"Confesión"
Narra Pandom
Estaba por tocar la puerta de la habitación de _____ hasta que escucho unos pasos cerca del pasillo así que me alejé de su puerta y me metí al baño que era lo que estaba a mi alcance. _____ entró llorando a su habitación, cuando entró esperé un momento y toque su puerta...
_____: No quiero hablar con nadie ahora ¿Es algo importante?- Su voz sonaba quebrada y vulnerable...
Juan: ¿Estas bien?
_____ se quedó callada unos momentos y abrió la puerta, antes de que pudiera decir algo se abalanzó hacia mi y me abrazo obviamente correspondí el abrazo... Estuvimos un largo rato así hasta que _____ decidió romper el abrazo y hablar...
_____: Rodrigo me dejó plantada y lo peor aun es que me mintió... Cuando te dije lo de la cita evite contarte el resto después, por la manera en la que reaccionaste pero ese mismo día rodrigo me confesó que en el tiempo que pasamos juntos el se había enamorado de mi sólo que no sabia como decirlo...- Trato de contener las lagrimas y respiro hondo para luego seguir hablando-... Me dijo que tengamos una cita y que lo intentemos... Cuando llegué al restaurante recibí un mensaje de él diciendo que no podría ir porque estaba demasiado ocupado con un caso... Le conteste diciendo que no pasaba nada y que no me iba a molestar ya que es su trabajo, pero cuando estaba volviendo a casa lo vi besándose con una chica en un callejón cerca del restaurante...- _____ no pudo contener las lagrimas y cuando terminó de hablar comenzó a llorar de nuevo... La abracé y ella correspondió mi abrazo mientras trataba de limpiarse las lagrimas.
Juan: Lo siento... De verdad lo siento _____...
_____: No tenes porque sentirlo... La idiota fui yo por pensar que el me pudo querer en algún momento...
Juan: El se lo pierde por engañar a alguien tan hermosa y tan amable como vos... _____... No creo que sea el momento pero hay algo que necesito que leas...
ESTÁS LEYENDO
I Need You In My Life | Pandom y Tú
Fanfiction_____ una chica de 20 años que sufrió bullying desde pequeña tanto en la escuela por sus horribles compañeros y en su casa por su drogadicto padre. Un día conoció a Juan (Pandom) quien la defendió cada vez que pudo y la ayudó en todo lo que necesita...