Pov Haru.
El hielo, tan hermoso y tan cercano, siempre lo contemple desde lejos, no me atevia a tocarlo, nunca supe como tratar con cosas delicadas, en mi infancia siempre rompía todo, no tenía cuidado. Quería morir.
Pero cierto día encontré a una Chica, tirada vomitando, me preocupe por ella, mi corazón la miró.
Con él paso del tiempo al conocí, testaruda y arrogante, divertida y cariñosa. Se parecía mucho a la Luna. Sus cabellos lilas, suaves y largos, sus labios rojos y rellenos, su cuerpo delgado y delicado, nunca la iba a olvidar, mientras que estubiera la Luna presente nunca la iba a olvidar.
-Espero que estés bien mi reina_abraze su lápida solo yo sabia donde estaba y dolío tanto haberla perdido.
Pov Jericho.
En la vida y en la muerte por siempre y para siempre te amaré Haru, estaba mirando al amor de mi vida llorar por mi, lo estaba abrazando pero este me ignoraba no me podía ver mi tocar era demaciado débil, nunca me arrepentiré de haber escapado, nunca me arrepentiré de eso porque lo amo.
Mi muerte fue tan cálida pero a la vez tan fría, mi cuerpo convertido en hielo, mi corazón dejó de latir indicándome que ya era hora de decir adios sin embargo nunca lo dije, tal vez nunca lo podría decir de nuevo.
Pov Ban.
-Quiero estar solo_dije a Elain, la amaba pero quería pensar sobre ella.
Recuerdo cuando la conocí, cuando era malcriada pero a la vez amable se preocupaba por todos y era valiente a pesar de ser un simple Humano.
-Entonces cómo me puede hacer daño? _me dije a mi mismo.
Mire a la Luna, me recordaba a ella, no sabía porque pero siempre cuando la miraba sentía una gran soledad, la luna tan pequeña pero tan triste al mismo tiempo, la deje sola.
Pov Narrador.
Las cosas en Britannia estaban horribles, primero la aparición de los mandamientos que estaban vivos después, la aparición de los arcángeles, los pecados creían que esto no podría ser peor, las peleas, las batallas, todo en un mismo tiempo.
Elizabeth en forma de Diosa, King ya consiguió sus alas, la forma más poderosa de los pecados estaban en marcha. Los demonios caían como lluvia parecía que esto no se acabaría nunca. En el mundo de los muertos Jericho sufría por la seguridad de sus amigos, muerta no servía de nada, no podía proteger a nadie se sentía una completa inútil.
-Tsk_se quejo Howser.
Las magias puras se habían ido hace mucho tiempo, magia pura de los elementos eran casi imposibles de vencer, la única magia que quedaba en el mundo humano era la magia pura del fuego. Ni Merlín podía hacer magia pura de los elementos, podía combinar y crear elementos pero, para combatir a una demonio creado de magia pura de Fuego los elementos combinados no servían de nada.
-Corre!! _Howser empujó a Guila, el demonio era demaciado fuerte, creado por magia pura.
Merlín llegó a su rescate, comenzó a golpiarlo con ráfagas de Hielo combinado pero no decía de mucho, para eso quería a Jericho.
Gustaf tenía magia pura en su cuerpo, el hielo su gran amigo, y compañía, pero este poder era incontrolable, aprendió a usarlo con eficacia pero tal vez si no moría por su hermana moría por su poder. Mientras que Jericho una solitaria chica con los amigos necesarios para vivir para reír para poder ser feliz, aprendió muchas cosas después de la muerte de su amado y frío hermano, aprendió a llorar en silencio, a recordar las peleas constantes de su hermano, a extrañar esos pocos momentos cálidos, cuando Gustaf le hacia de comer, cuando llegaba a casa y no recibía un "Vaya por fin llegaste" o un "Bienvenida Cambiate que hice de comer..... Pero rápido Jericho" su hermano, su madre, su padre, su héroe, su todo, su única familia murió según ella por su culpa, aprendió a llevar su soledad con una sonrisa, aprendió a llorar por horas en el cementerio en la lápida de su hermano, pero sabía que Gustaf nunca la dejaría sola, porque su magia estaba dentro de ella, ese hermoso y cruel regaló la mató, la dejo sin fuerzas, pero ella no se arrepentía porque llorar por un regaló si podía ser feliz no importaba cuanto tiempo quede de vida, disfrutaría y lloraría en silencio.
Cada vez los demonios puros eran más, las personas vivían un infierno, el rey demonio lo disfrutaba, el caos y los arcángeles combatiendo a los pecados, demaciadas vidas perdidas, Merlín necesitaba a alguien con magia pura pero no había nadie.
La transfusión de Almas, podía revivir a Jericho pero necesitaba un alma, Merlín no estaba dispuesta a matar a un ser para revivir a Jericho.
En otro lugar.
-AYUDAAAAA!!! _gritó una mujer horrorizada. El demonio la iba a matar.
Pero llegó, una gran bestia, un dragón ese ser mitológico solitario que no amaba a nadie solo a su propio mundo. Quemo al demonio vivo, no tubo remordimiento, el demonio quedó muerto en el suelo.
El dragón miró a la mujer, se acercó, la mujer estaba horrorizada, se acercó más, la mujer pensó que la iba a devorar, pero vio algo increíble.
El dragón se convirtió en un sencillo muchacho, Haruko el único de su especie un humano con poderes de cambiar a cual quiere forma, en las leyendas, los leían como humanos cambiantes o cambia formas,estos humanos ya no quedaban en la tierra según los libros, y era cierto los humanos ya no cambiantes ya no vivian a excepción de Haru.
Haru nunca conoció a sus padres, muerion hace mucho tiempo por humanos normales, controlaba su poder a la perfección, podía convertirse en todo lo que él quisiera, Fénix, zorro, dragón de diferentes elementos, era una persona solitaria, no confiaba en nadie, hasta que llegó cierta caballero apuntó de morir, la amo, la quiso tanto, su amor su Jericho la única humana que amaba y amaría por toda su maldita vida.
El cuerpo de su amada, estaba escondido para que ningún humano lo toqué, su hermosa caballero.
Iba rumbo a Liones, quería conocer el pueblo natal de su amada.
¿Por qué? Los pecados se preguntaban, todo estaba saliendo tan mal, derrotavan a demonios pero cada vez aparecían cada vez más, tal vez no habia esperanza para la humanidad, todo en un solo momento era problemático.
Merlín tenía que encontrar a alguien que reemplaze a la maga de hielo, cada vez demonios puros se aparecían, había magia pura, de agua, viento, agua, lluvia, rayo y fuego pero por que no rayos había un maldito mago de hielo.
La transfusión de almas, podía ser utilizada pero con quién?
Salto del tiempo.
Quedaban cenizas de lo que alguna vez fue Britannia los pecados seguían luchando, el fuego no se consumía ni bajaba.
Solo ella podría hacerlo, Jericho era la única que tenía oportunidad para apagar las llamas de fuego eternas
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Espero que le haya gustado, pero don por no actualizar rápido, estoy leyendo el maga de NNT y pasan un buen de cosas interesantes, perdón no actualizar rápido les pido disculpas..
Pero estoy bien emocionada de que el primer cap de la temporada 3 se subiera creo que podré morir en paz 😊
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
फैनफिक्शनSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3