Capítulo 14 🎩

182 12 1
                                    

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR ALGO... Ya se que el capitulo 12 medio como que quedó en el aire y no tenia mucho sentido, pero bueno es como un "Capítulo de relleno".

"Concierto (continuación)"

Narra _____

intenté de todo para que se despierte pero no funcionó nada así que con todas mis fuerzas grité por ayuda pero nadie me escuchaba por el ruido del concierto hasta que en un momento el detective llegó y subimos a Juan al auto, en el camino a casa me senté en el asiento de atrás con Juan por si llegaba a despertar. 

_____: ¿En que momento lo perdiste de vista?

Rodrigo: Cuando dobló en una esquina detrás de un camión...

_____: .... 

Nos quedamos en silencio hasta llegar a casa donde bajamos a Juan y lo dejamos en el sillón.

Narra Rodrigo.

_____ se quedó dormida ya que habían pasado casi dos horas y Juan no despertaba... Hasta que en un momento comenzó a moverse hasta abrir por completo sus ojos.

Juan: ¿Qué pasó?

Rodrigo: El sospechoso que perseguimos hace mas de un mes con _____ te golpeó la cabeza hasta dejarte inconsciente y te trajimos en mi auto hasta la casa. 

Juan: ¿Donde esta _____?

Rodrigo: Se quedó dormida... Te dejó una pastilla y agua porque sabría que te dolería la cabeza al despertar, están en la mesa al costado del sillón... 

Juan se tomó la pastilla, me quedé un rato hasta que me aseguré que estuviera del todo bien y me despedí para luego ir a mi casa... 

Narra _____ 

Me desperté por el sonido del despertador me había quedado completamente dormida y tenia que ir al trabajo así que fui al baño me bañe me cambié y baje corriendo las escaleras había olvidado por completo que Juan estaba inconsciente la ultima vez que lo vi... 

_____: ¡Juan!

Juan: ¿Pasó algo?

_____: ¡Despertaste!

Juan: Si... ¿Queres café?

_____: Si, gracias. 

Juan: Muy bien, _____... 

_____: ¿Qué?

Juan:.... N-No nada, ya está...

_____: ¿Okey? 

Desayune junto a Juan y luego fui al trabajo, el día transcurrió  normal, después del trabajo iba con el detective y actualizábamos el caso buscando nueva información y nuevos testigos...

I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora