Capitulo 8

6.5K 388 20
                                    

El sabado llego con todos listos eran las 10 de la mañana e irian a hogsdmade a tomar una cerveza de mantequilla y pasar el rato,cierto azabache no se habia levantado,no queria levantarse por ovias razones que solo el conocia,ron estaba a la par de el tratando de levantarlo pero no acepta.

"Vamos potter diviertete,que te pasa harry"-pregunto

Harry: nada ron ,solo no tengo ganas de salir,ire a desayunar y me regreso si,vayan ustedes chicos si"-respondio con mala gana-

Ron declino en seguir hablando y se marcho del lugar,en cuanto ron se fue harry volo de la cama y corrio a hacia la casa del sly favorito,la mayoria saldrian a divertirse asi que el dio la contraseña malfoy se la habia dado,entro y paso por la sala comun,no sabia donde era la habitacion en especifico,asi que tanteo adivinando,asi que entro sigiloso en varias hasta que el foco se le prendio y recordo que las puertas tenian nombres se maldijo por ser tan idiota y vio la que decia draco,abrio un poquito la puerta no habia nadie entro sigiloso y ahi estaba draco,en su cama dormido sonrio y cerro con seguro.

Camino y se quedo viendo como dormia tan sereno y sin preocupaciones,sonrio y se sento con cuidado a su lado.

"Draco"-susurro en su oido,el mencionado no despertaba estaba profundo.

"Draco"-volvio a susurrar pero nada,sonrio malicioso.

El gry,se puso a horcajadas sobre el era increible como no reaccionaba  de verdad era de sueños pesados,harry bajo a atacar  su cuello lentamente dando besitos tiernos,el sly se removio de su cama sintiendo ese cosquilleo,abrio sus ojos y avento a harry al piso del susto.

"Potter me quieres violar,que rayos haces aqui"-pregunto con el ceño fruncido.

Harry: no y si....que mas da....queria verte ayer no pude,y aproveche que todos salieron ya que es sabado bebe"-respondio sentandose de nuevo en la cama,draco tenia los cabellos revueltos se veia tierno a los ojos del gry.

Draco: pense que irias con ginny ayer no se te despegaba-reclamo con sus brazos en jarras

"Ya le deje claro las cosas draco,le dije que alguien me gustaba y era correspondido solo que omiti a la persona-espeto abrazandolo-

Draco: de veras .....lo hiciste"-pregunto

Harry: todo por mi sly cariño-sonrio burlon,harry se acosto llevandoselo a el,

"Me haces falta draco,te has colado ondo en mi"-hablaba sobando su cabello-

Draco:y tu a mi,pero sabes que nadie debe saberlo.

Harry:lo se pero creeme que no sera para siempre bebe.

Se quedaron abrazados un buen rato,hasta que sus estomagos sonaron,draco se cambio y bajaron al gran comedor casi no habia nadie,harry decidio comer a la par de el por primera vez,los pocos que habian abrieron los ojos como platos al ver al los mas grandes enemigos comer juntos como si nada hubiese pasado,ellos mantenian una conversacion amena sin insultos y uno que otro par de ojos los espiaban,harry sonrei como nunca bromeando con el sly,draco se sentia bien pero a la vez nervioso por hacer esto,podia recibir mas odio de lo normal y se estaba preocupando en demasia.

Harry: dejate llevar draco,no hagas caso recuerda edtas conmigo no con ello-hablo como adivinando sus pensamientos-

"No es facil,pero lo intentare"-le sonrio y el cuchilleo no se hizo esperar.

Luego de comer salieron a dar una vuelta por el castillo los pasillos estaban desiertos y agradecian eso pues podian pasear tranquilamente hasta que alguien los detuvo

,?:señor potter,señor draco podrian acompañarme-pidio-

Ambos voltearon a ver el dueño de esa vos y era....¿?


Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Walking with me enemy(harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora