La fiesta de cumpleaños de blaise llego,era un sabado de noche,la sala de menesteres estaba decorada,de globos por todos lados comida por doquier,bebidas fuertes para los machos pelo en pecho y las mujeres con calzones apretados,(que expresion veda Xd) los que tenian novias iban con sus parejas los que no esperaban poder encontrar una cita durante la festividad,el cumpleañero estaba disfrutando de su cumpleaños recibiendo sus regalos con una gran sonrisa,draco estaba listo en su cuarto retocandose un poco de labial en sus labios le dio el toque perfecto a su rostro palido.
Ron y hermaione estaban invitados por blaise no le caian mal,pero sabian que se oponian a la relacion de sus amigos pero quizas cambien de opinion.
Draco salio de la casa sly para ir directo a la sala de menesteres la musica retumbaba en el salon,estaba lleno de gente harry y el habian compartido el regalo asi que debia esperar a su novio para entregar el regalo ya que el lo tenia.Unos brazos lo envolvieron en su cintura no tenia que ser adivino nadie lo tocaria de esa forma,sintio un beso en su nuca y sonrio como bobo.
"Estas guapisimo draco"-alago al pelirubio,draco se dio vuelta,harry se habia peinado sonrio por eso y es que sus cabellos eran rebeldes y le daban un toque desaliñado,pero esta vez estaba fijado con gel le daba un toque de elegancia,un buen porte a la vista del sly.
"Tus estas perfecto,te peinaste"-bromeo,abrazandolo,harry bufo divertido.
Harry: vamos hay que darle esto a blaise -hablo tomando su mano,draco era jalado entre la multitud buscando a su amigo que estaba rodeado de chicas.
Draco: blaise feliz cumpleaños
Blaise :gracias draco
"Felicidades si que te luciste con la fiesta"-felicito harry dandole el regalo.
Blaise: claro que es el ultimo año,el ultimo cumpleaños que celebrare aqui,debia hacerlo en grande disfruten de la fiesta.-agradecio- ambos asintieron y desaparecieron directo a la barra tomaron bebidas y se quedaron de pie platicando amenamente.
"Apurate ron,seremos los ultimos"espetaba la pelirizos
Ron: para que vamos a ir herm,no quiero ir joder!no me obligues-chillo molesto a su novia que lo obligo a asistir a la dichosa fiesta-
Herm: ron no podemos ignorar el hecho de que harry es feliz con draco,te dije que pensaras por que harry lo elegio,te dije que por que yo te elegi a ti dime has llegado a una conclusion-respondio irritada por el comportamiento de su novio,aunque ella tambien se habia alejado pero necesitaba aclarar su mente y pensar .
Ron: a que te refieres por que me elegiste a mi?
Herm: ron, yo te elegi a pesar de ser un miedoso,a pesar de no ser un prospecto de hombre,te elegi por que te ganaste mi corazon y me mostraste tu verdadero ser ron te elegi por que te amo ...ahora dime por que crees que harry elegio a draco-pregunto- ron quedo impactado con cada palabra y no mentia habia mejores hombres que el pero ella lo escogio y eso lo hacia feliz.
Ron: por que harry ha visto al verdadero draco,por que lo ama tal y como es-respondio herm sonrio feliz por la respuesta hasta que alfin se dio cuenta.
Herm: ahora cariño mueve tu culo y vamos a esa fiesta-espeto alegre-
Harry estaba sentado con un dracoa a horcajadas en el,le estaba comiendo la boca,la gente cuerda estaba con la jeta al suelo con miles de pensamientos,en ese momento los chicos estaban en su mundo,draco movia sus manos toqueteandolo por todos lados y el gry no se quedaba atras sus manos recorrian la espalda del rubio y amasaba su trasero tan firme que su miembro empezaba a crecer.
Neville estaba en una esquina viendo como blaise estaba envuelto en perr digo chicas coqueteandole,el otro ya se habia percatado pero prefirio ver hasta donde soportaba su neville,el chico de mejillas regorditas hervia en furia aparto su mirada molesto,y dijo varias blasfemias al aire que por la musica no eran escuchadas.
Ron y herm entraron a la sala de menesteres a abarrotada de gentr bailando,otras ebrias,unas practicamente teniendo sexo,ron y herm buscaron a blaise le entregaron el regalo se dedicaron a buscar a su amigo para pedirle perdon por ser tan idiotas y lo hayaron claro que si pero era una imagen algo indecorosa.
Draco restregandose en el a horcajadas,harry amasando su trasero y comiendose la boca desesperadamente
Ron: rayos!jamas pense ver esto es algo...algo raro pero...pero joder que busquen una cama-chillo rojo como tomate.
Herm: les hablamos o?-pregunto igual de rojita.
Neville camino decidido donde estaba el nido de perr digo de chicas con blaise se puso en frente de el y aparto con fuerza a todas para sentarse en su regazo y comerle la boca,el otro atino a responder el beso feliz,las chicas bufaron molesta y se fueron dejandolos solos.
Hola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Walking with me enemy(harco-drarry)
FanfictionQuien dijo que no puedo amar a mi enemigo,quien dijo que caminar una noche con el me llevara a amarlo para toda mi vida. luego de la guerra contra voldemort solo resta un año de estudio en hogwarts y en ese año nadie sabia que harry potter y draco m...