"Persecución"
Narra ______
En el Bar el detective insistió en que me quede fuera del bar con los otros oficiales, el detective entró al bar, habló con alguien por un corto tiempo y me miro para después acercarse a mi...
Rodrigo: Me dijeron que no pueden hablar... Por el comportamiento que están teniendo diría que los tiene amenazados.
_____: ¿Puedo, por lo menos intentar, hablar con ellos?
Rodrigo: No creo que sea muy seguro...
_____: Déjame intentarlo, por favor.
Rodrigo: Esta bien. Pero ten cuidado
Caminé hacia un grupo de chicos, que guiándome por su complexión física y vestimenta serían de unos 19/20 años, me paré frente a ellos y con los nervios a flor de piel comencé a hablar...
Narrador omnisciente
_____: Ehh... Disculpen, ¿Les puedo hacer algunas preguntas?
Chico X: Depende... Que tipo de preguntas- Dijo y comenzó a acercarse a ______ Mientras la desafiaba con la mirada, eso provoco que ______ se ponga aun mas nerviosa de lo que ya estaba y empezó a asustarse pero en ningún momento lo demostró...
______: ¿Conocen a este chico?- dijo mientras les mostraba a los otros chicos un retrato que un dibujante de la policía había dibujado con las descripciones que obtuvieron del hombre. Los chicos se pusieron algo tensos y miraban para todos lados mientras que el otro chico se quedó callado por unos momentos hasta que decidió hablar.
Chico X: No.- Dijo con simpleza.
_____ no se conformo con la respuesta que le dio el chico de pelo negro así que intento "atacar" a los otros chicos que parecían no poder ocultar los nervios.
_____: Ustedes deben conocerlo... Digo, por la forma en la que miran el retrato...
Chico XX: L-La v-verdad no...
_____: Créeme que quisiera creerte pero... Es complicado por la forma en la que tartamudeas.
Chico X: Si no queres morir es preferible que no abras la boca...- Dijo dirigiéndose al chico de cabellera castaña.
_____: ¿Lo estas amenazando?
Chico XX: El no...
Chico X: De verdad deberías callarte...- Se giró para comenzar a hablarme- Perdón mini detective no pensamos seguir respondiendo tus preguntas ni seguir escuchando tu irritante voz así que nosotros nos retiramos. Bye- dijo saludando como militar y guiñándome el ojo para luego dar media vuelta e irse.
_____ lo estaba por detener pero el detective Teniente la detuvo a ella...
Rodrigo: Ya esta, conseguimos una parte de lo que necesitábamos...
Narra _____
Salimos del lugar y vimos que por la ventana del local un chico igual al del retrato trataba de desenganchar su abrigo de una especie de gancho mientras giraba su cabeza para todos lados, en un momento giro su cabeza para nuestro lado y nos vio, con toda la velocidad del mundo se quito su abrigo y comenzó a correr... Lo perseguí, mientras el detective subía a la camioneta y pedía refuerzos, era una persecución y a decir verdad estaba bastante emocionada porque pensé que por fin estaba por atrapar al asesino de mi madre pero cuando estaba lo suficientemente cerca, el hombre doblo en una esquina y lo perdí de vista...
ESTÁS LEYENDO
I Need You In My Life | Pandom y Tú
Fanfiction_____ una chica de 20 años que sufrió bullying desde pequeña tanto en la escuela por sus horribles compañeros y en su casa por su drogadicto padre. Un día conoció a Juan (Pandom) quien la defendió cada vez que pudo y la ayudó en todo lo que necesita...