Capítulo 3🎩

316 15 4
                                    

"Presente"

Luego de 4 años afrontando mi dura vida junto a ese chico de hermoso pelo azul pude encontrar un trabajo estable y mudarme a mi propio departamento, en ese tiempo nos convertimos en mejores amigos y dejamos mi pasado atrás, (si me molestaban el me defendía y me mantenía alejada de los abusadores), después de años decidí denunciar a mi padre que ahora esta en la cárcel por violencia doméstica y trafico de drogas... Y yo puedo ser la persona mas feliz con él a mi lado, como amigo... 

Presente

Estábamos Juan y yo en el sillón de nuestro departamento escuchando música y charlando de estupideces mientras comíamos pizza. En un momento Juan cambio su sonrisa a una cara seria...

Juan: _____...- En tan solo un segundo sus ojos reflejaron cada emoción que quería pero no podía expresar con palabras...

_____: ¿Que pasa?

Juan: Nunca te conté esto y espero que no cambie nada de nuestra amistad porque ahora sos una de las personas mas importante en mi vida y no quiero arruinar nada... Pero el día que te ayude en el baño uno de los niños que te estaba molestando me dijo algo que me heló la sangre totalmente...

_____: Me estas asustando Juan... ¿Que te dijo?

Juan: Me amenazó con matar a mi madre de la misma manera que asesinaron a mi padre si me interponía... 

_____: Pero... Me ayudaste...

Juan: Lo que dijo son solo palabras, perro que ladra no muerde... Me interpuse y mi madre esta perfectamente bien

_____: ¡Pero arriesgaste la vida de tu madre! ¡Por alguien tan insignificante como yo!

Juan: No digas eso. significas mucho en mi vida y en la de mi madre...

_____: Juan... No se que decirte...

Juan: Sólo, no digas nada...

Por un momento todo se volvió un silencio incomodo ninguno quería empezar una conversación ni reanudar la anterior, pero decidí hablar.

_____: Juan... ¿Queres comer helado?

Juan: Si, obvio

Salimos del departamento y caminamos a la heladería mas cercana donde nos encontramos a Victoria, mi única amiga, y terminamos comiendo helado los tres...

I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora