Capitulo 14

5.4K 373 15
                                    

Las grandes puertas guardaban grandes secretos del gran y magnifico colegio howgarts,pero el mayor secreto de amor habia sido revelado,todo murmullo,todo chisme,todo aboslutamente todo fue corroborado en cuanto se veia a lucius draco malfoy caminar de la mano con harry potter por los pasillos de dicho colegio,todos decian que draco habia embrujado a harry para hacerlo su esclavo,aunque la imaginacion de estas era desbordante,ers totalmente ilogico,nadie queria entender que el amor habia nacido entre estos dos enemigos que pasaron del odio al amor una historia muy cliche,pero era la historia de ellos.

"Crees que hicieron lo correcto draco"-pregunto neville caminando junto a draco al jardin.

Draco: no lo se neville,pero ya que importa solo debemos soportar este año despues de todo.

Neville: bueno tienes razon,blaise hara una fiesta de cumpleaños y esta vez si podran ir juntos no como la vez del baile.

Draco: harry te conto?-pregunto-

Neville: si -contesto,draco se preguntaba si harry le habra dicho que esa vez lo hiceron junto al lago se puso rojo de solo pensar que se lo conto.

"Calma que te pasa estas rojito"-espeto poniendo una mano en su frente,draco rio nervioso y nego.

Draco: n..no es nada sentemonos-hablo pero fue tirado antes de poder poner sus posaderas en la banca.

"Quitate mortifago, y tu neville deberias alejarte de el se te pegara lo traidor"-gruñeron unos chicos.

Neville: no seas idiota,draco ya no es el mismo,y yo sigo igual pasa la pagina quieres.

Draco: dejalos neville vamonos a otro lugar-hablo jalando a nevilles a otra banca.

Neville:  no entiendo su problema,ya pasaron meses y aun siguen estancados.

Draco: esta bien! No importa.

¿?: hoooola lindura con dos patas-hablaron a neville cerrando sus ojos,el chico gruño ya llevaba semanas lidiando con esta actitud del chico.

Draco: y tu desde cuando le dices lindura a neville-se burlo-

¿?: desde que me empezo a gustar bruto-respondio-

Neville: ya deja de jugar blaise y pon tu culo en la banca-gruño draco y blaise se sorprendieron nunca lo habian escuchado de esa manera.

Blaise: joder mi bebe esta molesto,dime a quien tengo que partirle la cara-espeto jugando con puños al aire,neville se carcajeo-

Draco: muchas feromonas al aire,hay amor en el aire-chillo ahora los tres riendo-

Blaise: como sea cariño,en pocos dias sera mi cumpleaños asi que lo hare en la sala de menesteres,estan cordialmente invitados,ya contrate una banda para divertirnos ademas de bebidas ilegales que mcgnagall no me vio meterlas jaja,sera una fiesta enorme

Draco: yo no tomo.

Neville: ni yo- apoyo a su nuevo amigo-

Blaise: he visto a harry tomar cerveza de mantequilla,seguro el si toma,ademas habran muchas personas .

Neville: tu no bebas, blaise eres el cumpleañero.

Blasie: por ser el cumpleañero debo beber cariño,tu seras mi caballero negro.

Neville: no sere nada.

Draco:dejaras que se lo violen-burlo-

Neville vio seriamente a blaise, para luego desviar la vista algo sonrojado.

Neville:yo...yo...te cuidare entonces-hablo bajito-

Blaise: ya casi...soy tu novio bebe...me has salido duro de conquistar-chillo feliz-

Draco: ustedes todo melosos y harry no se donde esta metido.

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Walking with me enemy(harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora