Capítulo 18 🎩

142 11 1
                                    

"¿Novios?"

Narra _____

Cuando llegamos al departamento Rodrigo se despidió de mi ignorando a Juan y sinceramente hice lo mismo que el hizo mientras le cerraba la puerta en la cara.
Cuando nos quedamos completamente solos recordé la razón por la cual fui a buscar a Juan... La carta, tal vez ahora podriamo hablar de ese otro tema con él...

_____: Hey... Emm, Juan... Leí la carta que me dejaste...

Juan: Oh, genial pero antes de un rechazo esperado... Perdón si te hago sentir incómoda ahora, por favor no me ignores y si te hace sentir mejor podrias fingir que no pasó nada, tal vez es lo mejor... Pero por favor no dejes de hablarme, no me respondas de forma cortante y sigamos con la amistad que formamos en todos estos años yo de verdad que nuestra amistad siempre fue lo segundo más importante para mi... Lo primero siempre vas a ser vos...

_____: Juan... Me gustas de la misma manera y también vas a ser siempre lo más importante para mi...

Juan: ¿De verdad?

_____: Si... Y en serio casi salto por la ventana para poder salir de la casa, buscarte y poder abrazarte, porque de verdad Me gustas mucho y enterarme de que correspondes mis sentimientos me hace sentir demasiado feliz...

Juan: _____... Entonces, ¿Querés ser mi novia?

_____: No, la verdad no... Okey es un chiste... ¡Claro que quiero ser tu novia!

Narrador omnisciente

Pandom abrazo a _____, ella apoyo su cabeza en su pecho sintiendo los acelerados latidos del chico... Rompieron el abrazo y unieron sus labios, como dos piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente, un beso, tan simple como eso... Pero un beso que demostraba todo lo que se amaban y podían sentir cada uno de los sentimientos que sentían por el otro... Se separaron...





I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora