Capítulo 5 🎩

224 14 3
                                    

"Pasado"

Un par de semanas después...

Narra ______

En estas semanas las pesadillas se hicieron mas frecuentes y siempre terminaban de la misma forma, mi mamá cubierta de sangre, habían pasado varios años desde que asesinaron a mi mamá nunca encontraron al asesino aunque siempre me tuvieron como sospechosa ya que fui la primera en encontrar el cuerpo lo que considero una idea bastante idiota teniendo en cuenta que tenia 7 años...

Flashback

Estaba regresando de la escuela cuando a lo lejos veo que alguien salió de mi casa por la ventana... Trate de ver quien era pero no podía reconocerlo su pelo era negro y su piel era muy pálida pero corrió demasiado rápido como para que yo llegara a ver su rostro, entré corriendo a la casa porque pensaba que nos habían robado pero cuando entre todo estaba en su lugar aunque estaba un poco desordenado. Subí a mi habitación dejé mis cosas y entre al baño... Ojalá no hubiera entrado al baño en ese momento, estaba ella, mi mamá pálida cubierta de sangre sus ojos no estaban su cuello estaba roto y cayó sobre mis pies... Salí corriendo en busca de ayuda ya que era una niña y no sabia que hacer en estos momentos, fui con los vecinos y empecé a tocar la puerta de la casa hasta que por fin me atendieron, con los ojos llorosos y la voz quebrada trate de decirle a mi vecino que "llame una ambulancia porque mi mamá estaba sangrando" mi vecino ,que en ese entonces era el Sr. Kubrick, no entendía lo que trataba de decirle hasta que en un momento lo tome del brazo y lo llevé a mi casa.
En el momento que el Sr. Kubrick vio el cadáver de mi madre quedó petrificado y no entendía que estaba pasando, llamó a la policía y me alejó del cadáver. Nos quedamos esperando un rato hasta que llegó la policía uno de los oficiales me comenzó a hacer preguntas y yo trataba de responderlas pero algunas reacciones del oficial me confundían un poco y no las conseguí a entender hasta ahora...

Oficial Parker: ¿Cómo te llamas?

_____: Mi nombre es _____...

O.P: Muy bien, _____, ¿Recuerdas que fue lo que pasó?

____: Yo... Llegué de la escuela dejé mis cosas y entre al baño estaba mamá cubierta de sangre... Cayó sobre mis pies y luego corrí, corrí hasta la casa de mi vecino el Sr. Kubrick y el los llamó... Antes de entrar a casa vi que alguien salia de mi casa por una de las ventanas... Parecia ser un niño casi de la misma edad que yo...  

O.P: ¿Podrías describir a ese niño que salió por la ventana?

_____: Era un niño de mas o menos mi edad, pelo negro y piel muy Pálida

O.P: Y... ¿No recuerdas nada mas?

____: No... Sólo eso...

O.P: Esta bien... ¿Sabes si tu mamá se había peleado con alguien antes de lo sucedido?

____: No... mamá siempre era buena y papá también, ellos no peleaban con nadie...

O.P: ¿Y no peleaban con los vecinos o tenían problemas con algún vecino o amigo?

____: No, creo que no...

O.P: ¿Vos sabias de que trabajaba tu mamá?

_____: No... Nunca me lo dijo.

O.P: Oh... Ahora entiendo

Después de unos minutos el Oficial Parker me llevó a la casa de mi abuela... Desde entonces no supe nada más... Pero en el momento que crecí y decidí descubrir que había pasado con mi madre, me dijeron que mi madre era parte de una mafia bastante peligrosa y fue en ese momento, cuando todo tuvo sentido...

I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora