Capítulo 1🎩

575 22 0
                                    

"El comienzo de Todo"

Mi sueño de niña era poder ser la mejor en cada cosa que hacía para ser respetada por mi familia, recibía Bullying todo el tiempo tanto en la escuela como en mi casa... Alguien me hizo cambiar el rumbo de mi vida... aquel chico que me defendió cada vez que me molestaban en la escuela, el que me dio una casa donde vivir sin abusos... El chico del que jamás creí que me iba a enamorar.
Pero hay que empezar bien la historia, desde el verdadero comienzo.
Desde el día que lo conocí.

Tenia 14 cuando un día encontré una nota debajo de mi banco, alguien queria encontrarse conmigo en la puerta del baño... pensé que no seria algo malo, es más pensé que alguien por fin quería ser mi amigo o tal vez era alguien que quería ayudarme entonces accedí a ir creo que no fue la mejor decisión que pude haber tomado y al entrar un grupo de chicos me empujó dentro del baño para luego, ya dentro de los baños, comenzar a golpearme.
Mis ojos estaban llorosos y mi cuerpo estaba repleto de golpes no sentía mis brazos y mi vista se estaba volviendo borrosa, pero alguien pateo la puerta que habían cerrado con seguro y entró, gritó mucho no se que estaban diciendo mis sentidos no respondían en ese momento hasta que caí al suelo, vi que los chicos ya no estaban, él se acercó a mi trataba de hablarme pero no podía escucharlo en un momento mis ojos se cerraron y me desmaye...
























































Bueno... Primer Capítulo, demasiado corto para mi gusto pero bueno, es como una pequeña introducción voy a tratar de subir cada que me inspire...
Gracias por leer la historia 💖

I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora