otros comiendose las uñas,otros platicando pero a la vez pendientes del punto final pero que pasaba para que todos esten de esa forma bueno iremos en retrospectiva.

Horas...muchas horas antes

La mañana habia arribado,cada estudiante se levantaba para iniciar el dia,pero para el ultimo año era un dia demasiado especial y por eso los animos estaban que ardian en felicidad y por que pues es sencillo.

" despierta harry...mueve tu culo llegaremos tarde a las clases"- el azabache gruño estirandose en su cama,de mala gana se levanto para hacer sus necesiades,bañarse y salir,estaba emocionado pero estaba desvelado pues la noche anterior habia pasado en noche de pasion con su draco y apenas logro dormir un par de horas,cambio el ceño fruncido a uno relajado cuando el agua toco su cuerpo suspiro aliviado el agua relajaba sus musculos,una vez bañado hizo lo demas y salio vestido con su uniforme gry,un ron alegre le esperaba.

Harry : calmate ron,total las clases...-fue interrumpido-

Ron: nada de eso....es emocionante y no creo que no estes ansioso,ahora vamonos ya- espeto jalandole,ambos amigos iban tarde,les recordo a su primera vez,los recuerdos llegaron a la mente del azabache sonriendo,habian pasado tantas cosas pero fue un camino realmente hermoso,y si nada de eso hubiese pasado quizas no tendria a draco junto a el...quizas otra historia estuviese viviendo.

"Tarde señores,tomen asiento"-la profesora mcgonagall empezo con su clase,herm les saludo alegre de igual manera,a lo largo vio a su novio quien le sonrio timido,dejando ver un pequeño sonrojo,a la mente se le vino la noche de ayer,se la habian pasado bien inclusive draco quiso ser el seme y harry le dio una sola vez,lo disfruto claro que si...pero en la relacion harry es el activo y draco el pasivo,esa seria la unica vez harry lo sabia.

La clase termino con un discurso de la profesora,el colegio entero habia dejado de cichichear de la pareja,asi como de blaise y neville,las cosas estaban bien.No podia pedir mas nada el niño que vivio para vencer estaba feliz.

Ya todos en el comedor se habian sentado en la mesa de slythering.

Ron : que emocion!-chillo-

Harry: te has pasado la mañana en eso me tienes aburrido ron- siseo cansino-

Herm: pero harry y quien no?- espeto feliz-

Blaise: pues harry...jaja no parece feliz- repondio comiendo una gelatina-

Harry: no es eso,....solo que aag! Bueno si estoy feliz,pero extrañare muchas cosas.

Draco: igual yo...aunque no lo parezca- hablo mientras abrazaba a harry de la cintura.

Neville: solo queda esperar- y eso hicieron pasaron el resto de las clases eran las cuatro de la tarde y los de ultimo año estaban frente al gran reloj que se tambaleaba peligrosamente.

Actualidad

¿?: falta poco- grito una persona.

Draco era abrazado por harry,blaise a neville y ron a hermaione,las parejas fijaron sus vistas al reloj,y empezaron a contar las 5 y se acabaria todo.

10..

9..

8..

7..

6..

5..

4..

3..

2..

1..

FINALIZO EL CURSO SOMOS LIBREEEES.................

Los gritos de alegria inundaban el colegio era oficial las clases se terminaron,cada quien haria lo que le plazca universidad llegaria,aunque algunos harian otras cosas,por ejemplo neville queria ser maestro en el mismo colegio que estudio...blaise  de defensa contra las artes oscuras,draco medico,ron la misma que su padre,harry eligio la misma que su padre,y herm quiere tantas que no se decide

Finalmente habian culminato en Howgarts

Fin



Hola como les va mis potterheards llegamos al fin xd....

Espero les haya gustado,como ami,

👌💜 okis dokis.....falta el epilogo ahora lo subo en vrebes minutes babys....

Chao!!!!
Lamento las faltas de ortografia xd....chao!!! ☻☻☻☻☻☻☻

Walking with me enemy(harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora