Ash “creo que ya está lista la conexión solo acepten nuestra solicitud”
Joy “ya la acepto Jesse”
Los chicos comenzaron a jugar y hablaban por los altavoces, esto de la tecnología de punta es genial y vaya que sí, pues mantenía conectados a las personas la mayor parte del tiempo.
-tengo sueño, podemos ir a dormir- dijo Sam
-vamos ya es tarde- Hanna se levantó y ayudó a Sam a irse a su recámara
-yo me quedo aquí, quiero probar los demás juegos- Steven seguía tan ilusionado y bueno que se podía esperar de un niño de 11 años con videojuegos nuevos
-¿puedo quedarme contigo? Aun no tengo sueño- dijo Ash viendo a su hermano
-obvio Ash tenemos que probar este juego- Steven le mostro el estuche con el juego “WRC 8”
-vale, juguemos- Ashley volvió a tomar el Joy-Con de la consola y jugaron hasta las 3 am, Steven se quedó dormido en el poof y su hermana mayor lo llevo en brazos hasta su habitación.
Los días pasaron y los meses de vacaciones terminaron, era hora de regresar a clases, ver a sus amigos de nueva cuenta…
Lunes por la mañana…
-Hanna mi niña ya despierta, tu padre y yo los llevaremos a sus escuelas- la señora Mathi despertó con gran entusiasmo a Hanna y a Sam que se encontraban en un profundo sueño en sus respectivas habitaciones.
-Steven arriba es hora de levantarse, Silvia te ha dejado el uniforme en el closet- el señor Tony despertó de igual manera a Ash, ella aun tenia las férulas de metal en la mano.
Después de haberse levantado todos los hijos de la familia Pérez Mosa, bajaron al comedor junto con sus padres para desayunar y después ir al trabajo y a la escuela.
-niños sus mochilas están en la entrada- dijo Silvia
-gracias Silvia, hoy nos iremos con papá y mamá- dijo Steven
-lo se mi niño, suerte en su primer día de clases-Silvia abrazó a los cuatro hermanos –pero ahora es turno de que vayan a lavarse los dientes y Steven ve por la corbata no puedes llevar el uniforme incompleto- el pequeño subió corriendo a su habitación tomo la corbata y bajo corriendo, pues sus papás y sus hermanas lo esperaban en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
SIN ETIQUETAS (Sin Etiquetas)
Teen FictionESTA ES UNA HISTORIA LGBT+ Ashley es una chica que nació con una condición diferente a la de las personas de su género, ella tenía un miembro masculino, su vida estaba llena de odio hacia ella, insultos, incluso de su propia familia, sin embargo el...