#LGTB #PROUD #LOVEYOURSELF 💜
Agradezco a los lectores por haberse quedado a leer esta pequeña historia y añadirla a sus bellas listas,agradezco sus votos,y comentarios hemos llegado al final de
Walking With My Enemy♡ No tengan miedo de ser quienes son...que el odio y el que diran no sea impedimento para buscar su felicidad sean orgullosos de quienes son:
I Purple U 💜Epilogo⬇️
"Harry despacio"- un draco lucius malfoy estaba desnudo en cuatro mientras su adorado esposo le hacia el amor,hace mas de dos años que vivian juntos,y hace un año se habian casado,sorpresa cuando desperto en las vegas,harry le habia dormido para llevarlo " vaya romantico"notese el sarcarmo,como sea fue una noticia enorme y mas aun al ver a todos a sus amigos presentes,una hermaione con un bebe en brazos,un neville con un blaise y un bebe de nueve meses tenia rasgos mezclados,la pareja habia alquilado un vientre para poder ser padres y felizmente lo lograron,harry habia hablado con el acerca del tema draco le dijo que si,pero no queria alquilar vientre queria ser fecundado y por eso habia abierto la bliblioteca privada de su padre que poe cierto aun sigue en prision,estudio muchos libros,incluso los de siruis en un pasadizo que encontro mientras movia muebles,hayando un hechizo algo complicado,lo habia practicado por meses en animales haciendo que estos dos se acoplaran le sorprendio ver a la gata en estado,decido se hizo el hechizo,espero efectos secundarios pero no paso nada luego de una semana nada paso,se alegro pues penso que tendria efectos malos en el,por ser humano pero fue lo contrario.
Le conto a harry lo que habia hecho,llevandose una regañada de su vida,y por eso nos encontramos a la pareja en plena accion buscando ese bebe,y draco rezaba a merlin para que funcione.
"Aah sii...tan bueno draco"-harry le embestia tan profundo como podia,draco era un mar de gemidos.Ambos trabajaban pero ultimamente harry era el que mas aportaba en la casa y a el no le molestaba en lo absoluto.
Siguio penetrandolo,una,dos,tres mas bajo a besar su nuca dejando una marca por la succion en la piel draco gruño alto cuando se corrio encima del colchon,harry siguio golpeando mas hasta que se vino en el,gustoso por semejante orgasmo cayeron rendidos en la cama regulizando sus respiraciones agitadas.
" te amo harry,como no tienes idea"-hablo cerrando sus ojitos esmeralda ya estaba cansado,eran las dos de la mañana y por fin habian acabado su sesion de sexo
Harry: yo mas bebe...te amo duerme"- respondio acomodandose en cucharita para ceder a los brazos de morfeo.
Tres semanas despues
Draco malfoy estaba chillando de la felicidad quien lo viera,diria que le faltaba un tornillo llego a su casa buscando a su marido con desesperacion con un papel en su mano,grito pero no le encontro bufo enojado,y se dispuso a darse una ducha para dormir,seguro estaba trabajando ahora le tocaba esperar.
Se dieron las siete de la noche,el ex-sly ya tenia la cena lista,la puerta principal sono anunciando la llegada de su esposo,le espero sentado en la mesa,el plato de harry estaba cubierto con un "bol,tapa"-no se como decirle ustedes me entienden xd.
"Como pasaste el dia "-pregunto un harry sentandose no sin antes darle un beso
Draco: super bien vamos abre tu plato- dijo emocionado,el otro confundido hizo caso viendo un sobre en lugar de comida,bajo la atenta mirada del sly,abrio el sobre y comenzo a leer.
"Sopresa"
Grito draco,harry potter se puso palido,las locuras de su esposo funcionaron estaba embarazado,se levanto y abrazo a draco repartiendo besos por todos lados iban a ser papas.
Harry: gracias draco...me haces el hombre mas feliz...carajos sere papa...sere papa...draco-gritaba feliz y beso sus labios con ternura.
Draco: estoy tan feliz,funciono no por nada eran las benditos vomitos y mareos,seremos papas te amo harry- respondio para unirse en un beso lleno de amor...
FIN
Lloren conmigo bitches...ups! Sorry me pase de lanza xd
Finalizamos esta crazy history se les quiere un monton de nuevo gracias
Hasta pronto.....👌💜💥🙈🤽♂️
ESTÁS LEYENDO
Walking with me enemy(harco-drarry)
FanfictionQuien dijo que no puedo amar a mi enemigo,quien dijo que caminar una noche con el me llevara a amarlo para toda mi vida. luego de la guerra contra voldemort solo resta un año de estudio en hogwarts y en ese año nadie sabia que harry potter y draco m...