" Es que me quitan las pelotas draco...la proxima que le ruegen a merlin piedad por que yo no lo hare "-gritaba euforico la sangre le hervia en su cerebro pasaba una y otra vez como manta la manera en como trataron a draco ...a su draco...carajos la gente no podia vivir siempre estancada en lo mismo y harry ya se esta empezando a hartar de su infantilismos.
Draco: ya harry dejalos me lo merezco y lo acepto solo....solo olvidalo si-decia tratando de calmarlo tampoco queria ser tratado asi pero no podia hacer nada era su castigo ya que mas daba! Pero tenia miedo de que harry hiciera algo malo por su culpa y el no queria eso.
Harry: no draco...-espeto tomando su rostro entre sus manos,las clases habian empezado y estaban en un pasillo solitario.- " ahora eres mi novio y mi deber es protegerte se que tu harias lo mismo por mi...carajos detesto esto draco y para la proxima conoceran mi ira joder!-grito soltandolo,draco lo abrazo por la espalda para ponerle un tate quieto a su cuerpo y parloteo,harry relajo sus musculos y solto un suspiro cansino.
Draco: solo dejalo pasar si..prometo defenderme para la proxima cariño-siseo pues su mejilla estaba apretada contra su espalda,harry se separo para tenerlo frente a frente y sin mas estampo sus labios con los suyos propios,draco acepto el beso gustoso enredando sus brazos por su cuello,mientras harry en su cintura el beso era lento pero sensual,bajo de tono haciendo tierno,harry bajo sus manos apretujando sus nalgas,draco gruño y enredo sus dedos en el cabello azabache del ojos verdes,el beso subio de tono a uno deseoso de algo mas!draco solto su cabello y metio sus manos como pudo entre sus cuerpos que estaban pegados sus manos recorrieron su pecho por sobre la ropa,harry volvio a bajar sus manos y apreto sus nalgas de nuevo,subio sus manos acariciando lo largo de su espalda,colo sus manos por el uniforme del sly sintiendo la piel de su novio,draco jadeo por las caricias que su espalda recibia,el beso nunca fue desecho,apartandose escasos segundos para retomar respiracion,harry colo una mano dentro del pantalon del gry y sintio la piel de sus nalgas,draco apreto sus nalgas en un jadeo ronco,harry sonrio entre el beso un dedo recorrio la linea de sus nalgas.
"H..harry aqui no"-jadeo con cosquilleos en su estomago.
Harry: por que cariño...no hay nadie bebe"-gruño volviendo a atacar sus labios,el dedo siguio jugueteando el dedo abrio sus labios anales buscando la entrada cuando la encontro metio el dedo adentro con dificultad pero entro,draco gimio entre los besos y hecho su cabeza hacia atras,harry lo levanto de sorpresa,el sĺy enredo sus piernas sobre su cadera,harry camino con dracl rodeando su cuello,lamiendo y olfateando ,procuro oir bien voces o algo,al no oir nada camino seguro por los pasillos draco no decia ni una sola palabra,el dedo aun seguia jugando exquisitamente en su agujero.
Harry paso por un pasillo regreso de nuevo ansiando que la puta puerta se abriera una vez la sala de menesteres se abrio entro con draco encima de el,sonrio para volver a deborar su boca de nuevo.
"Draco bajate"-ordeno,el rubio acato la orden la mano de harry ya estaba libre,draco se lanzo a harry uniendo sus bocas de nuevo,
"Hazlo ya....harry"-jadel entre el beso,draco desvistio al azabache de todo lo que traia puesto,dejandolo desnudo el pene de harry salio erguido hacia su vientre erecto y con presemen,draco lamio sus labios y sin dudarlo lo tomo entre sus manos cremosas,harry atino a hechar su cabeza hacia atras,ahi parado desnudo con su novio dandole una buena mamada era lo mejor su estomago revoloteaba como loco,su corazon bombeaba como motor de carreras,draco lamia,chupaba desde la base hasta la punta con goze,vehemencia,estaba ido lamiendo como si fuera una jodida paleta de uva,harry gemia ronco,llevo una mano a la nuca del sly para aumentar la velocidad sus caderas se movian embistiendo la boca del rubio,estaba follandole la boca a draco malfoy,harry se corrio dentro de su boca gustoso,draco se comio su esencia no queriendo desperdiciar nada de ese liquido nacarado,relamio sus labios viendo desde abajo a su bello novio de ojos verdes y sonrio coqueto.
Harry: es mi turno de darte placer cariño,acuestate al piso en cuatro ahora"-ordeno serio,draco antes se desvistio lentamente bajo la atenta mirada del gry que jaloneaba su polla viendolo con lujuria,draco quedo desnudo y se puso en cuatro alzando su culo al aire,harry trago seco y deseoso por entrar y hundirse como loco en el,bajo al piso de rodillas acaricio sus blancas nalgas y las apretujo entre sus manos varias veces dandole un par de nalgadas,una mano recorrio su espalda haciendo al sly temblar y ansiar por lo que mas queria dentro de el.
"No juegues potter"-gruño doblando su cara para poder verle,harry sonreia amansando sus nalgas claramente le ardia de tanto manotazo pero eso lo exitaba como el infierno,por merlin estaba desesperado por sentirlo.
Harry: calma sly, ya tendras tu dulce abre tus nalgas bebe quiero verte"-jadeo,draco hizo caso sus manos jalaron sus nalgas a lados contrarios dejando ver su entrada a disposicion del azabache,harry vio borroso de tanta exitacion.
"Potter entra rayos!"-espeto molesto,desesperando ansioso.
Harry: calma cariño dejame deleitarme con tu lindo culito"-jadeo masturbandose viendolo como sus manos separaban sus nalgas,ahora listo golpeo sus manos,draco solto sus pompas,harry alineo su pene en el agujero del placer y entro lento y tortuosamente,draco gimeo sastifecho y cerro sus ojos sintiendose lleno,harry entro hasta al fondo lo mas que puedo y se quedo quieto esperando a que se acostumbrara a el.
"Harry.....potter jodeme"-gruño ronco el sly,harry comenzo un vaiven lento,rapido,lento y rapido de nuevo.
"Ngh! Sii"-jadeo sin pudor el cuerpo de abajo,el salon de menesteres de repente se sentia tan jodidamente caliente,el olor a sexo inundaba sus alrededores,los chasquidos que producian sus cuerpos al pegarse con cada embestida era deliciosa,sus cuerpos perlados por el sudor,harry lo embestia ahora con fuerza,sosteniendo sus caderas con fuerza.
"D...draco "-gruño harry,la estrechez que lo recibe es magnifica,veia las luces navideñas,la galaxia entera posar sobre sus ojos sus sentidos al maximo ese cosquilleo sabroso electrificante recorrer su cuerpo lo tenia envuelto en una ola de placer ...jadenates con respiraciones agitadas.
"Aaah..ahi...cariño mas...rapido harry"-pidio su boca entre abierta,sus mejillas sonrosadas,de su boca saliendo en nombre de harry como mantra,lo ponian a mil sus gemidos
Harry aumento aun mas sus penetraciones,seguramente sus manos quedarian pintadas en su cadera por tanta presion pero en este momento no tenia control .
"Mmmg mierda draco"-gimio alto y ronco,estaba cerca lo sentia.
" sii....~mmg "-jadeaba el rubio sus manos en puños con la respiracion entre cortada tratando de darle aire a sus pulmones.
"Ya casi bebe"-siseo entre dientes una,dos,tres,cuatro emebestidas fueron suficientes para que ambos se corrieran ...el fuerte orgasmo los golpeo duro harry siguio bombeando hasta que el placer desaparecio dejando su pene flacido,salio de draco llevandoselo consigo en un abrazo cariñoso,draco se enredo en el dejando su cabeza en su pecho aun con la respiracion agitada.
Draco: no quiero que te metas en problemas por mi harry...por favor solo olvida lo que paso si!-pidio-
Harry gruño por lo bajo.
Harry: intentare -respondio-
Se quedaron ahi un rato mas,sabiendo que habian perdido el resto de clases pero en ese momento les importaba una mierda las clases luego de un rato volvieron a hacerlo.
Hola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:Kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Walking with me enemy(harco-drarry)
FanfictionQuien dijo que no puedo amar a mi enemigo,quien dijo que caminar una noche con el me llevara a amarlo para toda mi vida. luego de la guerra contra voldemort solo resta un año de estudio en hogwarts y en ese año nadie sabia que harry potter y draco m...