Capítulo 12 🎩

157 13 0
                                    

"Extraño"

Narrador omnisciente  

_____ estaba en una cafetería, donde había conseguido un empleo. Atendía a los clientes en la caja mientras atendía una queja de uno de los clientes.

Cliente X: ¡Este café no tiene azúcar! ¡Podría hasta jurar que le pusieron Sal!

_____: Señor, ¿Quiere que se lo cambie?

Cliente X: ¡No! ¡Quiero mi dinero de vuelta!

_____: Disculpe señor pero eso esta fuera de mi alcance, tiene que hablar con el gerente para que podamos devolverle el dinero, pero puedo pedir que le hagan otro café.

Cliente X: ¡No! ¡Ya dije que quiero mi dinero!

Cliente XX: No se si usted es terco y no quiere escuchar lo que la señorita esta diciendo o es que es idiota... 

Cliente X: ¡¿Y usted quien es para hablarme de esa manera?!

Cliente XX: La señorita le esta ofreciendo cambiar su Café porque no puede devolverle su dinero y usted le esta insistiendo, de una manera bastante irritante, algo que no puede hacer. 

El cliente bufó y se fue notablemente enojado pero no dijo nada más... 

_____: Gracias... 

Cliente XX: No agradezcas. Mi nombre es Esteban, ¿El tuyo...?

_____: Mi nombre es _____ Candia. 

_____: Mi turno esta por terminar... Déjame agradecerte invitándote a Almorzar.

Esteban: Esta bien no puedo negarme a eso.- Dijo sonriendo amablemente, luego de que _____ se cambiara fueron a un restaurante cercano para almorzar tranquilos.

_____ y Esteban hablaron de muchas cosas. Una de las cosas que Esteban le contó a _____ fue una anécdota de su pasado... 

Esteban: No suelo contar esta historia muy seguido, pero teniendo en cuneta todo lo que me contaste sobre tu pasado... Creo saber quien sos... Cuando yo era niño tenia un hermano, se llamaba Juan Pablo, el era mi hermano menor y siempre me tocaba cuidarlo... Lo quería demasiado pero una día, específicamente el día en que murió mi padre, mi madre decidió mandarme a vivir con mis abuelos y nunca mas volví a ver a mi hermano ni a mi madre... Poco tiempo después descubrí  que ellos habían recibido a una chica de unos 14 años en la casa y me sentí rechazado... Pero mi abuela me contó que la chica que ahora vivía con ellos estaba sufriendo día a día con un padre abusivo y drogadicto, bullying en la escuela y de todas formas ella seguía sin bajar la cabeza y siempre trataba de buscar el lado positivo de las cosas... El día que vi a la chica y a mi hermano, entendí todo... El la quiere demasiado... El te quiere con la misma intensidad con la que yo lo quería a él.

_____: .... Juan... ¿¡Juan es tu hermano!? ¡Pero el nunca me dijo que tenia un hermano! ¿Cómo se que no me estas mintiendo?

Esteban: El no me recuerda... Y no tengo la intención de hacer que lo haga, prefiero dejar las cosas así y dejar que siga su vida tal y como esta ahora... No quiero meter más problemas a su vida. Y sobre el tema de creerme sinceramente es problema tuyo si decidís creerme o no.

Esteban se levantó, me dejo suficiente dinero para pagar la cuenta de lo que habíamos pedido y se fue sin mas que decir... Sinceramente no sé como reaccionar a todo lo que me acaba de contar pero... Es una historia de la que este completamente segura si contársela a Juan... Tal vez no lo haga...












Antes de que digan algo sobre que es mega corto, quiero decir que no estuve muy inspirada estos días... Perdón :'3


I Need You In My Life | Pandom y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora