Capítulo 13 🎩

159 11 2
                                    

"Concierto"

Narra Pandom

Invité a _____ a un concierto de *Inserte cualquier banda*, a _____ se le ocurrió invitar a Rodrigo, obviamente quería negarme rotundamente pero iba a ser muy raro para _____ así que acepté aunque sinceramente no quería, preferí mil veces verla feliz...

Juan: ¿Ya estas?

_____: ¡Si! ¡Ya voy!

Estaba con Rodrigo sentado en el sillón.

Rodrigo: De verdad me halaga que me quieran invitar...

Juan: Si, _____ quería que vinieras y no hay manera de negarte a ella...

Rodrigo: Ustedes son muy cercanos, Por casualidad ¿Ustedes son novios? 

_____: ¡NO!

_____ gritó mientras salia de su habitación... Eso dolió mucho. 

Juan: Wow, ¿Tan feo soy?

_____: N-No, para nada, P-Pero es que no somos novios... Lo siento

Juan: Era una broma tampoco te pongas así- dije mientras reía.

Rodrigo: Bueno, ¿Vamos chicos?

_____: Si! 

Camino al concierto sentí que alguien nos vigilaba pero no le di importancia y seguí caminando. _____ y Rodrigo conversaban de manera animada mientras que yo miraba en silencio mis pies. Íbamos ya por apenas la tercera canción y me empecé a sentir mal así que me alejé los mas que pude y fui a comprar algo para tomar, a lo lejos vi un kiosco así que me acerque, le pedí una botella de agua y me fui.

Narrador omnisciente.

Juan iba de camino al concierto y cuando estaba llegando ve a sus dos amigos buscarlo desesperados, les empezó a hacer señas desde lejos hasta que lo vieron pero no solo vieron a Juan, detrás de él estaba el sospechoso apunto de golpearlo. 

_____: JUAN CUIDADO 

_____ intentó advertirle pero ya era demasiado tarde... El sospechoso lo había golpeado hasta dejarlo inconsciente y huyo antes de que puedan alcanzarlo.

El detective corrió al sospechoso  mientras que _____ se arrodillo frente a Juan quien seguía inconsciente en el suelo...

I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora