Capítulo 1

1.1K 34 3
                                    

La familia Pérez Mosa, una familia millonaria que vivía en México, esta familia estaba conformada por Antonio Pérez el dueño de una cadena de hoteles y restaurantes a lo largo de Estados Unidos y México, los más lujos de Latinoamérica, además de ser el financiero con mayor reconocimiento en México, su esposa Mathilda Mosa una mujer millonaria debido a las grandes marcas de ropa que ha registrado, si es verdad, era una de las mejores abogadas con un gran bufete jurídico. Ellos tenían 4 hijos Hanna, Ashley, Steven y Sam, pero algo no estaba bien con su familia, sus tres primeros hijos sufrían bullying por múltiples razones, la principal es porque Ashley, su segunda hija había nacido con una condición diferente a la de los demás niños, en realidad Ashley es intersexual, lo cual quiere decir que sus genitales pertenecían a los del género opuesto. 

Ella se aceptaba a sí misma, pero se preguntaba porque la sociedad siempre le hacia la vida imposible, sus compañeros de clase la trataban mal siempre, los únicos que la entendían eran sus papás, aunque a veces no tanto, pero ella suponía que también para ellos era difícil, y que decir de sus hermanos Hanna que apenas era 1 año y 5 meses mayor que ella no la entendía, a veces estaba de buenas y a veces ni siquiera la toleraba, pero no era porque Hanna la rechazara, sino porque no soportaba las burlas que le hacían a Ashley, y a veces Ashley no se defendía por miedo y bueno Steven al parecer la entendía, en algo eran similares, Steven era 2 años menor que Ashley pero también él a veces se sentía triste al ver que Ashley lloraba, Hanna solo le gritaba y sus papás peleaban, solo le quedaba cuidar de Sam que era 3 años menor que Ashley,mientras sus papás trabajaban, la niñera les daba de comer y ver como por la casa pasaban de un lado a otro el jardinero, los choferes, las cocineras, en fin, nada era fácil para nadie.

Llego el momento en que Ashley ya estaba en su primer año de primaria, Hanna en el segundo año, mientras Steven y Sam en el Kínder.

-Ashley date prisa el chofer ya está con Hanna afuera- dijo su mamá desde las escaleras, Ashley bajo con su pantalón de mezclilla y el uniforme adecuado, afortunadamente sus escuelas jamás les pidieron faldas o uniformes que los distinguiera como niños o niñas – Anda cariño se les hace tarde- 

-Ya voy mami, solo me regresé por mi lapicera que olvide meter anoche a la mochila- decía Ash mientras caminaba de la mano con su mamá encontrándose con su papá en la puerta acomodándose la corbata –Papi nos vemos en la tarde- le da un beso en la mejilla y se sube a la camioneta

-Se puede saber porque tardaste tanto Ashley, llevamos 10 minutos esperándote Jorge y yo- decía Hanna mientras rodaba los ojos y hacia muecas de enojo

-Lo siento, solo regresé por unas cosas que se me olvidaron, discúlpame Jorge no quise hacerlos esperar-dijo Ash tímidamente y agachando su cabeza

SIN ETIQUETAS (Sin Etiquetas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora