"Gracias"
Desperté en la enfermería de la escuela con alguien sentado en una silla a mi lado...
____: Hola...? ¿Que pasó?
Juan- Hola, Bueno te desmayaste por la cantidad de golpes que recibiste... Y te traje a la enfermería.
_____: Gracias... De verdad no se como decirte lo agradecida que estoy por tu ayuda... No se que habría pasado si no hubieras llegado. Gracias.
Juan: No me agradezcas... En serio estoy feliz de poder ayudar.
____: Pero... ¿Por qué? ¿Por qué a mi y no a otro?
J: Porque vi en vos algo que no vi en otra persona: Amor. Sos la persona mas bondadosa y amorosa del mundo no importa de la manera en la que el mundo te trate... Recibís abusos en la escuela y en tu casa, tu corazón sigue siendo el mas puro y hermoso que jamás vi hasta ahora. Yo te entiendo... Entiendo tu pasado porque viví lo mismo que vos.
Al escuchar eso me quedé sin palabras... Fue la cosa mas hermosa que oí sobre mí y mis ojos se empezaron a cristalizar además de que por fin encontré a alguien que vivió lo mismo que yo, las lagrimas cayeron por mis mejillas lentamente... Lo único que me salió decir en ese momento fue.
____: Gracias, Muchas Gracias...
Luego de unos minutos de silencio la enfermera entró a la habitación con unos papeles en la mano le dijo un par de cosas a Juan y luego él volvió y nos fuimos a casa... Me ofreció quedarme a vivir a su casa, dijo que su madre no tendría problemas con eso entonces acepté su amable invitación.
Juan: Vamos...
_____: Si, agradezco tu amable invitación pero... ¿Pero que pasará cuando vuelva?
Juan: ¿A que te refieres?
____: Si vuelvo mi padre me golpeara hasta matarme por no regresar a casa temprano...
Juan: Entonces podrías vivir conmigo y mi familia.
_____: No! Apenas nos conocemos y además no quiero ser una carga para Vos y tu familia...
Juan: Tranquila... Tenemos tiempo para conocernos y jamás serías una carga para mi...
____:...Gracias por todo lo que estas haciendo por mi...
El chico de lindos ojos se quedó en silencio y comenzó a caminar a la puerta...
Juan: ¿Vamos?
_____: Eh... Si claro!
Llegamos a su casa y su madre me recibió con un poco de ropa y me dijo que coma un poco... Le agradecí y me cambié con la ropa que ella me había dado hacía mucho que no comía porque mi padre solía decirme que estaba gorda y que tenia que dejar de comer tanto, obviamente eran mentiras pero yo le creía...
Luego de cenar me fui a la habitación que ellos eligieron para mi y me acosté para caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
I Need You In My Life | Pandom y Tú
Fanfiction_____ una chica de 20 años que sufrió bullying desde pequeña tanto en la escuela por sus horribles compañeros y en su casa por su drogadicto padre. Un día conoció a Juan (Pandom) quien la defendió cada vez que pudo y la ayudó en todo lo que necesita...