Capitulo 7

6.7K 409 38
                                    

La tarde llego para el gran castillo hogwarts ......todos hacian sus cosas,herm leia un poco en su receso,ron se atarugaba con comida,nada extraño pero el punto es que giny no se le despegaba a harry y ya lo estaba cansando un poco.Ademas de que cierto rubio tenia fuego en los ojos.

Giny:harry que haras mañana es sabado.

Herm:vamos por cerveza de mantequilla?-ofrecio la de cabellos rizos a pesar de que estaba leyendo ponia atencion a su alrededor.

Giny:buena idea que dices harry?- pregunto melosa la peliroja.

Harry:no puedo tengo cosas que hacer.

Ron:como que ......te la pasas perdido todo el tiempo vamos- insistio el weasley

Harry: no lo se chicos!de verdad tengo algo que hacer.

Herm:que es tan importante que una cerveza?

Harry:ire okay- respondio rendido.

.
.
.
.
.

Blaise:que pasa draco?- pregunto viendolo pues estaba rojo como tomate y no habia probado bocado durante el receso.

Draco:tengo asco nada mas!

Blaise: de que hermano?-

Draco: de todo lo rojo- respondio ya cayendo rendido de lanzar balas de los ojos

"Que clase toca"-pregunto

Blaise:adivinacion!-respondio

Las clases transcurrieron  normales,dando finalizada la jornada,cada casa cogio su rumbo,harry debia hablar con giny no queria lastimarla pues la quiere como a una hermana,decidido camino hacia a ella y toco su hombro.

Gyni: si harry?-

Harry:podemos hablar a solas por  favor- pidio la chica acepto emocionada,creia que se le declararia por fin.

"Giny yo queria....

"Ser mi novio"- dijo ella feliz,harry fruncio el ceño por que no lo dejo terminar.

Harry:no giny,no es eso....dejame explicarte.....te quiero mucho pero como una hermana y no quiero ilusionarte ....me entiendes- termino viendola a sus ojos azules.

"No te gusto"?-le pregunto

Harry:eres linda,pero no busco algo mas que amistad en ti lo lamento- respondio medio apenado pero no queria lastimarla coml habia dicho antes

Gyni:ay alguien que te guste?-

Harry: hay alguien.....y soy correspondido

"Quien es"- pregunto al segundo

Harry:alguien que amo mucho....espero entiendas ....afuera hay alguien esperando conocerte asi que no te deprimas.- dijo retirandose de ahi,giny estaba estatica en su lugar,ahora se preguntaba quien carajos era la chica.

》》Walking with my enemy》》

"Jodida weasley"- gruñia malfoy acostado en su cama,si se preguntan cuanto ha pasado mas o menos dos semanas desde que son novios,solo lo han hecho una vez,y mas besos y toqueteos,le gustaba esa faceta de harry de machote malo y le ponia a mil.

"Con quien hablas"- pregunto uno de sus compañeros

Draco:n...nadie hablo solo"- respondio

"Y el no se la quita de encima de colmo"- seguia gruñendo con pucheros infantil.

"Jodete potter"- penso lo ultimo estaba demasiado celoso y no lo podia ocultar y sabia que quizas era exagerado pero quien aguantaria que una pulga se le pegue a su novio "ninguna" pensaba el sly, dejo de pensar en tanta mierda y se dispuso a dormir ya mañana seria otro dia.....otro puto dia lleno de miradas hacia su persona ya se estaba cansando,y solo soportaba por harry pues no tenia a nadie mas .....solo él.

》》》》》》》》》》》》》》》

Ron: oye harry,que piensas hacer cuando salgamos de la escuela?

Harry: auror....ahora ya no estoy tan seguro y tu?

Ron:sigo pensando....no me decido aun.

Harry:mmm muchas cosas han cambiado mis planes ahora....ahora incluyen a alguien- hablo sin pensar lo que salio de su boca.

"A quien"- pregunto ya poniendo atencion,harry se golpeo mentalmente sabia que ron jamas aceptaria su relacion.

Harry:nadie ron....solo que creo que todo a cambiado- desvio la pregunta,algo que noto el pelirojo.


Nos hemos enamorados,besame lento,no quiero perderte manten tus ojos sobre los mios y bailemos juntos en la oscuridad hasta que se convierta en luź,te sostendre por que eres perfecto para mi,por que te he encontrado al hombre perfecto para mi.

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Walking with me enemy(harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora