-sí, sí, como diga- dijo Ashley más que molesta
-las chicas pueden retirarse oficial- dijo Jorge
-este, si, aquí no pasó nada, una disculpa señoritas- el oficial regreso a su patrulla, el señor a su auto y las chicas pusieron en marcha sus autos haciendo rugir nuevamente el motor de los carros, seguidas y escoltadas por las personas de seguridad, llegaron hasta la mansión las puertas se abrieron instantáneamente de par en par, se dirigieron al garaje y ahí estacionaron ambos vehículos, Silvia les asignó una habitación a cada uno de los amigos de Ashley, después de su llegada pasaron todo el día en la alberca, Lauren nunca antes había estado ahí, solo había visto la casa en fotos de su novia que concurrente mente era invitada a fiestas o en las redes sociales de sus amigos Diego, Joy, Aldo o Charly.
Se la pasaron de lujo pues habían decidido jugar guerra de jinetes dentro de la alberca, Joy se montó en los hombros de Ashley y Camila en los de Lauren, Charly en los de Nico, Hanna con Diego, Mariana con Sofía, Sam con Jesse y Steven con Aldo, todo fue muy divertido, después jugaron el típico juego de mesa “uno H2O” y después con las pistolas de agua de Steven, cerca de las 4:00 pm comieron y después se dieron un baño para alistarse para la fiesta, a las 5:30 pm los compañeros del colegio comenzaron a llegar, todos tenían antifaz, el encargado de la puerta era Jorge. Ashley optó por vestir un traje Slim fit negro con camisa blanca, corbata negra y una flor en la solapa del saco, una capa y el antifaz, Lauren vestía algo muy similar solo que con un sombrero y sin capa, Diego solo vestía un traje negro con un reloj de bolsillo atado a su saco y unos guantes negros, Aldo vestía igual a su amigo, Charly vestía como escoces y un antifaz rojo y una boina roja, Camila llevaba un vestido rojo de noche con zapatillas de plataforma para no “cansarse” y un antifaz con pluma roja y brillantes, Joy vestía un vestido de rock and roll con unos converse blancos y el antifaz brillante en rojo, Hanna un vestido similar al de Joy y unos lentes oscuros en vez de antifaz, Steven decidió vestirse como Michael Jackson, Sam y Jesse se vistieron del Guason y Harley Quinn con lentes oscuros, Nico vistió de Freddie Mercury, finalmente Mariana y Sofía el típico traje de boda, pero con antifaz.
La fiesta comenzó la música estaba a un volumen “moderado” todos bailaban con sus parejas, después de unas horas con la música a todo volumen y la brisa de la madrugada pegando en el rostro de los jovenes, se veía un ambiente irregular, pues algunos se besaban, otros estaban tirados en el pasto durmiendo de lo ebrios que estaban, otros tantos bailaban con sus parejas muy juntos al rose de sus cuerpos, la fiesta terminó cuando el DJ paró la música pues sus horas contratadas habían acabado, los del servicio se habían retirado a excepción de los de seguridad y Silvia que cuidaba de Steven y Sam que a su temprana edad habían experimentado la primer borrachera en una de las fiestas de su hermana, Diego y Hanna decidieron abandonar la fiesta algo tomados e ir a la sala de TV donde ambos habían quedado dormidos abrasados y la pantalla encendida, Ashley se besaba constantemente con Joy, bailaban rosando sus cuerpos hasta que decidieron ir a la parte donde estaba la alberca techada, al llegar entre besos y caricias comenzaron a desvestirse con desesperación.
-mmm amor- beso Joy mordiendo el labio inferior de su novia
-Joy preciosa mira como me tienes- dijo Ashley tomando su miembro erecto que se marcaba aun cubierto por los pantalones y su ropa interior
-mmm Ashley eres jodidamente caliente amor- fue lo que se escuchó de Joy cuando tenía sus pechos al aire libre y solo poseía unas bragas color negro que dejaban ver sus redondos glúteos, Ashley terminó de quitarse el pantalón a pesar de tambalearse por el exceso de alcohol que había consumido, Ashley tomó a Joy de la cintura y entre besos bastante excitantes se fueron adentrando en el agua tibia de la alberca, el tacto de Ashley comenzaba a lograr que Joy expulsara pequeños gemidos y gritos ahogados, cuando sus cuerpos estaban sumergidos en el agua se besaron con más pasión, Ashley quitó la ropa interior de Joy y comenzó a tocar el centro desnudo de Joy, la cual daba mordidas al cuello de Ashley y su clavícula muy leves pero que al día siguiente dejarían una marca, Joy sacó el miembro de Ashley que estaba pegado al abdomen de la más alta y tocó sus testículos.
-ha duele- dijo Ashley para cerrar sus ojos, echar su cabeza para atrás y después besar a su novia, Joy les dio un apretón excitante y Ashley en ese momento no dudó el tomar en sus brazos a su novia para que enredara sus piernas a su cintura y ella pudiera penetrarla profundamente, los gemidos de Joy no eran nada discretos, pero a quien le importaba si había música del reproductor del DJ que les había dejado junto con el equipo, además la mansión era muy grande y nadie las escucharía –estoy por llegar ¿Dónde va a querer su lechita la bebé? – dijo Ashley vulgarmente y excitada
-dentro, estoy con pastilla-
-pero yo no quiere tener hijos aun-
- ¡SOLO HAZLO! Lo deseo con todas mis fuerzas- ambas siguieron en lo suyo Ashley sintió como su pene era apretado por las paredes vaginales de su novia lo que le dificultaba que entrara y saliera de ella con facilidad, Así que cargó a Joy en brazos y comenzó a penetrarla más rápido y con mayor fuerza, sintió un líquido caliente sobre su miembro y solo de imaginarlo como saldría si estuvieran fuera de la alberca, logro venirse dentro de su novia que sentía como era llenada del semen de su novia, terminaron agotadas, pero nada les impidió hacerlo solo que ahora fuera de la alberca, detrás de unos arbustos y el jardín de junto, donde fueron interrumpidas por sus dos amigas.
ESTÁS LEYENDO
SIN ETIQUETAS (Sin Etiquetas)
Novela JuvenilESTA ES UNA HISTORIA LGBT+ Ashley es una chica que nació con una condición diferente a la de las personas de su género, ella tenía un miembro masculino, su vida estaba llena de odio hacia ella, insultos, incluso de su propia familia, sin embargo el...