Capítulo 17 🎩

192 13 11
                                    

"La Verdad"

Narrador omnisciente

Juan: _____... Necesito que leas algo.

_____: ¿Pasó algo?

Juan: N-No... S-Sólo que... No sé como explicarte... Es complicado. 

_____: No entiendo... 

Juan: Sólo quiero que leas esto ¿Okey? pero quiero que la leas cuando yo me vaya. 

_____: Pero... ¿Por qué? 

Juan dejó la carta sobre la cama de _____, se levanto y se fue.

Narra Pandom 

Caminé a un parque y me senté en una hamaca mientras pensaba que podría pensar _____ de mi confesión hasta que escuché que alguien me estaba hablando...

###: Hey, ¿Vos sos el amigo de _____? 

Juan: Si, ¿Y vos quien sos?

_____: Soy Candia... Matias Candia.

Juan: Oh... ¿Sos familiar de ella? Tenes el mismo apellido...

Matias: Soy su hermano mellizo. 

Juan: _____ no tiene hermanos... En serio ¿Quien sos?

Matias: Hablo en serio, mamá me vendió porque no quería niños, ella siempre quiso tener una niña y cuando cumplí 5 me vendió a uno de sus "socios" en la mafia... Se llamaba Paul, hace dos semanas falleció, me dijo que estaba orgulloso de mi por todo lo que pude lograr dentro de la mafia y que siempre fui la alegría de su vida.                                                                     La muerte de mi madre biológica fue una decisión que tomé para salvar a mi padre ella lo mandó a matar por razones que desconozco. Hace poco descubrí que el caso se volvió a abrir y pase todo un mes tratando de que no me encuentren y cuando mi papá murió no encontré razón para seguir viviendo... Hasta que te descubrí... Una de las razones por las que _____ es feliz, tengo que matarte... Para poder irme en paz junto con mi Padre- Di un paso hacia atrás cuando lo vi sacar un arma- Es gracioso ¿No? Ver de pronto tu vida pasar ante tus ojos y darte cuenta que es un desperdicio de tiempo toda nuestra vida... ¿Por qué no morir?

Juan: Hey, ¿Deberías calmarte, okey?

Matias: ¿Por qué lo haría?

Cuando estaba por hablar vi a _____ a lo lejos, mirando la escena con sus ojos repletos de lagrimas, no sabia como actuar. Agarró su celular y llamó a alguien. Por lo distraído que estaba mirando a _____ no me di cuenta que Matias giró a ver que es lo que estaba mirando y la vio. 

Matias: Aun mejor... ¿Por qué no matar a ambos?

Juan: Por favor no... 

Narrador omnisciente

Matias, Juan y _____ se mantenían quieto en sus lugares no se movían y sus reacciones eran algo diferentes, mientras Matias sonreía divertido por la situación Juan trataba de huir del lugar con _____ o distraer a Matias para que _____ pueda huir y ella se encontraba tratando de contener sus lagrimas mientras buscaba soluciones.

Pero antes de que Matias pueda hacer algo Juan vio a Rodrigo acercarse con más unidades para poder atrapar a Matias cuando el no se había dado cuenta aun de lo sucedido. Los policías pudieron atraparlo y llevar a Juan y _____ a su departamento sanos y salvos... 

I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora