Las parejas entraban al gran salon de hogwarts,trajes de galas para los hombres y para las mujeres vestidos de noche,tacones y un hermoso estilo de cabello.
Blaise: no iras -pregunto a su amigo platinado
" no tengo nada que hacer ahi "- respondio acostado en su cama.
El amigo no dijo nada mas y se fue con los demas para encontrarse con sus parejas.
.
.
.
.
.
."Debiste invitar a una de las gemelas como la otra vez" -se burlaba ron weasley amigo de harry esta vez si llevaba un buen traje e iria con hermanione quien vestia un hermoso vestido lila con toques blancos y turquesa su cabello recogido.
Harry: ja no gracias prefieron quedarme ademas ,no me gustan las fiestas- dijo viendo la luna por la ventana.
Ron: como sea almenos ve a distraer la vista harry no te encierres- le respondio saliendo junto a neville y otros chicos al llegar el chico espero a herm quien bajo por las escaleras tomando la mano de la chica caminaron al gran salon
"Y harry"- pregunto la granger.
Ron: no quizo venir,no busco pareja y no queria venir con nosotros- respondio entrando el ambiente era muy divertido ya habia algunos bailando,otras parejas hablando,comiendo era una buena fiesta pero no para dos chicos.
.
.
.
.
.
Draco malfoy salio del castillo,queria estar lejos de todo el bulliceo y camino para ir al lago negro.Harry potter por su ventana vio al rubio salir sin dudarlo salio de su habitacion para seguirlo no sin antes guardar su varita y una manta.
Draco caminaba cada vez mas lejos del castillo que mas le daba se sentia solo,sin nadie,sin su madre solo en esta puta vida.
Cuando finalmente llego suspiro rendido y se sento al borde del lago viendo como el lago era iluminado por la luz de la luna sis ojos estaban fijos en el movimiento del agua con su mente en blanco.
"Draco"- escucho su nombre esa voz jamas la desconoceria suspiro pensando como le gustaba a potter joderle la vida.
"Que haces aqui,deja de seguirme quieres"- respondio fastidiado.
Harry: dije que te conquistaria y seguirte aplica a eso aunque me vea como un lunatico-respondio sentandosd a su lado y viendo su perfil.
Draco: que es lo que quieres de mi?- le fue directo
Harry: solo quiero verte feliz,consolarte,decirte que todo esta bien y que puedes seguir con tu vida sin miedo draco lucius malfoy black -respondio-
Draco guardo silencio pensando,si quizas era muy exagerado por que hey! Aqui estaba de nuevo en hogwarts recibiendo una oportunidad y todo lo que hace es ser pesimista,pero las burlas y odio que recibe de los demas le hacian actuar de esa manera.
Harry: por que no aceptas mi amor a que le temes?- pregunto
Draco: a todo- susurro-
Harry: puedes decirme que es todo?
Draco: a tus amigos,a la escuela entera,a mi- dijo
Harry: pero que dices quien es el que te ha confesado amor los demas o yo?
" tu"- susurro
Harry: entonces enfocate en mi y olvidate del resto,dejame mostrarte mi mundo y sacarte del tuyo.
Draco: NO ENTIENDES SOY UN ASESINO NO LO ENTIENDES D...DEJAME EN PAZ.....NADIE TE VERA CON BUENOS OJOS SI PERMANECES CONMIGO-grito desahogandose.Harry le vio mientras se paraba ya que draco se habia levantado.
Harry: me importas tu,no tu pasado,me importa el malfoy de ahora, no el malfoy del pasado,no entiendes que no me importa lo que hayas hecho yo draco escuchame yo harry potter perdono todos tus errores,yo no soy perfecto tambien me he equivocado,por favor draco quitate esa jodida idea de la cabeza y empieza de nuevo.- le dijo-
Draco para cuando harry termino ya estaba llorando como un bebe hipiando con la cabeza gacha.Cometio tantos errores,tantas injusticias y el lo perdonaba como si nada,no habia dudas harry lo amaba pero no se sentia en paz consigo mismo o no tenia confianza para poder formarse con el.
Harry levanto con sus manos su menton viendolo a los ojos fijamente.
Harry: dejame amarte- susurro pegando sus labios con los del contrario,draco abrio su boca permitiendole de nuevo seguir con el beso,harry lo atrajo mas a su cuerpo draco enrredo sus brazos en el cuello de harry,estaban lo suficiente mente lejos del castillo asi que no habia problemas.
El beso siguio hasta que ka necesidad de aire llego,separandose con un hilillo de saliva de sus labios,.
Sin decir ninguna palabra,se volvieron a sentar,esta vez abrazados sin decir ninguna palabra,draco recostado en el hombro de harry y el con su brazo rodeaba a draco.Se quedaron viendo el lago.
Harry se levanto y draco le vio confundido.
" señor malfoy me permite esta pieza de baile"- le dijo coqueto de su varita musica sonaba draco arqueo una ceja y sonrio timido pero asintio levantandose de su lugar sacudio sus naguas(nalgas) (jejjej ) y le tendio su mano,harry la tomo colocandolas en su cintura y draco en su cuello bailaban lentamente con sus miradas fijas eran solo ellos dos nadie mas.
Bailaron tres piezas abrazaditos olvidandose de donde se encontraban.
Draco: debemos volver es demasiado noche- dijo
Harry: no quedemonos un rato mas- pidio llevandolo a donde habia puesto la manta a solo unos metros unos arboles daban proteccion.
Draco: a que horas pusiste esto-
Harry: cuando venia-
Se sentaron juntos,harry se sento y palmeo sus piernas draco entendio y coloco su cabeza en ellas, harry sonrio feliz y bajo su rostro para besarlo lentamente,un beso que ambos necesitaban.
Harry con una mano toco el pecho de draco y la bajo lentamente acariciando su longitud hasta llegar a sus muslos apretandolos draco jadeo y ese sentimiento crecia en su estomago de nuevo sentia mariposas en el.
Harry siguio toqueteando sin llegar a mas,pero lo necesitaba siguio tocando pero esta vez con mas fuerza queriendo sentir mas piel detuvo el beso y vio a draco.
" yo harry yo" dijo nerviso
Harry: tranquilo no hare nada que no quieras- le dijo tranquilizandolo para seguir besandolo dejo de acariciarlo para bajar sus besos a su cuello escuchando un "aah"- gemido por parte del rubio.
Draco: h...harry quiero hacerlo- le espeto viendolo a los ojos,harry sonrio
Harry: no tienes por que hacerlo,no te sientas presionado
Draco: no lo deseo- respondio besandolo con fuerza,sus brazos empezaron a moverse a donde sjs manos querian tocar harry se sentia en el cielo por que al fin lo tendria la noche seria larga para ambos amantes.
Hola como estan capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Walking with me enemy(harco-drarry)
FanfictionQuien dijo que no puedo amar a mi enemigo,quien dijo que caminar una noche con el me llevara a amarlo para toda mi vida. luego de la guerra contra voldemort solo resta un año de estudio en hogwarts y en ese año nadie sabia que harry potter y draco m...