Capitulo 16

5.2K 342 43
                                    

"Entonces herm les hablamos o que"?-pregunto aun viendo la escena draco empezo a dar saltitos sobre harry,el gry aprovecho para tomar el vaso de alcohol a su lado y beberlo de un solo si ¡estaban un poco ebrios!

"Harry"-gimio en su oido,los saltos aumentaron,harry gruño y le quito la chaqueta lanzandola al piso sus manos se colaron bajo su ropa erizandole la piel al sly

Ron: herm-lloriqueo no queria ver,pero sus ojos no se apartaban de ellos,hermanione en cambio tenia cara pervertida y sentia calor de momento ¡xd!

Herm: mmmm ...llamalos-sugirio a su novio-

Ron: por que yo?-chillo

Blaise: eso es muevete neville,vamos bebe-decia por otro lado neville y blaise estaban de la misma forma a diferencia que estaban sobrios totalmente cuerdos,neville se restregaba en el hechando su cabeza hacia atras,blaise no desaprovechaba lamia su cuello,se le comia la boca y sus manos tocaban todo lo que podia la fiesta en si parecia una orgia,blaise se paso con tanta bebida pero que mas daba no! Era el ultimo año y lo iban a disfrutar hasta donde pudieran.

Neville: jamas dejes que esas perras te toquen entiendes-gruño en un movimiento electrificante por ambas erecciones

Blaise: calma bombom,solo tuyo-jadeo,neville se levanto de el de repente el otro se quejo,pero el de mejillas rechonchas y azabache tomo su mano y le hizo pararse del sillon donde estaba

"No es falta de respeto si el cumpleañero no esta cierto"-pregunto-

Blaise: por que ?-pregunto confundido neville bufo

Neville: quiero que me lleves a tu habitacion tonto-espeto dandole un pico en los labios,y ahi fuendonde el otro capto y sonrio feliz ni respondio mas y se abrio paso para salir de caza,neville era jalado por el y sonreia sastifecho.

"Vamos al baño"-inquirio harry levantandose con draco enredado en el,camino tambaleandose apenas si podia caminar estampo a draco en la pared mas cercana y estaba dandole falsas embestidas el sly estaba  soñando que era cenicienta cayendo en el hechizo de la jodida pua,harry no soporto y cayo al piso con el rubio encima de el empezaron a reir escandalosamente

Harry : vamos ya que es hic*..ahi montane-hablo o bueno intento-

Draco se carcajeo y se quito la camisa manga larga quedabdo solo con una camisola blanca,harry lo tenia sujeto de las caderas y reia viendolo,el gry desabotono los botones de la camisa manga larga de su novio al igual que el llevaba una camisola ,draco bajo subiendo la camisola un poco y comenzo un recorrido de besos por su abdomen,harry jadeo e insto a draco a moverse encima de el,el otro lo hizo,y comenzo a restregarse en el,draco empezo lentamente a despojarse de la ultima camisa hasta que?

"Sueltame..h..harry hic*..me llevan los dementores...harry...mulevte harry...se llevan mi..fleicidad"-grito sintiendo como lo apartaban de harry,el azabache se carcajeo y fue levantado tambien por un par de manos.

Ron : tenia que ser!si nos hubiesemos ido estos dos fornican en medio del salon-gruño sosteniendo a draco y hermaione a harry.

Harry: draco mi amor....d..hic*..do..donde estas"-grito perdido-

"Dmenetores poyyer...dementores aaahh"-grito viendo a harry entre sus pestañas.

Harry rio a carcajadas

Harry: es ron bobito...ese pelo de tomate no se pierde jajajajaja-reia-ron gruño caminando hacia la salida del salon con herm siguiendole los pasos ambos los llevaron como pudieron a la sala de gryffindor los subieron al cuarto de harry dejaron a ambos chicos en la cama de su amigo,inmediatamente cayeron dormidos abrazados.

Herm: se ve que se quieren mucho no crees ron?-pregunto viendo como dormian como bebes

Ron: duele admitirlo pero si el hace feliz a harry puedo aceptarlo-hablo decidio en sus palabras si harry su mejor amigo lo ama el no era quien para juzgar y es mas como su mejor amigo debe apoyarlo y estar para el cuando lo necesite.

Por otro lado neville y blaise eran un lio en la cama

"Duro blaisi...maas "-gemia mientras el otro lo penetraba con vehemencia,neville estaba enredado en el en una posicion algo extraña pero placentera para los dos una,dos,tres mas y llegaron al orgasmo.

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

@MelanieSarmientoMonr-》Para ti!

Walking with me enemy(harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora