Te encontrare

749 51 7
                                    

Elain no esta con vida
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Pov narrador.

El amor duele,quema y lastima a las personas lo que tiene de hermoso es peligroso.

Y Ban lo sabia,despues de perder a su amada Elain se sentia perdido,años tuvieron que pasar para que este pecado se vuelva a enamorar.

El pecado de la avaricia sentia rencor hacia el mundo,recor por los caballeros sacros,rencor por Jericho sin ninguna explicación.

Pov Ban.

Me  encontraba en mi habitación mirando a la nada,pensando en el día en el que Jericho me dejo,pensando en que hubiera pasado si le hubiera dicho que no se vaya,que se quedara a mi lado,que no se fuera.

Recordar me hacia mal,recordaba a Elain como mi primer amor pero despues como una hermana,recordar a Jericho como la gran caballero sacro,como la guerrera de mi corazón,la dueña de mis lagrimas y la que iba a dar la vida  por encontrarla.Recordaba la ira y la tristeza de averla perdido la inútildad de los humanos.

En mis manos tenia una chaqueta de ella,exale su olor y solte lagrimas,mi novia,la mujer que me habia enamorado y me encontraba otra vez perdido en la oscuridad,nuestra habitación estaba tan fria,recordaba esos momentos con ella,cuando me besaba,cuando teniamos peleas amistosas,cuando en la fria cama una vez se convirtio en nuestro pequeño nido de amor.

Pero se fue,ella me dejo,sin pedir pemiso sin consentimiento me abandonó,pero cada día salia a buscarla para hacerla pagar por mi dolor si no me amaba era que me lo diga.Su prision iba a ser mis brazos y su castigo mi amor.Queria odiarla,queria culparla,queria encontrarla pero no podia,muchos me decian que estaba muerta.

Mentira,ella esta viva,por que lo siento,por que siento que ella esta en lugar y la voy a encontrar cueste lo que cueste,la voy a buscar y cuando la encuentre la hare mia,mi mujer,mi vida,mi todo.

Malditos inútiles.
Llore al recordar ese día.

Flashback.

Era un día "normal con los pecados"y tenia a Jericho sentada en mis piernas,se veia tan linda en mis piernas comiendo fresas.Le acaricie la cara y ella me sonrio,demonios queria amarla cada vez más pero pensaba que ya no podia.

Me sentia tan feliz,con ella,con Jericho,Elain me habia mandado un hermoso ángel para pasar mis días y mis noches y mi vida entera iba a encontrar la forma de volver a ser mortal o si no iba a encontrar la forma de transformar a Jericho en inmortal.

Se escucho la puerta del bar,entro el pequeño Gil.

-Hola Meliodas-sama_dijo con un tono de voz serio.

Me trajo muy mala espina.

-Ahh hola pequeño Gil que te trae por aquí?_dijo el capi amablemente.

-Lo siento pero he venido por Jericho_dijo el apuntandola.

-Por mi? Para que me necesitas_dijo ella con simplesa.

-Tenemos una misión,y necesito de tu ayuda,te haz convertido en uno de los caballeros sacros más importantes de Liones.

Ella se levanto y miro fijamente a Gil,dio un gran suspiro y se fue arriba a nuestra habitación.

Me encontraba analisando la situación.Cuando deje mi transe.
Jericho ya se habia puesto su traje de misiones ya no utilizaba una armadura,tenia una ropa un poco mas libiana pero le ayudaba para poder defenderse.

-Por qué tiene que ser ella?_hable con tono serio.

-Lo lamento Sir Ban,pero su novia es elemental para esta situación.

σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη Donde viven las historias. Descúbrelo ahora