Capitulo 6

7.7K 479 75
                                    

Mi primera vez

Harry acariciaba a draco,el de cabellos rubios platinados le quito el sweater a harry y acaricio su torso desnudo,harry se levanto y levanto a draco se unieron en un beso de nuevo mientras las manos del azabache quitaban la ropa que estorba,draco sintio el frio recorrer su cuerpo y se le puso la piel de gallina,cuando ya estaban completamente desnudos harry lo recosto como si supiera draco abrio sus piernas dejandole ese espacio vacio sintio la ereccion de harry contra la suya y respiro ondo tratando de callar su gemido,harry tomo entre sus manos ambas erecciones y las comenza a masturbar juntas draco veia con una mirada llena de lujuria y verguenza seria su primera vez y vean con quien! Ironico no! Al que trato mal ,es el que le confiesa amor.

"Draco"- gimio harry aumentando la felacion de ambos penes,draco hecho su cabeza hacia atras

"Aaah"- jadeo por fin sintiendo ese cosquilleo,harry uso su otra mano y masturbaba con fuerza,hasta que se vinieron,harry aprovecharia el pequeño orgasmo solto a draco y lo recosto de nuevo,chupo tres de sus dedos dejandolos bien lubricados por la saliva,draco veia cada procedimiento jamas habia visto esa faceta del azabache,completamente lleno de deseo carnal.

"Abrete mas bebe"- siseo apresurado pues ya queria estar dentro.

"H..harry yo....jamas"

Harry: ssh tranquilo sere gentil-" respondio sabiendo lo que trataba de decir.

Draco se abrio dejando a la vista su entrada y se avergonzo,,harry bajo a besarlo tiernamente y metio un dedo,el sly grito en queja,y lagrimas salian de sus ojos esmeraldas.

Harru comenzo a besarlo con mas fuerza haciendolo olvidar el dolor,metio un segundo dedo daba movimientos circulares expandiendo las paredes anales,hasta que el tercero llego dando tijeras y falsas penetraciones

" h...harry"- jadeo el sly era un dolor mezclado con placer harry daba falsas embestidas con sus dedos y los saco se acomodo mejor alineando su polla frente a la entrada de malfoy,

" voy a entrar" aviso recibiendo un asentimiento del rubio,entro primero la punta draco arqueo la espalda era una sensacion nueva,mucho mejor que los dedos.

"Estas tan apretado me encanta"- gruño harry llegando al tope de el.Se quedo quieto esperando a que se acostumbrara,era demasiado noche y solo se via la luz de la luna harry juraba que la dichosa fiesta hace mucho que termino pero en estos momentos nada la importaba,draco se movio anunciando que podia comenzar y eso hizo empezo a moverse un poco rapido,lo penetraba con un delicioso placer envolviendolos draco gemia su nombre y clavaba sus uñas en la manta,sus cabellos pegados a su frente por el sudor,sus mejillas rojas y su boca entre abierta dejaban ver a harry que estaba disfrutando tanto como el.

"Mmg "- jadeo el huron.

"Draco se mi novio,se mio  solo mio"- gimio harry acelerando a una velocidad increible dandole duro a draco

"Aaaaah harry sii"- gemia perdiendo su desconfianza,harry lo sostenia fuerte,el terreno no ayudaba pues solo la manta yacia abajo de ellos harry se salia y metia de golpe hasta la empuñadura sus testiculos chocaban con el trasero de malfoy,draco tomo su propio pene y se masturbaba conforme las penetraciones que harry le daba

"Sii ahi"- jadeo avisando,harry habia encontrado su punto dulce y acelero con mas fuerza se oia el choque de pieles.

"Draco estas delicioso: una,,dos,,tres embestidas con fuerza cuando por fin se corrieron ambos jadeantes y gustosos por su faena sexual.

Harry: se mi novio draco,- le pidio de nuevo.

Draco: realmente  quiero intentar harry pero..

Harry: solo veme a los ojos si quieres intentarlo lo haremos y si no funciona te dejare en paz.

Draco: ...!e...esta bien acepto ser tu novio aunque debo decirte que primero debias pedirme y luego era la follada - sonrio-

Harry: oh!malos calculos- dijo coqueto besandolo tiernamente.

Pasaron un rato abrazados y hablando cuando notaron que empezaba a ver luz ,se vistieron y partieron al castillo debian ser cuidadosos de no ser vistos asi que entro primero draco,y luego harry pero cierta profesora en forma animal mas exacto un gato los veia fijamente.

Draco: debo entrar yo primero luego tu - le dijo-

" ve entonces"- le respondio lo tomo de la cintura y lo beso pasionalmente.

Draco entro sigiloso,al rato entro potter de lo mas feliz de la vida y cierta gata los miraba con los ojos gatunos abiertos como platos.



Hola como estan

capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Walking with me enemy(harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora