Pov Narrador.
Elain,núnca habia tenido celos,era un sentimiento muy desconocido en su corazón,pero ella amaba a Ban.
Que lastima que el sentimiento no era mutuo.
La Hada se encontraba viendo como su ex-amor estaba abrazando a su novia.
Ban cumplio su promesa,con ayuda de su hermano habia logrado vivir de nuevo,pero penso que todo iba hacer como antes.
Mentira.
Ban se encargo de aclararle que lastimosamente ya no la veia con amor,la veia con un cariño inmenso como de hermanos,amigos cercanos o camaradas.
Mientras que pasaban los días,se dirijian al sombrero de jabalí,King hablo con ella hablendole de la nueva amada de Ban.
Mientras que este cada vez se sentia emocionado por ver a su "Pericó".Cuando llegaron todos a exepción de Jericho la saludaron y felicitaron.
Pero Elain tenia una duda,por que Jericho núnca estaba con los demas.
Las dudas en su mente era cada vez más grandes,hasta que ya no lo soporto más.Iba a ver a Jericho para hablar sobre Ban.
Ella se estaba encaminando por las escaleras,cabe decir que ya todos estaban dormidos en las penumbras de la noche,pero escucho hablar a Ban.
-Mi ángel,ya falta poco para que despiertes,Merlin encontro como despertaras del coma,te amo,cada vez más y para que no te sientas insegura de mis sentimientos,estoy alejado de Elain,no se si seran buenas amigas,pero se que te cuidare y protegere de cualquier peligro.
La pequeña hada penso.
¿Coma?
Acaso esa humana,estaba en coma,estaba luchando por el amor de Ban con alguien que esta inconsiente.No lo podia creer esa debil humana le estaba ganando el amor de su Ban.Ella se resigno y se fue,a la habitación temporal,pues compartia cuarto con Diane y su hermano.Mientras que en la habitación de Jericho y Ban.
El hombre estaba acostado a lado de la fragil mujer,ya que al estar dormida le podia suceder algo.
Ban le estaba dando pequeños besos en la frente y en la boca,como la extrañaba,pero sabia que ella iba a despertar,Jericho era fuerte.
Flashback.
Liones estaba siendo atacado por demonios,todos los pecados fueron al combate,pero la situación era alarmante los demonios estaban situados donde habia más aldeanos.
Jericho y Elizabeth,querian ayudar y lo hicieron,mientras que Jericho atacaba a los demonios,Elizabeth ayudaba a escapar a un mejor lugar,para que los pecados no tubieran dificultades.
Pensaron que ya habian sacado a todos los aldeanos.Pero los humanos siempre no podemos equivocar.
Jericho escucho una voz.-Por favor ayudenme!!.
La caballero sacro corrio rapidamente hacia la pequeña voz,era de un niño pero no de cualquier niño era Zeal.
Mientras que los pecados se encontraban peliando,los demonios lanzaban ataques destruyendo los hogares de muchas personas.Y uno de ellos era de Guila.
El pequeño se quedo atrapado,Jericho no llego a tiempo,y Zeal habia quedado entre escombros.
Cuando toda la persecución habia acabado,los gritos de Guila eran fuertes,habia perdido a su pequeño hermano.
Pero habia una salvación que alguien tomara el lugar de Zeal un alma por un alma.
Jericho se sentia horrible,pensaba que de ella era la culpa.
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
Hayran KurguSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3