Miércoles había llegado, toda la escuela entro en crisis cada vez las especulaciones aumentaban conforme draco y Harry se miraban mas unidos y ron y herm mas distantes, Harry Potter no lograba entender su odio....joder¡ el creyó que pasando los días ellos aceptarían pero se equivoco puesto que su distancia había sido mas notoria, Neville se había vuelto mas cercano a draco y Blaise, incluso Blaise a veces se sentaba junto a ellos .Era extraño el silencio que se sentía en el aula en clases de posiones,griffyndor compartía con Slytherin .el ambiente estaba tenso incluido el profesor a cargo deseaba terminar de una buena vez su clase.
"bien jóvenes haremos parejas para el proyecto deben presentar un pergamino de tres mil palabras de lo que se ha visto durante el año en resúmenes claros y harán una breve explicación entendido"_ dijo tomando su libro donde tenia todos los nombres de ambas casas.
"con que no me toque con el mortifico...todo bien profesor"-exclamo ron weasley
"alabado merlin...no me tocara con un burro"- respondió sonriente y altanero ron se molesto mucho estampando su puño contra la mesa.
"_basta jóvenes por su insolencia harán el trabajo juntos y no hay peros por respuestas"- decir acabados era poco....ambos echaban humo por las orejas y estallaban de chispa ambos ojos viéndose fijamente.
Harry: draco solo hazlo rápido y no peleen si - le susurro a su oído, él aire caliente choco erizándole la piel entera, draco se sentía desfallecer por que carajos le ponía de esa manera tan débil y necesitaba Harry se aparto echando una sonrisita claro¡ el sabia perfectamente como le ponía y odiaba esa parte socarrona del gry.
Herm: profesor no me parece adecuado ponerlos juntos se odian y le aseguro que no terminaran el trabajo señor..."- opino la de cabellos rizados.
Luna: pero Hermione será bueno ponerlos juntos para arreglar sus diferencias.
Ron: lamento decirte luna que este idiota y yo nunca arreglaremos nada- bufo molesto.
Draco: profesor yo estoy dispuesto a realizar el trabajo pero....luna! no creo que lleguemos a resolver nada.- hablo sonriente por alguna razón disfrutaba joder a ron como lo hacia en sus tiempo de antaño.
Al final los equipos quedaron hechos, herm con una chica de sly y Harry con luna,...era hora del almuerzo todo mundo llevaba su cuerpo hacia el gran comedor, draco al lado de Harry su relación iba de viento en popa, ya al malfoy no le molestaban tanto los cotilleos ni lo que dijeran de el. Total como dijo Harry estoy contigo no con la escuela.
"MORTIFAGO"- escucho que le pasaron susurrando al oído, draco frunció el ceño y no hizo caso eso hasta que le agarraron los pies y votaron al suelo, las risas burlonas no se hicieron esperar, Harry se detuvo y abrió sus ojos como platos bajo y recogió a draco del piso, frunció el ceño y su sangre comenzó a hervir.
Harry: QUE MIERDAS MOLESTAN...DEJENLO EN PAZ -gruño enojado poniéndose como escudo delante de draco.
¿?: te ha lavado el cerebro Harry...solo te ayudamos alejándolo de ti
¿?: aléjate de Potter draco....malnacido... - le dolía! claro que le dolían sus palabras pero no podía responder....no después de el ser el causante de varias humillaciones.....solo debía soportar como el KARMA le cobraba sus jugadas.
Harry: el ya no es mortifago.es solo draco un chico que esta tratando de iniciar de nuevo, una nueva vida y ustedes lo están complicando todo carajos..
¿?. estas mal Harry....te esta controlando
Harry: el que moleste a draco se las vera conmigo, lo juro por merlín nadie toca lo que es mio- espeto lleno de odio jalando a draco de ahí....los demás quedaron estáticos y estancados con solo una palabra "Nadie toca lo que es mío" a que se refería las dudas asaltaron sus mentes.
Hola como están
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Atte.. kookie-boo
ESTÁS LEYENDO
Walking with me enemy(harco-drarry)
FanfictionQuien dijo que no puedo amar a mi enemigo,quien dijo que caminar una noche con el me llevara a amarlo para toda mi vida. luego de la guerra contra voldemort solo resta un año de estudio en hogwarts y en ese año nadie sabia que harry potter y draco m...