Universo alterno aqui no resucita Elain.
-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡Pov Narrador.
Un día como cualquier otro se encontraban las mujeres de la taberna siendo meseras.Cuando se conocieron por primera vez no hablaban mucho.Desde que Ban tuvo la grandiosa idea de que Jericho fuera parte del grupo,los primeros días eran muy incomodos ya que Jericho daba respuestas secas y poco desinteresadas,pero al pasar del tiempo se fue acercando más y más a los pecados(incluyendo a Elizabeth y Hawk)y se dieron cuenta que Jericho era una gran persona y muy fuerte.
Merlin,Diane y Elizabeth se fueron acercando poco a poco y crearon una gran hermandad se defendian las unas a las otras.Crearon fuertes lazos de amistad porque al pasar de sus días ya no se querian como amigas si no como hermanas,cuando estaban las cuatro juntas(sin la precencia de los muchachos incluyendo a hawk) comenzaban hablar de cosas divertidas en su grupo de cuatro la que era la mamá era Jericho ya que esta le gustaba defender y apoyar a sus amigas sin embargo nunca faltaba un pequeño regaño de su parte cuando Ban no estaba,Jericho cocinaba.
Pero lo que nunca habian hecho era una noche de chicas.Toda esta idea comenzo cuando Jericho hablo sobre una anecdota muy graciosa con Guila.
-Bueno Gustaf estaba dormido,recuerdo de que Guila se habia quedado conmigo para hacer una pijamada,a Guila le habia entrado el hambre,bajamos a la cocina sin hacer mucho ruido ya que Gustaf se podia despertar.Ella me rogo que le hiciera de comer,como era la primera vez que cocinaba intente hacerle unas palomitas de maíz_jericho se vio interrumpida por Diane.
-¿Qué te quedaron mal?
-No no para ser mi primera vez me quedaron bastante bien sin embargo me olvide de tapar la olla,las palomitas salieron volando y le cayó un poco de aceite en el pie a Guila,ella grito y mi hermano se levanto y al final me termino castigando mientras que Guila se ganó un gran sermon.
Todas se comenzaron a reir quien diria que su amiga era tan despistada,pero despues oyeron un suspiro.Probeniente de Elizabeth.
-Ahhh como quisiera haber estado en ese momento.
-Bueno yo tambien núnca he tenido una pijamada_dijo Diane.
-Y si hacemos una_hablo Merlin.
-Ahh pero en donde_pregunto Jericho.
-En el cuarto del capitan es el más grande de la taberna podiamos hacer la pijamada ahi._hablo Diane.
-No creo que Meliodas-sama quiera ademas donde va a dormir el_dijo Elizabeth.
-El no tiene porque enterarse,ademas puede dormir con Ban._dijo Jericho.
-Entonces como va ser el plan_cuestiono Merlin.
-Bueno lo que haremos es esto,no les diremos a los chicos hasta que sea hora de dormir cuando llege la noche le diran a sus respectivas parejas,claro que me encargare de la comida y de que Ban duerma con Meliodas.Yo tengo mis metodos de que Ban caiga_hablo Jericho con una sonrisa
-Deacuerdo todas actuen normal cuando los muchachos entren nadie hablara nada,es como si nunca hubieramos tenido esta platica_dijo Diane.
Todas aceptaron el plan sonrientes ya que hiba a ser la primera noche de chicas para Merlin,Diane y Elizabeth.Escucharon la puerta abrirse y entraron los chicos.Con bolsas de comida.
-Hola muchachos como les fue_hablo Jericho.
-Ahh bien señorita Jericho trajimos mucha comida_hablo Gowther
Los muchachos veian extraños a las chicas,el ambiente era muy feliz solo se habian tardado muy poco y era como si todas habian ido a un spa.
-Ahh muchachas paso algo_pregunto King.
-No no nada_dijo Diane con una sonrisa nerviosa.
-B-bueno que trajieron._dijo Elizabeth para distraerlos.
-Dulces,postres,fresas y muchas cosas más_dijo Ban.
-Ahh te ayudo a poner todo en su lugar_hablo Jericho.
Paso uno Conseguir comida.
Ban acepto gustoso,eso le dejaba tiempo para pasar con su novia,entraron a la cocina y Ban la beso apasionadamente.Jericho acepto el beso.Tenia que tener a Ban de buen humor para que la dejara ir a dormir.Tambien estaba poniendo mucha atencion para saber donde se encontraban los postres.
Todo el día Jericho estaba sumamente cariñosa con Ban y el no tenia ni la mas remota idea de que en la noche iba a dormir con su capitan todos miraron extrañados a la parejita sin embargo entendieron.
Jericho estaba mimando a Ban para no tener problemas con el.
Todas le siguieron el plan a jericho,Merlin siendo cariñosa con Escanor,Diane abrazando a King,Mientras que Meliodas y Elizabeth teniendo una platica sumamente cariñosa.Llego la noche y era hora de la pijamada.Escanor no queria dejar ir a Merlin sin embargo esta se fue,King a punta de sollozos y lloriqueos dejo ir a Diane.Solo faltaba Jericho y Elizabeth.
~En la habitacion de Jericho y Ban~
-Amor te tengo que decir algo_dijo ella suspirando Ban le estaba besando el cuello.
-Eso puede esperar amor_hablo Ban.Y estaba dando pequeños besos en la boca a su Perico.
-Mi amor esta noche vas a dormir con Meliodas_Ban al escuchar eso se quedo sorprendido y comenzo a reir.
-Jajajaja perico que bromista eres.
-No mi vida no es broma vas a dormir con Meliodas.
-¿Qué y porqué?!!
-Mi vida_dijo Jericho en tono calmado-es para cumplir con el sueño de Elizabeth,ella dijo que núnca habia tenido una pijamada.Y quiero hacer algo por ella.
-Ahhh_exclamo Ban dandole la espalda a Jericho rascandose la cabeza.
-Vamos amor_dijo ella abrazandolo por la espalda-solo sera una noche.
-Esta bien pero tendras que darme algo a cambio.
-Explicate amor.
-Tendras que ser mi esclava por 1 SEMANA_dijo Ban con una sonrisa.
-Ahhh esta bien_Jericho se paro se acomodo su pijama y le beso la frente a Ban.
-Que tengas dulces sueños mi vida.
No quiso mirar a Ban ya que si lo miraba terminaria durmiendo con el,pero su voluntad era más fuerte.
Ahora solo falta Meliodas.~En la habitacion de Meliodas y Elizabeth~
-Meliodas-sama queria preguntarle algo_dijo Elizabeth.
-Ehh que cosa_hablo Meliodas agarrandole un pecho a Elizabeth.
-Esta noche puede dormir con Ban-sama.
-Queee!no no puedo.
-De hecho capitan no era una pregunta_hablo Diane, Meliodas observo que estaban sus amigas en el cuarto que compartia con
Elizabeth.-Ja si creen que van a robarme a
Elizabeth estan muy equivocadas_en un parpadear de ojos Meliodas se encontraba afuera de su cuarto.-Oigan esperen_Jericho abrio un poquito la puerta y le paso una almohada.
-Tranquilo Ban te esta esperando_dijo ella con una sonrisa.
Brujas penso Meliodas,entro a la habitacion.
-Hola Ban.
-Hola Capi este es tu espacio en la cama,no te pases y no pienses en abrazarme.
-Ahhh yo abrazarte Ban porfavor el que me va a abrazar eres tu.
Al final Ban termino abrazando la almohada de su vida andante mientras que Meliodas pensaba en Elizabeth.Todos los hombres de la taberna tuvieron una noche muy extraña mientras que las chicas estaban disfrutando de su velada comiendo,hablando,teniendo peleas de almohadas.
Al final todas terminando agotadas por la noche.
Sin embargo muy felices de haber podido compartir las cuatro como amihermanas que son.
Y pues Meliodas y Ban se despertaron con grandes ojeras ya que casi toda la noche estuvieron recordando a sus amadas.one shot N¤8 y¿Continuara?
Bueno Adios ;3
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
FanficSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3